|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar. Cuando instalé la rom, hice full wipes 5 veces y llevo desde entonces. Desde el domingo que se publicó la 7 con el movil lageado.
Hasta el punto que cuando voy al home screen a veces no me sale ningúna app y pasan 1,5-2 segundos hasta que cargan. La verdad es que me tenía bastante rallado el tema ya que nunca me había ocurrido con esta rom y me parecía bastante raro, porque según los comentarios a la gente le iba bien. Acabo de hacer instalación sucia encima por probar solamente, para no tener que andar instalando todo de nuevo y voilá, la rom vuelve a volar EDIT: Joder al llevar tantos días acostumbrado al lag ese que tenía ahora vuelvo a flipar como cuando en enero probé la rom por primera vez jajajaja Última edición por noelantu Día 21/06/16 a las 21:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noelantu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me andaba el 4g de este rom en 855p.
Instale un kdz 30b de Polonia y anda todo incluido el 4g. Ahora si root. Recovery y volveré a este rom. Imagino ahí si ya con 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara lenta no me sirve
a alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona esa opción al grabar, prueba con otra cámara. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer por necesidad active el punto de acceso wifi y me encontré con un fallo, se desconecta automáticamente aunque ponga el tiempo en ilimitado. Alguno más tiene este problema? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesto en el post principal link y changelog con los ultimos arreglos de la 7.1. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será legal seguir haciendo roms una vez retirado...
Ahora en serio, gracias al calabazón (creo que ya hay confianza..y respeto siempre) y a todo el equipo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no la esperaba hasta el fin de semana.
Ya está instalada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, la 7.1 es mas para corregir algún que otro error de la 7.0 no?? Porque apenas noto la diferencia...jejejje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar. Cuando instalé la rom, hice full wipes 5 veces y llevo desde entonces. Desde el domingo que se publicó la 7 con el movil lageado.
Hasta el punto que cuando voy al home screen a veces no me sale ningúna app y pasan 1,5-2 segundos hasta que cargan. La verdad es que me tenía bastante rallado el tema ya que nunca me había ocurrido con esta rom y me parecía bastante raro, porque según los comentarios a la gente le iba bien. Acabo de hacer instalación sucia encima por probar solamente, para no tener que andar instalando todo de nuevo y voilá, la rom vuelve a volar EDIT: Joder al llevar tantos días acostumbrado al lag ese que tenía ahora vuelvo a flipar como cuando en enero probé la rom por primera vez jajajaja ![]() me ocurria lo mismo,y al cambiar a stock ,problema resuelto. P.D.iconos bajados del play store son los que dan ese lag. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la 7.1 sin wipes, y mi widget smartnotice sale fondo transparente por medio segundo y se vuelve con blur... al pasar de escritorio a otro donde tengo el de musica pasa lo mismo, de transparente pasa a blur.. asi es el efecto o algo me salio mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo por no leer completo el changelog.... NO ACTUALIZAR inicio ni cajon de inicio para mantener la transparencia !!!! pues yo instale y metale actualizar todo.... y se me fue ese error o efecto... como vuelvo atras ya que volvi a instalar y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo probar Fulmics 5.3. Hay una diferencia brutal, eata Rom esta desfasada, va fatal.. Fulmics va muchísimo mejor, sin ningún error ni lag ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vengo usando desde la 2.0 y me va perfecto. Saludos