|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los wasaps o correos sin la sincro...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decia la ROM. Le puedes meter la rom oficial q quieras sin subirle el knox y sin rootear ni instalar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que flipo con este tema me compré el celular la semana pasada y no lo he usado, pero me lo compré por que ya no me gusta mi celular actual (z3) y porque se me hacía que se me iba la pila muy rápido, pero ahora que veo esto... Miedo me da
Tengo 4 correos sincronizados todo el día facebook, whatsap, navego mucho tiempo. No sé que me depara con este nuevo celular. Sin capturas de mi z3 del día de hoy, brillo al máximo redes encendidas, chateando y leyendo este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que flipo con este tema me compré el celular la semana pasada y no lo he usado, pero me lo compré por que ya no me gusta mi celular actual (z3) y porque se me hacía que se me iba la pila muy rápido, pero ahora que veo esto... Miedo me da
Tengo 4 correos sincronizados todo el día facebook, whatsap, navego mucho tiempo. No sé que me depara con este nuevo celular. Sin capturas de mi z3 del día de hoy, brillo al máximo redes encendidas, chateando y leyendo este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo expliqué, me compré el s7 edge este fin de semana que pasó, pero no lo he usado, y así uso mi cel actual y lo quería cambiar porque siento que este Z3 ya se queda sin batería muy rápido. Ahora leo este tema que no dura ni 6 horas a algunos.... Pues estoy urgido por probar el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el móvil es la segunda carga la primera se fue en configurar lo y bajar appstore por eso no le preste atención pero en esta carga lleva de uso 6 horas y le queda el 76% con una hora de pantalla a este ritmo no creo que llegue a las 6 o 7 horas de pantalla que todos presumen
Lo que me llama la atención es que lo que más ha consumido batería son los servicios de Google a consumido el 18% alguíen sabe a que se debe esto y que hago para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo expliqué, me compré el s7 edge este fin de semana que pasó, pero no lo he usado, y así uso mi cel actual y lo quería cambiar porque siento que este Z3 ya se queda sin batería muy rápido.
Ahora leo este tema que no dura ni 6 horas a algunos.... Pues estoy urgido por probar el mio. ![]() Wtf!!!!! No te creo en nada Me da la sensación que estás troleando a la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo para que trollear, te juro que pensé que iba a mejorar con un nuevo cel con una batería mayor, por eso me decidí por el s7 edge, al rato que llegue a mi casa me cambio a ese movil y subiré las primeras pruebas de la batería |
|
|
||||
|
||||
son más que buenos, excelentes diría yo El S7 Edge es mejor en todo como móvil pero en batería estará o por debajo o a la par de tu móvil No crees que no viene a cuento poner capturas del Z3 aquí? Lo más prudente es probar ese S7 Edge que dices tener... Quién en su sano juicio no lo habría probado ya? No sé no sé...! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu argumento no es creíble viendo tus consumos
son más que buenos, excelentes diría yo El S7 Edge es mejor en todo como móvil pero en batería estará o por debajo o a la par de tu móvil No crees que no viene a cuento poner capturas del Z3 aquí? Lo más prudente es probar ese S7 Edge que dices tener... Quién en su sano juicio no lo habría probado ya? No sé no sé...! ![]() En fin, maňana subiré mis pruebas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el primer día que lo estoy usando bien me llego el lunes y no había podido configurarlo y cargarle apps pero hoy si y la batería es buena mejor que el s5 que tenía que llegaba al final del día con 2 horas de pantalla
Ahorita en mi s7 tengo el 47% y llevo 2 horas de pantalla no está mal pero no creo llegar a las y 6 horas, lo que me tiene intrigado es que los servicios de Google me han consumido el 20% y veo las capturas de pantalla unos hasta les consume 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ha terminado mi experimento la verdad que he conseguido 30 minutos más de pantalla, en el rendimiento no he notado que fuera peor es decir que lo he utilizado perfectamente bien a sido una rutina normal como siempre tengo que puntualizar que me tuve que desplazar a una ciudad y volver y note una gran bajada de bateria creo que podía haber sacado 30 minutos más de bateria asique nada juzgen ustedes
Edito ; lo que si que he notado un aumento de consumo del sistema operativo no se por que...
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta ya que hablamos de bateria... el tener el bluetooth activado consume bateria ok... pero ahi en ¨uso de bateria¨ el consumo de bluetooth esta dentro de Sistema Android ? No aparece como una aplicacion mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ha terminado mi experimento la verdad que he conseguido 30 minutos más de pantalla, en el rendimiento no he notado que fuera peor es decir que lo he utilizado perfectamente bien a sido una rutina normal como siempre tengo que puntualizar que me tuve que desplazar a una ciudad y volver y note una gran bajada de bateria creo que podía haber sacado 30 minutos más de bateria asique nada juzgen ustedes
Edito ; lo que si que he notado un aumento de consumo del sistema operativo no se por que... ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo entiendo que va en sistema android. No estoy muy seguro. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |