|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigo con los problemas de batería. Estoy esperando una polarcell porque ya no se que hacer. Metí una lollipop y lo mismo, una kdz kit kat y lo mismo. Ahora llevo una rom kit kat y esta noche en 9 horas se ha fundido el 50% de la batería Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad has restaurado WhatsApp desde titanium? Yo cuando lo hacía y lo mismo con telegram, no me llegaban hasta que entraba en ellas. Solo desde que esas 2 aplicaciones las instalaba de 0, no he tenido fallos.
Por otro lado, sigo con los problemas de batería. Estoy esperando una polarcell porque ya no se que hacer. Metí una lollipop y lo mismo, una kdz kit kat y lo mismo. Ahora llevo una rom kit kat y esta noche en 9 horas se ha fundido el 50% de la batería Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentare mi experiencia por 2 dias que la he tenido. al principio todo bien con la apps y demas configuraciones aunque desde un principio note un ligero lag dle sistema.. luego me di cuenta que se demoraba bastante en buscar un contacto y se me quedaba el cell. posteriormente cuando se agotaba la bateria cada vez iba mas lento el sistema cosa q nunca me paso con una room de stock!. en fin es una buena rom pero que falta pulir.. yo la seguire probando unos dias mas... para darle tiempo que se ajuste al telefono!!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, y punto. Luego que haya problemas puntuales es otra cosa, se lee un poco,se pide ayuda y todo se soluciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me vino hoy el móvil del sat.
Podríais confirmar si va a salir la nn 7.1 o si va a ser rom completa o actualización? Tengo que rotear el móvil y meterle twrp, si es actualización le meto ya la 7 si pudierais confirmar que es completa me espero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo de nuevo, un wipe caché y dalvick después de instalar todo y configurarlo, hace maravillas.
Por cierto, después de calibrar la batería, de lujo, unas 30 horas con casi 3 de pantalla, hay quien mira hora de pantalla, yo, que no me deje tirado en el día jejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis repetirme donde està el file de borrar para calibrar la bateria? gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom te servira y adicional te caera como anillo al dedo, es fluida, estable y hace buen consumo energetico, pero primero rootea tu celu e instalale el TWRP Recovery, de los mejores sino el mejor que hay para el G3 y para tu pregunta sobre el 4g esta rom lo maneja, Saludos
![]() ![]() gracias por la respuesta y si la estoy usando y anda de 10. lo unico que aun probando nuevamente hacer todos los wipes e isntalacion correcta no logro que permanesca en 4g. cuando inicia dice 4 g y la velocidad de conexion es 4 g no es solo un placebo por el numero . pero si ingreso a mas redes solo dice 2g 3g . una ves salgo de alli ya el telefono queda 2g 3g . si repito los pasos dentro del menu oculto vuelvo a 4g conforme no entre en mas redes o no reinicie el telefono. tremendo trnajo muchas gracias. si alguno me puede dar otra idea sobre dejar permanente la seleccion de redes como 2,3,4 g automatico sew agradece. mirando un poco las specs el 855 internacional no posee banda 4 lte quiza sea eso. la banda 4 es ( 1700/2100) a lo mejor se podria cargar el modem de el 855p ya que el hardware de mi equipo dispone de banda 4 mas imagino el firmware interncaional no la habilita. podria ser eso ? se puede conseguir un modem 855p o es un divague? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido la 7.1?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Fulmic y desde hace un par de dias igual, asi q no es cosa de la rom. Soy betatester de whatsapp, igual es algo q estan toqueteando. Probare esra rom cuando salga la 7.1, pero me imaguino que ira prerfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo de nuevo, un wipe caché y dalvick después de instalar todo y configurarlo, hace maravillas.
Por cierto, después de calibrar la batería, de lujo, unas 30 horas con casi 3 de pantalla, hay quien mira hora de pantalla, yo, que no me deje tirado en el día jejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta y si la estoy usando y anda de 10.
lo unico que aun probando nuevamente hacer todos los wipes e isntalacion correcta no logro que permanesca en 4g. cuando inicia dice 4 g y la velocidad de conexion es 4 g no es solo un placebo por el numero . pero si ingreso a mas redes solo dice 2g 3g . una ves salgo de alli ya el telefono queda 2g 3g . si repito los pasos dentro del menu oculto vuelvo a 4g conforme no entre en mas redes o no reinicie el telefono. tremendo trnajo muchas gracias. si alguno me puede dar otra idea sobre dejar permanente la seleccion de redes como 2,3,4 g automatico sew agradece. mirando un poco las specs el 855 internacional no posee banda 4 lte quiza sea eso. la banda 4 es ( 1700/2100) a lo mejor se podria cargar el modem de el 855p ya que el hardware de mi equipo dispone de banda 4 mas imagino el firmware interncaional no la habilita. podria ser eso ? se puede conseguir un modem 855p o es un divague? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|