|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui y vodafone no me pasaba.
Me pase a tuenti(movistar) y me empezó a pasar. Ahora estoy con la rom mokee(cyanogen) y me va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la red movistar. A mi también me ocurre incluso en el iPhone 6. Es cosa del operador, aunque es cierto q a muchos no les ocurre a otros tantos sí.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me apetece de momento estar flasheando otras rom si me va perfecto, solo es este pequeño inconoveniente que no sé si será resuelto en la próxima revisión. Y pepe será absorbido por masmovil así que probablemte me cambie a otra omv, pero cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo ayer era el primer dia con el movil y me paso esto,de wifi a datos y no iba,tengo tuenti,a ver si en la proxima actualizacion lo solucionan,tengo la ultima rom global descagada por ota,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también tengo ese problema, espero que se pueda solucionar cuanto antes, por lo demás el móvil va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho en varias ocasiones q es problema del operador, en este caso movistar. Aquellos q operen bajo esta red tienden a ese problema. No es un problema del dispositivo. También es cierto q no a todo el mundo le ocurre, es un poco aleatorio, aunque hay mas afectados q no afectados.
La "solución" temporal si es q se puede llamar así es cambiar de operador el q pueda. Yo ya la hice y mñn me portan la linea a orange. Os comentaré a ver. A mi el problema este q tenemos me ha ocurrido con pepephone tanto el redmi note 3 pro como en el iPhone 6. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la segunda actualizacion de la china inglesa deje de tener esos problemas. Tengo Movistar.
Quien tenga problemas es que algo habra configurado mal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además de esto, desde que tengo el móvil ha desaparecido el 4g. Creo que voy a probar simyo a ver que tal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguramos que no tenemos nada mal configurado. Yo ya he probado de todo y de 10 veces me pasa 6 cada vez que salgo de casa. No le pasa a todos pero si a bastante gente y en mayor medida en las omv con red movistar.
Además de esto, desde que tengo el móvil ha desaparecido el 4g. Creo que voy a probar simyo a ver que tal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, a mi me sigue pasando ese problema, soy de tuenti. tengo la versión MIUI 7.5 estable 7.5.3.0 LHOMIDE y me da el problema de cuando paso de wifi a datos. alguna solucion??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro que le pasa lo mismo, salgo de casa y al perder la señal de wifi, no me cambia a los datos, tengo que seleccionar/activar el icono punto de acceso, espero 3 ó 4 segundos lo desactivo y ya me entran los datos, pero tengo que hacerlo cada vez que paso de wifi a datos, al revés no, al entrar en zona wifi me conecta perfectamente. Decir que tengo un Redmi 3 pro 3 RAM 32 ROM, y 4G no lo veo por ningún lado, tengo activado LTE, pero siempre sale movistar 3G. MIUI 8 GLOBAL 6.8.25 BETA.
Saludos, Última edición por SEGUNDACUENTA Día 02/09/16 a las 09:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ha llamado la atención que el post indique está solucionado pero leyendo todos los comentarios no he conseguido encontrar la solución A mi me pasa lo mismo y quisiera saber como arreglarlo Alguien me podría indicar si está solucionado y cómo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que actualizar a miui 8 se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema pero yo con euskaltel que va x orange, el caso esque con pepephone no tenia ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon con lowi no tenia ese problema, con euskaltel si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja! pues esto me pasaba a mi antes pero con la nueva actualización miui 8.1.1.0 ahora ni encendiendo ni apagando el móvil se me activan los datos... antes pasando al modo avión y luego a normal se activaba o apagando la tarjeta que no tiene red (uso dos tarjetas) dejar que activara el 3g y luego volviendo a activarla funcionaba y si, tengo pepephone que usa las benditas redes de movistar... en fin.
Edito: al actualizar me ha borrado el APN, por eso no tenía datos... telita. Última edición por kepsober Día 19/12/16 a las 10:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, de WiFi a datos nunca se me conectaba, tenia que poner el modo avión y volver a quitarlo para que los datos se me conectaran, pero por fin se me ha solucionado este problema, con la actualización a Android 6 en la versión de MIUI 8.1.1.0 (MHOMIDI) en las opciones de desarrollo ha aparecido una opción nueva que activandola ya se conectan siempre los datos de forma automática.
1º Pulsamos varias veces sobre la versión de MIUI en "Información del teléfono" para que parezcan las opciones de desarrollo. 2º Vamos a: "Ajustes - Ajuste adicionales - Opciones de desarrollo". Activamos opciones de desarrollo. 3º Activamos la opción que pone "Datos móviles siempre activos". 4º Solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, de WiFi a datos nunca se me conectaba, tenia que poner el modo avión y volver a quitarlo para que los datos se me conectaran, pero por fin se me ha solucionado este problema, con la actualización a Android 6 en la versión de MIUI 8.1.1.0 (MHOMIDI) en las opciones de desarrollo ha aparecido una opción nueva que activandola ya se conectan siempre los datos de forma automática.
1º Pulsamos varias veces sobre la versión de MIUI en "Información del teléfono" para que parezcan las opciones de desarrollo. 2º Vamos a: "Ajustes - Ajuste adicionales - Opciones de desarrollo". Activamos opciones de desarrollo. 3º Activamos la opción que pone "Datos móviles siempre activos". 4º Solucionado. ![]() ![]() Un fallo del WiFi (pérdida de conexión) y te machacas los datos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||