|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, pasar wifi a datos
A ver si podeis ayudarme.
Resulta que cuando estoy en casa estoy conectado a mi wifi, al salir a la calle no coge los datos automaticamente, se queda el movil sin datos ni wifi, tengo que desactivarlos, activarlos y reiniciar para que los coja. Sin embargo, si estando en el wifi desconecto yo el wifi si que pilla los datos. Sabeis como arreglarlo? Gracias SOLUCION: Antes de que el movil se desconecte del wifi el solo, hay que quitarlo a mano, entonces ya coge bien los datos
Última edición por robertron Día 20/02/16 a las 19:41:44. Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo . Tengo que reiniciar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo sufrimos algunos usuarios del Redmi 3 y de momento no le encontramos solución.
Aunque cuando pierdes los datos, activando y desactivando el toggle del modo avión, vuelves a tener datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el wifi a mano antes de desconectarlo no hay ningun problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La próxima vez intentaré acordarme y hacer la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa tambien, desconecto Wi-Fi y no conecta datos. Y lo de poner modo avion y quitarlo me deja pillada la red telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema es generalizado? Es un poco latoso y si se te olvida quitar el WiFi o reinicias el router ya te obliga a reiniciar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis ayudarme.
Resulta que cuando estoy en casa estoy conectado a mi wifi, al salir a la calle no coge los datos automaticamente, se queda el movil sin datos ni wifi, tengo que desactivarlos, activarlos y reiniciar para que los coja. Sin embargo, si estando en el wifi desconecto yo el wifi si que pilla los datos. Sabeis como arreglarlo? Gracias SOLUCION: Antes de que el movil se desconecte del wifi el solo, hay que quitarlo a mano, entonces ya coge bien los datos ![]() @robertron @Abus77 @carber01 habéis solucionado el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema y en algunas ocasiones aparece el mensaje de que no tiene conexión a internet. También he observado que ocurre cuando de pasa de cobertura wifi a datos y vuelta a zona wifi... estás confiado pero en realidad estás sin conexión...
@robertron @Abus77 @carber01 habéis solucionado el problema? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que compre el móvil con ese problema, he probado con la global estable, smiui 6.5.12, eu dev, eu estable, cm13, bliss, flyme y sólo no ha fallado en flyme y cm13 pero en ambas he tenido errores más graves y tuve que quitarla.
Ahora estoy con smiui estable , y desde ayer va bien. A ver cuanto dura sin fallar..... que pase eso es desesperante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de nexus 4 y me pasaba exactamente igual con casi todas las ROMs basadas en Lollipop. El tema se solucionó al poner una ROM Marshmallow. También tengo que decir que a mi, por ahora, no me pasa. Estuve en global estable y ahora en global developer.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Me he agenciado 2 redmi note 3 pro 2/16 y tengo este problema pero todavía sigo con la rom china/inglesa estable 7.3.2.0 LHOCNDD, tampoco me sale 4G ni nada solo H+. Sabéis si poniendo la multilenguaje soluciona el problema ?? Si no me quedo como estoy a ver si lo corrigen en la siguiente revisión. Decir que he tenido que agregar el apn de pepephone y a veces me ha cogido red pero cuando salgo de casa me deja tirado sin red de datos. El de mi mujer con vodafone tiene problemas a veces, le va y viene internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Me he agenciado 2 redmi note 3 pro 2/16 y tengo este problema pero todavía sigo con la rom china/inglesa estable 7.3.2.0 LHOCNDD, tampoco me sale 4G ni nada solo H+. Sabéis si poniendo la multilenguaje soluciona el problema ?? Si no me quedo como estoy a ver si lo corrigen en la siguiente revisión. Decir que he tenido que agregar el apn de pepephone y a veces me ha cogido red pero cuando salgo de casa me deja tirado sin red de datos. El de mi mujer con vodafone tiene problemas a veces, le va y viene internet. Saludos. ![]() Si luego te animas un poco más, como decía el compañero con Marshmallow el móvil va perfecto para uso diario y sin bugs raros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom estable 7.3.2 y por ahora no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ;)
Bueno , voy a seguir el tutorial de gasolution a ver si se soluciona. Supongo que es indiferente la memoria del redmi note 3 pro no ? tengo la version de 2/16 (Editado: Parece que sí). Por cierto, con este tuto me llegará las OTAS no? , es que se comenta que no había llegado la 7.3.5.0 todavía(editado: me ha llegado ota de 7.3.2.0). Saludos. Última edición por ka0t1c Día 10/06/16 a las 00:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las Cyanogen. En el hilo de roms tienes un tutorial mio con chincheta que te explica todo lo que necesitas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||