|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 3 días de uso, he de decir que estoy encantado con el móvil. He actualizado manualmente a la 7.3.10.0 global, sin desbloquear el bootloader, y el móvil va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con Vodafone con el 4G activado, que veo que es general en casi todos. También algunos "problemas" con el GPS y los whatsapp, pero lo pongo entrecomillado porque no eran problemas en si, tan solo falta de permisos que hacia que al cabo de un rato se pasaran a modo ahorro.
Muchas gracias @tecnofun por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 3 días de uso, he de decir que estoy encantado con el móvil. He actualizado manualmente a la 7.3.10.0 global, sin desbloquear el bootloader, y el móvil va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con Vodafone con el 4G activado, que veo que es general en casi todos. También algunos "problemas" con el GPS y los whatsapp, pero lo pongo entrecomillado porque no eran problemas en si, tan solo falta de permisos que hacia que al cabo de un rato se pasaran a modo ahorro.
Muchas gracias @tecnofun por todo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me dais! Yo lo pedí el 25 de Mayo y aún sin teléfono. Y lo que me queda... Lo envíe al SAT por los reinicios continuos y desde el pasado viernes ya no se nada. Supongo que habrán visto que se reinicia y estarán probando diferentes roms pero eso ya lo probé yo bajo sugerencia del chino. Así que si lo envían a China etc... Igual pal 2017 tengo el teléfono. Después de la tabarra que le di al chino con lo de enviarlo desprecintado y manipulado veo que ya hace caso a los mensajes de que se deje el teléfono tal y como viene de fábrica! Bueno, algo es algo...
![]() Que mala suerte la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, pensaba que lo había corregido poniéndole el candado a la app de Whatsapp, pero acabo de ver que no. Seguiré investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a tener que mandarlo al SAT. Al tercer día no iba el táctil y el chino me ha sugerido que cambie varias veces de rom.Me acaba de decir que me ponga en contacto con el correo de warranty. No ha pasado la semana de garantía siquiera aunque se supone que tengo los 2 años.¿tardo mucho en contestar el SAT?
Que mala suerte la mía. ![]() A ti que te ocurría exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual también es el táctil ya que me comentó el chino que los del sat lo dejaron reproduciendo vídeos y no se reiniciaba. Le dije que no se limitasen a eso, sino que interaccionasen un poco con el móvil. Desde entonces no se nada más, así que supongo que al empezar a tocar la pantalla se les habrá empezado a reiniciar.
A ti que te ocurría exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente compra con toda libertad en China sin informarse, pero comprar en China tiene una clara desventaja que se resume en una sola frase: Ellos no están obligados a cumplir ningún contrato postventa. Ellos compran y vende, sin pasar por reparar. Una cosa que tienen que reparar la tiran y compran otra. Hay que ser un poco más crítico. Otra cosa no pero leyes en Europa nos sobran por todas partes y entre ellas está la ley del consumo que certifica una cierta "fiabilidad" Europea. Luego os pasa como a mi me pasó, compro en China un móvil y despues si se rompe mueves mar y tierra sin conseguir nada más que que te digan que tienes que enviarlo a China pagando los costes de envío (ida y vuelta) con un coste superior al precio real del móvil. En total creo que subía a los 120€... una barbaridad. Siento ser tan constante y dedicar tantas palabras a algo así, pero creo que la gente también merece conocer la realidad de China. Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi. Menos hablando de un móvil que cuesta más de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun,
Me interesa comprar el teléfono desde Europa (concuerdo plenamente con lo que escribe waldette). ¿Se sabe de media q tiempo tradaría en tener el terminal en casa si lo pido hoy mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que no comenta nadie es que si lo envían desde Europa está sujeto a las leyes Europeas, que comporta una calidad y un uso obligatorio de garantía. Si te lo envían desde China pueden hacer uso de sus leyes cosa que no tienen porqué estar en concordancia a las Europeas. Es más, si te lees las condiciones de compra dice claramente que si se sucede algún conflicto entre las leyes en los dos países simplemente no se cumplen.
La gente compra con toda libertad en China sin informarse, pero comprar en China tiene una clara desventaja que se resume en una sola frase: Ellos no están obligados a cumplir ningún contrato postventa. Ellos compran y vende, sin pasar por reparar. Una cosa que tienen que reparar la tiran y compran otra. Hay que ser un poco más crítico. Otra cosa no pero leyes en Europa nos sobran por todas partes y entre ellas está la ley del consumo que certifica una cierta "fiabilidad" Europea. Luego os pasa como a mi me pasó, compro en China un móvil y despues si se rompe mueves mar y tierra sin conseguir nada más que que te digan que tienes que enviarlo a China pagando los costes de envío (ida y vuelta) con un coste superior al precio real del móvil. En total creo que subía a los 120€... una barbaridad. Siento ser tan constante y dedicar tantas palabras a algo así, pero creo que la gente también merece conocer la realidad de China. Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi. Menos hablando de un móvil que cuesta más de 300€. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que no comenta nadie es que si lo envían desde Europa está sujeto a las leyes Europeas, que comporta una calidad y un uso obligatorio de garantía. Si te lo envían desde China pueden hacer uso de sus leyes cosa que no tienen porqué estar en concordancia a las Europeas. Es más, si te lees las condiciones de compra dice claramente que si se sucede algún conflicto entre las leyes en los dos países simplemente no se cumplen.
La gente compra con toda libertad en China sin informarse, pero comprar en China tiene una clara desventaja que se resume en una sola frase: Ellos no están obligados a cumplir ningún contrato postventa. Ellos compran y vende, sin pasar por reparar. Una cosa que tienen que reparar la tiran y compran otra. Hay que ser un poco más crítico. Otra cosa no pero leyes en Europa nos sobran por todas partes y entre ellas está la ley del consumo que certifica una cierta "fiabilidad" Europea. Luego os pasa como a mi me pasó, compro en China un móvil y despues si se rompe mueves mar y tierra sin conseguir nada más que que te digan que tienes que enviarlo a China pagando los costes de envío (ida y vuelta) con un coste superior al precio real del móvil. En total creo que subía a los 120€... una barbaridad. Siento ser tan constante y dedicar tantas palabras a algo así, pero creo que la gente también merece conocer la realidad de China. Un saludo y espero que no le pase a nadie lo que me paso a mi. Menos hablando de un móvil que cuesta más de 300€. ![]() La verdad es que estoy hecho un lio... veo mucha gente con problemas de envio y demas para un producto de mas de 300 euros |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||