|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! @tecnofun, me enviaron el móvil creo que el 17, pero por el enlace que me han dado de seguimiento no me lo reconoce. Me dice que el número de seguimiento no es válido. Sabes porque puede ser? Es por ver por dónde va el cacharro.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo han actualizado, ya me sale que está en thetys. Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo en los comentarios, de thethys a casa, unos 7 dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun
El día uno voy a comprar un xiaomi mi5 negro de 64gb. Lógicamente estoy buscando el más barato pero con sat en españa. Yo soy de oviedo y es donde dicen que tienen ustedes el centro. Lamento transmitirles mi desconfianza pero quisiera ir y comprobarlo in situ previamente. Por ello le agradecería me diera la dirección completa para ponerme en contacto físico con ellos. Supongo que los precios no variarán en esta semana así que el presupuesto lo comprobaré por la página. Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun
El día uno voy a comprar un xiaomi mi5 negro de 64gb. Lógicamente estoy buscando el más barato pero con sat en españa. Yo soy de oviedo y es donde dicen que tienen ustedes el centro. Lamento transmitirles mi desconfianza pero quisiera ir y comprobarlo in situ previamente. Por ello le agradecería me diera la dirección completa para ponerme en contacto físico con ellos. Supongo que los precios no variarán en esta semana así que el presupuesto lo comprobaré por la página. Un saludo y gracias por todo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido dos, ¿vienen juntos o en paquetes distintos?
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pongas así. Sólo pretendía obtener más información, admitirás que las dos preguntas que he hecho han sido respondidas de forma poco segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llegado , todo perfecto.
Pedido el 12/6 , enviado el 13/6 y recibido el 21/6. Lo enviaron desde china al no haber stock y como no dije nada viene con la rom falsa. Gracias Tecnofun por organizarla y por seguir ahi aguantandonos. Última edición por haplo4422 Día 22/06/16 a las 09:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer!!
![]() ![]() 10 días naturales de envío (pedido el 11/06 y recibido el 21/06). Elegí el envío intermedio (9 euros y pico creo recordar) pero en ese momento había una promoción en la que me lo enviaban como envío rápido (el más caro). Al día siguiente de hacer el pedido, el chino me escribió un email para darme el numero de seguimiento y comentarme la promoción. Yo sí le comenté al chino que me dejara la rom de fabrica (China/Ingles) y efectivamente me ha venido con la Stable 7.3.3.0 (MAACNDD). En cuanto lo conecté al wifi me detectó una actualización a la 7.3.10. Muy contento con el bicho, ahora a exprimirlo y a disfrutarlo!! Una vez mas, gracias @tecnofun. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa las molestias pero he leído prácticamente toda la web y no encuentro la dirección del SAT de oviedo por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|