Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjhinojosa Ver Mensaje
Bueno, pues después de instalarle la versión 7.2.4 creo (la que viene en el manual de instalación con el bootloader bloqueado), y actualizar a la versión 7.3.5.0 global, he de decir que el teléfono va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con el 4G activado de Vodafone, que espero se solucione pronto. De momento a seguir con el 3G y esperar.
Mañana intentaré trastearle más, probar el GPS por ejemplo que dentro de casa no he podido, y ver como se comporta sin Wifi por la calle.
Bueno, hoy he probado el GPS de camino al trabajo, me lo ha encontrado enseguida, pero al cabo de 150 metros algo ha debido de pasar porque la ruta en runtastic se ha quedado ahí, y el tiempo ha seguido, así que la aplicación no se ha detenido, ha sido la señal del GPS. ¿Podría ser que tras X minutos se suspenda el GPS para ahorrar energia?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold
Bueno, hoy he probado el GPS de camino al trabajo, me lo ha encontrado enseguida, pero al cabo de 150 metros algo ha debido de pasar porque la ruta en runtastic se ha quedado ahí, y el tiempo ha seguido, así que la aplicación no se ha detenido, ha sido la señal del GPS. ¿Podría ser que tras X minutos se suspenda el GPS para ahorrar energia?
En efecto, creo que esto era el problema. He ido a Rendimiento&Batería-->Gestión de uso de batería en las aplicaciones-->Seleccionar aplicaciones-->Runtastic PRO-->Configuración de segundo plano Sin restricciones;Ubicación en segundo plano Permitir

Cuando salga del curro os comento si funciona, pero pinta bien la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
pablo_u pablo_u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Pedido mi5 128gb negro cerámico, a ver si no tarda mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
¿Sabéis cuanto han solido tardar los pedidos realizados al almacén en china y al de Europa?

Es para saber si merece la pena la diferencia de dinero.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por fjsacristan Ver Mensaje
¿Sabéis cuanto han solido tardar los pedidos realizados al almacén en china y al de Europa?

Es para saber si merece la pena la diferencia de dinero.

Un saludo y gracias de antemano.
Se ha dicho como un millón de veces en el hilo que no hay teléfonos en el arcén de Europa, es tontería pedirlo ahí. Pídelo a China, el envío barato, que al hacerlo por la conjunta en pocos días lo tienes en casa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

El que quiera , 15 unidades con envio desde españa, sat 2 años en españa, factura con iva , templado y funda

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Eh, pues yo lo pedí ayer desde europa porque me dijeron que habíaexistencias... Espero que sea así y lo tenga durante esta semana que sería genial. Depende de lo que tarden en gestional el pedido. Con suerte lo gestionan pronto y no se queda el paquete parado el finde.

Una pregunta, lo he pedido por SF EU Express(DPD), sabeis que empresa lo reparte en Tarragona, Cataluña?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Eh, pues yo lo pedí ayer desde europa porque me dijeron que habíaexistencias... Espero que sea así y lo tenga durante esta semana que sería genial. Depende de lo que tarden en gestional el pedido. Con suerte lo gestionan pronto y no se queda el paquete parado el finde.

Una pregunta, lo he pedido por SF EU Express(DPD), sabeis que empresa lo reparte en Tarragona, Cataluña?
Seur

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
eryd eryd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 3g
acabo de pedirlo (negro,32gb) a ver que tal,soy novato en xiaomi y en esto de las roms y he estado leyendo bastantes paginas del hilo y un poco algun hilo de desarrollo,y creo que he cometido un error,no lo se, @tecnofun , a ver si me puedes ayudar,y gracias de antemano por el curro que te has pegado,la cosa es que no especifiqué nada al pillarlo y por lo que he leido me vendrá una falsa en español no? deberia pedirla en chino/ingles o global y luego cambiarla con los tutoriales? que se le manda un correo al de zimexport directamente o como?
bueno,perdón por la chapa y por si he dicho alguna burrada tecnologica,estoy aprendiendo,jaja...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015

Creo que no estas mirando bien los enlaces. El de la conjunta es este:
http://www.zimexport.com/es/moviles/517-xiaomi-mi5.html Precio del blanco de 32GB $349.90

El normal es este:
http://www.zimexport.com/es/xiaomi/515-xiaomi-mi5.html (fijate que uno es 517 y el otro 515). El precio del blanco de 32GB ahora es $374.90.

Conclusión: Aparte de los regalos te ahorras 25 dólares, lo de la garantia no lo menciono porque lo he escogido en los dos casos.

Espero haberte ayudado.
A mi me salen los dos precios iguales tambien. Hace una semana costaba algo menos, ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
Estoy pensando coger el mi5 (tengo dudas sobretodo con el 4s, pues no se si le voy a sacar tanto partido y con el nuevo zuk 2)

¿Que seria lo aconsejable que venga el telefono en español o la original ingles/chino? La verdad es que me da igual el idioma en si, de hecho lo suelo ir cambiando, es mas por cual habria qu trastear menos.

Y por otro lado por lo que he leido, ¿almacen en China no?
Buenas, subo la pregunta que nadie me respondio, y añado. ¿Para pagar es por paypal o tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

cuánto suelen tardar con cada tipo de envío?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
nosnam13 nosnam13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucisamy Ver Mensaje
cuánto suelen tardar con cada tipo de envío?
Segun web

Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio 7,39€
SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) 10,29 €
SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido 14,03€
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Imagino que se ha preguntado ya, pero no lo encuentro en las últimas páginas... Con que ROM viene? Se puede pedir con la global estable o alguna que no necesite toquetear demasiado?

He leído que no hay existencias en el almacén de Europa, entonces es lo mismo pedirlo en China que aquí? Podrían retenerlo en aduanas o como funciona?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eryd Ver Mensaje
acabo de pedirlo (negro,32gb) a ver que tal,soy novato en xiaomi y en esto de las roms y he estado leyendo bastantes paginas del hilo y un poco algun hilo de desarrollo,y creo que he cometido un error,no lo se, @tecnofun , a ver si me puedes ayudar,y gracias de antemano por el curro que te has pegado,la cosa es que no especifiqué nada al pillarlo y por lo que he leido me vendrá una falsa en español no? deberia pedirla en chino/ingles o global y luego cambiarla con los tutoriales? que se le manda un correo al de zimexport directamente o como?
bueno,perdón por la chapa y por si he dicho alguna burrada tecnologica,estoy aprendiendo,jaja...
Da igual, podrad cambiar la rom con cualquiera de las dos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnofun su comentario:
Viejo 21/06/16, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas pedidos, seguimos, stock en almacen europeo

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hay una cosa que no entiendo y de ser así me cabrearía bastante, de hecho ya he enviado consulta por mail a zimexport. He hecho el pedido y tengo el num de seguimuento, la cosa es que por curiosidad he consultado donde estaba y me pone en China, cuando yo lo he pedido desde Europa pagando más obviamebte.
Si realmente viene de China y me toca hacer algo lo devuelvo y lo pido en otra tienda. Que espero no pase.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo hay una cosa que no entiendo y de ser así me cabrearía bastante, de hecho ya he enviado consulta por mail a zimexport. He hecho el pedido y tengo el num de seguimuento, la cosa es que por curiosidad he consultado donde estaba y me pone en China, cuando yo lo he pedido desde Europa pagando más obviamebte.
Si realmente viene de China y me toca hacer algo lo devuelvo y lo pido en otra tienda. Que espero no pase.
Se ha comentado muchísimas veces en el hilo que no tienen stock 'real' en Europa. Al pedirlo con almacén Europa lo mandan desde China a Europa express, es decir en 1 día o 2 pasa de China a Europa.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo eso de que te toque hacer algo, lo mandan express a Europa pagan aduanas y ya te llega

Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Se ha comentado muchísimas veces en el hilo que no tienen stock 'real' en Europa. Al pedirlo con almacén Europa lo mandan desde China a Europa express, es decir en 1 día o 2 pasa de China a Europa.
Pues si tantos millones de veces se ha comentado estaría bien que estubiese en preguntas frecuentes así no se volvería a preguntar. Lo que no pretenderás es que me lea 130 páginas del post, es decir 2600 post no? Yo leo los posts principales que se supone que suele estar toda la info.

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
No entiendo eso de que te toque hacer algo, lo mandan express a Europa pagan aduanas y ya te llega
Pues eso, me refería a las aduanas y tal. De todas formas el precio desde china son 50€ menos creo recordar y tarda, por lo que dice a la web, exactamente lo mismo. Por esa razón me parece una información suficientemente importante para que este en el post principal de preguntas y respuestas.

De todas formas gracias por responder tan rápido a los dos. Estoy igualmente súper contento de habérmelo pedido, pues llevo más de mes y medio siguiéndolo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldette su comentario:

Viejo 21/06/16, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Muy buenas a todos! @tecnofun, me enviaron el móvil creo que el 17, pero por el enlace que me han dado de seguimiento no me lo reconoce. Me dice que el número de seguimiento no es válido. Sabes porque puede ser? Es por ver por dónde va el cacharro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /