|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. El Analytics bloqueado no tiene nada que ver con el de Google (y tampoco consume tanto) y el marco de servicios de Google sigue al ritmo de casi 10 megas diarios. Va por 120 megas en 15 días y no doy con la tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comprobarla con la mia por si es la misma o no
|
||||
|
||||
|
Actualizalos yo llevo la 9.2.56 (448-124593566)
Android 6.0.1 por lo que deberian ser compatibles con los tuyos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Aprovecho el foro para preguntaros una duda que tengo y que no encuentro si alguien ya la ha preguntado. Cuando te llegan whatsapp bajas la cortinilla como decís y como puedo ver quienes me han escrito sin tener que abrirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pinza con los dedos hacia afuera
Última edición por j2002 Día 22/06/16 a las 22:47:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola este hilo, porque hace muchos años que probé miui por última vez, y ya son otros tantos años con un Nexus, por lo que me está costando volver a adaptarme.
A lo que voy, pregunta: ¿Alguien sabe si Miui tiene la opción "Prioridad", en la que solo suenan las llamadas y las alarmas, y todo lo demás está silenciado? Yo ahora mismo estoy con la 7.5.4.0 en inglés, pero desconozco si en alguna otra ROM dan la opción. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola este hilo, porque hace muchos años que probé miui por última vez, y ya son otros tantos años con un Nexus, por lo que me está costando volver a adaptarme.
A lo que voy, pregunta: ¿Alguien sabe si Miui tiene la opción "Prioridad", en la que solo suenan las llamadas y las alarmas, y todo lo demás está silenciado? Yo ahora mismo estoy con la 7.5.4.0 en inglés, pero desconozco si en alguna otra ROM dan la opción. Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sólo me han consumido 1.6 megas. Volveré a activar la localización a ver si se mantiene la cosa. P.d: y se mantiene. Definitivamente era la actualización de los servicios. Última edición por j2002 Día 27/06/16 a las 14:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, hoy, me han vuelto a las andadas y he visto que, efectivamente, hay una actualización, la 9.4.52 ¿El resto de los números siguen siendo iguales? ¿Tengo que buscar las versión acabada en 566?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir sincronizar mis contactos LinkedIn. Hay una opción dentro de la app de LinkedIn (a parte de la de sincronizar contactos) que es descargar contactos
Última edición por j2002 Día 05/10/16 a las 10:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué hace el botón de "lock" que aparece cuando arrastras una aplicación hacia abajo en el gestor de aplicaciones (pulsando el botón táctil físico izquierdo)?
Edit: Hablo en MIUI 8.
|
||||||
|
||||||