Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
vamos a ver que a lo mejor me he equivocado a mi me ha llegado una actualizacion de misuca de google cuyo icono son unos casquitos ¿es ese programa del que hablais? es q no veo lo de la sincronizacion.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
vamos a ver que a lo mejor me he equivocado a mi me ha llegado una actualizacion de misuca de google cuyo icono son unos casquitos ¿es ese programa del que hablais? es q no veo lo de la sincronizacion.
saludos
No amigo te ha llegado la actualización (como dices) al teléfono, de lo que hablamos en el hilo es de la aplicación WEB para la sincronización de tu música con el teléfono o poder escuchar la música subida a la nube desde tu cuenta de Gmail, en cualquier ordenador. Lee desde el primer post que hay imágines pegadas y si te interesa, pide tu invitación. Como se tiene que hacer a través de Proxy americano, aquí http://bit.ly/mkcmba se explica como.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/11, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una cosa, los albumes en los que no teneis caratulas, os ha colocado una caratula cualquiera? Esque yo la mitad de mis albunes no tenian caratula y han aparecido todos con la caratula del Papanamericano y el problema esque no se sincronizan los cambios que haces en el ordenador, he puesto caratula a casi todos y en el Google Music seguian igual :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
aaaa vale yo tengo la apli lo que me falta es es permiso web para poder sincronizar ¿no?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
vacante vacante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Ya me ha llegado, he aceptado, he instalado el programa y le he dicho que carpeta quiero que me suba.
Llevo un buen rato y no me sube nada llevo 0 de 103 canciones. Mi conexión tiene 800 de subida
¿Es normal que tarde/no suba nada?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacante Ver Mensaje
Ya me ha llegado, he aceptado, he instalado el programa y le he dicho que carpeta quiero que me suba.
Llevo un buen rato y no me sube nada llevo 0 de 103 canciones. Mi conexión tiene 800 de subida
¿Es normal que tarde/no suba nada?
Ponlo en manual y dale a subir ahora (Hablo de memoria que estoy en la oficina y no lo tengo aquí instalado) o ponlo en automático si lo tenías en manual...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
vacante vacante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

gracias
he escrito el post porque no podía esperar más
lo tenía en automatico, y después de 4 horas sin subir nada ha EMPEZADO ha subir, ya llevo 2 canciones
va m u y d e s p a c i o o o o o
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacante Ver Mensaje
gracias
he escrito el post porque no podía esperar más
lo tenía en automatico, y después de 4 horas sin subir nada ha EMPEZADO ha subir, ya llevo 2 canciones
va m u y d e s p a c i o o o o o
SPANISH ADSL RULES
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
SPANISH ADSL RULES

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si Google y ahora Apple con sus sistemas de gestión de Nubes, en los que tenemos que subir mucho más de lo que tenemos que bajar, meten presión a las ISP y mejoran la cobertura, por que sé de muchos usuarios-clientes que están hasta los cojines de subir una canción o toda una carpeta de fotos a la "nube" y acabar desesperado... como nosotros con este servicio.
El servicio de Apple no necesita subida jaja, reconoce la cancion y la vincula con las biblioteca de itunes. Es lo unico innovador que han presentado ayer jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
El servicio de Apple no necesita subida jaja, reconoce la cancion y la vincula con las biblioteca de itunes. Es lo unico innovador que han presentado ayer jaja
No tengo ni idea como funciona el sistema nuevo (venden nubes-humo y aplauden como si fuera innovador) pero si tu quieres subir fotos que tengas en tu pc-Mac o canciones (como es el caso de Google Music) al iPhone o al iPad, necesitarás velocidad de subida. Otra cosa será una canción que está en iTunes y la agregas a la biblioteca... hay no hay traslado de información (amos! igo yo )
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea como funciona el sistema nuevo (venden nubes-humo y aplauden como si fuera innovador) pero si tu quieres subir fotos que tengas en tu pc-Mac o canciones (como es el caso de Google Music) al iPhone o al iPad, necesitarás velocidad de subida. Otra cosa será una canción que está en iTunes y la agregas a la biblioteca... hay no hay traslado de información (amos! igo yo )
Si hombre, pero en subir una foto no tardas nada. En la musica lo que hace es reconococer la cancion que quieres subir, pero no te la sube. La reconoce y cuando quieres reproducirla en otro iphone lo hace en streaming desde la biblioteca de itunes. Es como Spotify, la escuchas por streaming desde la biblioteca propia de apple
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la musica lo que hace es reconococer la cancion que quieres subir, pero no te la sube. La reconoce y cuando quieres reproducirla en otro iphone lo hace en streaming desde la biblioteca de itunes. Es como Spotify, la escuchas por streaming desde la biblioteca propia de apple
AAAAH!!! vale, aclarado pues No me satisface ya que mis canciones dudo algo que las tengan en iTunes, pero bueno...

Si hombre, pero en subir una foto no tardas nada
Díselo a los flamantes poseedores de la maravillosa conexión de Teléfonica con sus 800 Kb/s de mierda (YO) y su lag rastrero que me tienen desesperado en el COD que me va a saltos HDLGP :-p
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Bueeeeeno, pues ya he podido activar la cuenta siguiendo las instrucciones del e-mail, he descargado la aplicación de pc para subir las canciones, he elegido los géneros gratuitos que me interesaban, he instalado la aplicación Music en el Nexus, he introducido mi cuenta de gmail y en Ajustes/Cuentas me ha aparecido una nueva categoría para sincronizar: Música; la he seleccionado y toda la música gratuita seleccionada y la mía que se va subiendo me va apareciendo en el navegador del pc y en el reproductor del Nexus.

Es una pasada.

Y he de decir que la calidad de stream es muy buena. No noto diferencia con la calidad de mis mp3.

En fin, otra maravilla más de Google-Android

Última edición por MacGuffin Día 07/06/11 a las 19:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Hola

Me suscribo para seguir el hilo, me llegó la invitación he instalado la aplicacion en el pc y en el movil, pero estoy perdido del todo. Voy a leerme el hilo y si no encuentro solución a mis dudas os pregunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?

Gracias!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 08/06/11, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Díselo a los flamantes poseedores de la maravillosa conexión de Teléfonica con sus 800 Kb/s de mierda (YO) y su lag rastrero que me tienen desesperado en el COD que me va a saltos HDLGP :-p
Jugas al COD? jeje a cual jugas MW 1, 2 o black ops? yo tb juego al de PC asi q si jugas al de Pc pasame tu xfire si tenes y jugamos

Última edición por Snyper82 Día 08/06/11 a las 12:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Otro al que le llegó la invitación! Solo tengo una duda, colonia gran mayoría, supongo, tengo tela de mp3 piratas... habrá algún problema con eso, Google y las discográficas?

Gracias!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
No lo creo. Google te presta espacio para que guardes lo que quieras y, de manera cosmética, te hace pulsar un botón según el cual aceptas que sólo vas a usar la música para usos personales, no empresariales, y que es legal; pero, vamos, creo yo que es más una cláusula de estilo que otra cosa... Ten en cuenta que, a diferencia de lo que sucede con una compañía llamada Apple que salió ayer mucho en los medios, Google no da por bueno tu listado de canciones y pone a tu disposición música facilitada por las discográficas sin necesidad de que tengas que subirla; no, aquí tú subes y usas lo que quieras. Es como si en Google Docs te dedicas a subir pdfs de libros protegidos por derechos de autor. A Google, que no tiene acuerdo con titulares de derecho de propiedad intelectual, no le importa, o no le debería importar, qué contenidos subes.

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Danitelli Danitelli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256Gb
Tu operador: Pepephone
A mi me llegó ayer y estoy trasteandolo un poco a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /