|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que a lo mejor me he equivocado a mi me ha llegado una actualizacion de misuca de google cuyo icono son unos casquitos ¿es ese programa del que hablais? es q no veo lo de la sincronizacion.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
te ha llegado la actualización (como dices) al teléfono, de lo que hablamos en el hilo es de la aplicación WEB para la sincronización de tu música con el teléfono o poder escuchar la música subida a la nube desde tu cuenta de Gmail, en cualquier ordenador. Lee desde el primer post que hay imágines pegadas y si te interesa, pide tu invitación. Como se tiene que hacer a través de Proxy americano, aquí http://bit.ly/mkcmba se explica como.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los albumes en los que no teneis caratulas, os ha colocado una caratula cualquiera? Esque yo la mitad de mis albunes no tenian caratula y han aparecido todos con la caratula del Papanamericano
y el problema esque no se sincronizan los cambios que haces en el ordenador, he puesto caratula a casi todos y en el Google Music seguian igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, he aceptado, he instalado el programa y le he dicho que carpeta quiero que me suba.
Llevo un buen rato y no me sube nada llevo 0 de 103 canciones. Mi conexión tiene 800 de subida ¿Es normal que tarde/no suba nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en manual y dale a subir ahora (Hablo de memoria que estoy en la oficina y no lo tengo aquí instalado) o ponlo en automático si lo tenías en manual...
|
|
||||
|
||||
|
gracias
he escrito el post porque no podía esperar más lo tenía en automatico, y después de 4 horas sin subir nada ha EMPEZADO ha subir, ya llevo 2 canciones va m u y d e s p a c i o o o o o |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea como funciona el sistema nuevo (venden nubes-humo y aplauden como si fuera innovador) pero si tu quieres subir fotos que tengas en tu pc-Mac o canciones (como es el caso de Google Music) al iPhone o al iPad, necesitarás velocidad de subida. Otra cosa será una canción que está en iTunes y la agregas a la biblioteca... hay no hay traslado de información (amos! igo yo
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la musica lo que hace es reconococer la cancion que quieres subir, pero no te la sube. La reconoce y cuando quieres reproducirla en otro iphone lo hace en streaming desde la biblioteca de itunes. Es como Spotify, la escuchas por streaming desde la biblioteca propia de apple
![]() Díselo a los flamantes poseedores de la maravillosa conexión de Teléfonica con sus 800 Kb/s de mierda (YO) y su lag rastrero que me tienen desesperado en el COD que me va a saltos HDLGP :-p
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, pues ya he podido activar la cuenta siguiendo las instrucciones del e-mail, he descargado la aplicación de pc para subir las canciones, he elegido los géneros gratuitos que me interesaban, he instalado la aplicación Music en el Nexus, he introducido mi cuenta de gmail y en Ajustes/Cuentas me ha aparecido una nueva categoría para sincronizar: Música; la he seleccionado y toda la música gratuita seleccionada y la mía que se va subiendo me va apareciendo en el navegador del pc y en el reproductor del Nexus.
Es una pasada. Y he de decir que la calidad de stream es muy buena. No noto diferencia con la calidad de mis mp3. En fin, otra maravilla más de Google-Android
Última edición por MacGuffin Día 07/06/11 a las 19:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me suscribo para seguir el hilo, me llegó la invitación he instalado la aplicacion en el pc y en el movil, pero estoy perdido del todo. Voy a leerme el hilo y si no encuentro solución a mis dudas os pregunto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?
Gracias!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Snyper82 Día 08/06/11 a las 12:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, MacGuffin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y estoy trasteandolo un poco a ver que tal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||