|
|
||||
|
||||
|
Cosas que todavía no sé hacer con mi Mi5
Supongo que es a falta de acostumbrarse a la forma de funcionar de Miui, pero, tras más de una semana con él, todavía no he dado con la forma:
1.- Deshabilitar el devorador de datos Google Analytics: este servicio de Google Play hace que aparezca como uno de los máximos devoradores de la tarifa de datos. Hasta ahora, con mis otros móviles, bastaba con la aplicación Disable Service para deshabilitarlo (a él y al que lo arranca). En el Mi5 se reactiva él sólo cada cierto tiempo. 2.- Sincronizar los contactos de LinkedIn: no hay forma. A pesar de que en otras cuentas aparece como sincronizado, no aparecen los contactos ni en la aplicación de Google ni en la de Miui. Solución: en la app de LinkedIn, además de activar la sincronización, hay que activar la opción de descargar contactos a este dispositivo. 3.- Establecer un dispositivo Bluetooth como de confianza: por lo visto en otro hilo, no hay nada que hacer. No se puede. 4.- Hacer funcionar correctamente Hangouts: pese a aplicarle las mismas medidas que se sugieren para guasap, no consigo que me lleguen sus avisos. A veces, también guasap o GMail dan retrasos en las notificaciones. Sospecha no confirmada: al actualizar Hangouts desde GPlay, pierde el permiso de autoinicio 5.- Configurar las alertas del calendario: antes tenía configuradas las alertas de cumpleaños para que me avisara a las 21:00 del día anterior. Ahora, por defecto, aparecen dos alertas, una 480 minutos antes y otra dos días y 16 horas antes. A pesar de borrarlas y poner la mía, vuelven a aparecer. Solución: las alertas vienen configuradas en el calendario de origen. Desde el calendario Xiaomi no se pueden cambiar los avisos. 6.- Permitir acceso root a ES File Explorer Solución: en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191126 Edito: 7.- Os leo hablar de doble escritorio y clonar aplicaciones y ni pajolera idea de a qué os referís. Todavía no he tropezado con ello 8.- Modo a una sola mano: no sé cómo hacerlo funcionar Solución: hacerlo desde el launcher de Miui. Luego ya funciona en todos. Última edición por j2002 Día 05/10/16 a las 10:34:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. Linkedin no lo uso, no puedo ayudar aqui. 3. Bluetooth de confianza. Tampoco puedo ayudar, solo tengo el bluetooth del coche y tampoco entiendo lo de confianza. Buscaré información. 4. hangouts, no lo uso. No puedo ayudarte. Notificaciones gmail, whats, etc. Sin problema. 5. Calendario stock sincronizado con google. Sin problema. Me notifica ok. 6. Es file exolorer con root y sin problema. Llevo la EU semanal 6.5.30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso. Llevo la 6.5.26.
Los servicios de Google me llevan chupados 80 megas Edito: ¿De donde has sacado esa versión? La última Miui 7 que veo es la que yo llevo https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-7.31811 Última edición por j2002 Día 15/06/16 a las 11:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar, alguien sabe poner en el panel de notificaciones donde esta el WiFi, datos, bluetooth...etc el símbolo de la batería para ver los consumos? Como en android puro?
Enviado desde mi X98 Air II(HG7N) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en las opciones del menú de ajustes, batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento compi pero no lo veo, solo me deja cambiar el grafico de la batería, ver el uso y cambiar los perfiles que los tengo todos apagados. No veo ninguna opción que me permita añadir la batería al panel de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Pues ni idea. Pero diría que no se puede
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
¿Y por qué no aparece en la web indicada? No la habrán retirado por algún motivo extraño. De hecho presentan la mía como última versión Miui 7 Última edición por j2002 Día 15/06/16 a las 23:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estás contestando lo mismo que yo: poner el porcentaje en la barra. Él pide poner el porcentaje en la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el primer post con la posible causa de los puntos 4 y 5 y he añadido dos más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te refieres a activarlo con esto con hacer funcionar el modo a una mano:
Arrastra desde el boton home (central) hasta el boton de retroceso (boton de la derecha) y se te encogerá la pantalla. Tambien podrás configurar el tamaño de la pantalla a una mano. Buen post éste. Seguro que te ayudaré a rellenarlo según vaya investigando. Saludos Edito: Alguien me puede decir como configurar el App Lock para que te pida pin o huella cada vez que entres en las apps que marques con esta opcion y no solo la primera vez? Es decir...entro en galeria, por ejemplo, y me pide patron o huella. Salgo de la app y al volver a entrar no me la pide de nuevo (ni cerrando la app) alguna solucion? O me tocará descargarme una app lock de un tercero? Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por NandOwned Día 16/06/16 a las 11:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito y editó el post inicial: efectivamente es cosa del launcher. Yendo al de Mi, se activa correctamente y luego ya funciona en Nova. Última edición por j2002 Día 16/06/16 a las 17:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con las soluciones que habéis ido encontrando. Ya sólo quedan los puntos 1, 2, 3 y 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando opción para problema 1 (no tenía claro que se refiriese al mismo Analytics de Google). A ver si no afecta a otras notificaciones
El problema 2 voy a probar la enésima reinstalación de LinkedIn pues me muestra cero contactos procedentes de esa app En cuanto al 3, SmartLock está en ajustes adicionales-privacidad. Tengo mis dos dispositivos Bluetooth dados de alta y no pitufa. En mi 6.5.30 no aparece esa opción de espacio segundo. Raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí