|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues los muy pajaros no me lo ofrecen juer no dejan de decirme que no lo tienen en el catalogo os cuento tengo 4 lineas de autonomo y dos de ellas ya no tienen permanencia y las otras dos acaban contrato en 1 de agosto de este año y me dicen que si me cambio de compañia tengo que pagar 150 euros por las dos lineas y nada no me ofrecen nada alguien sabe como tengo que entrarles para que me den algo.. mi gasto mensual es de unos 130 euros bueno muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tsss yo stoy con un amargamiento k pa mi se kea.....esk tiene webos la escusa del " fallo tecnico en la recepcion del sms?¿?¿....en fin supuestamente lo tengo reservado pero.....haber cuando lo tienen de nuevo....pork.....manda webos....
|
||||
|
||||
|
Pues habia cumplido los 12 meses el sabado, y este mediodia en una de tantas me habian dicho que si tenia descuentos activos o que habian finalizado hacia poco que no me podrian ofrecer nada con un descuento importante, con lo que tenia pensado mandar el fax para cancelar mañana mismo. Creo que tu estas en las misma situacion , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia cumplido los 12 meses el sabado, y este mediodia en una de tantas me habian dicho que si tenia descuentos activos o que habian finalizado hacia poco que no me podrian ofrecer nada con un descuento importante, con lo que tenia pensado mandar el fax para cancelar mañana mismo. Creo que tu estas en las misma situacion , no?
![]() Al final cancelé la portabilidad resignandome a esperar a más adelante. Pero bueno, al menos les he sacado la tarifa @xs con descuento del 50% durante 6 meses....algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has mandado el fax hoy todavia podrias intentarlo, hasta que se haga definitiva la cancelacion, aunque si ahora tienes el dto supongo que sera imposible.
Suerte para la proxima!! Yo tengo tres lineas a mi nombre y en dos de ellas he conseguido que me quiten el consumo minimo desde bajas para un año (con lo que las voy rulando para hacer amagos aunque con las nuevas tarifas se va a hacer complicado) y asi que pago solo por lo que hablo. No les dejo demasiado dinero, igual por eso me ha costado tanto. Tambien pienso que es cuestion de mucha suerte y ser insistente. Un off-topic si se me permite: Se puede hacer tethering con la tarifa @m que nos estan ofreciendo? Última edición por qotsa Día 08/06/11 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto es la multa por cancelar la permanencia?? o si hay un minimo de estancia??
Me explico, tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo y aceptar la contraoferta de Vodafone, ya que estan dejando el telefono a 80€. Luego una vez hecha la renovacion me iria a yoigo pagando la multa. Alguno lo ha hecho?? Si entrais en vodafone > mis datos, cuanto os aparece la penalizacion??? me refiero a los que hayan aceptado la contraoferta. Edito: La portabilidad la estais haciendo desde la web de yoigo o TPH??? porque en yoigo no me aparece el galaxy S2... otra cosilla, los 30 € de TPH si cancelas la portabilidad de los reingresan no???
Última edición por Enigma87 Día 08/06/11 a las 04:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tenia que pagar 70 eureles, pero tampoco me amenzaron mucho con eso, si llevas 12 meses y un dia tienes via libre y en el peor caso ofreceran descuentos por 12 meses, con lo cual siempre es mas rentable amagar.
ademas los descuentos no computan para permanencia. Yo lo hice desde la web de yoigo a solo sim contrato, tph te cobra fianza e igual la pierdes despues. Saludosssssss Última edición por tanke26 Día 08/06/11 a las 07:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envio: Enviado al destinatarioooooooo oleeeeeee, de momento seur no tiene constancia
Esperemos que mañanaaaaaaa que ganas jajaja. Alguno de madrid que tenga alguna bateria original de s2 pa vender? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues los muy pajaros no me lo ofrecen juer no dejan de decirme que no lo tienen en el catalogo os cuento tengo 4 lineas de autonomo y dos de ellas ya no tienen permanencia y las otras dos acaban contrato en 1 de agosto de este año y me dicen que si me cambio de compañia tengo que pagar 150 euros por las dos lineas y nada no me ofrecen nada alguien sabe como tengo que entrarles para que me den algo.. mi gasto mensual es de unos 130 euros bueno muchas gracias de antemano!!
![]() Bueno,yo soy autónomo,tengo 3 líneas,y se me acaba la permanencia el 18 de julio de las 3 líneas,en marzo me dieron la HTC desire hd gratis,la tarifa que tengo es de 600 minutos gratis,30 e más iva,y 12 eu de datos,creeis que cuando se acabe la permanencia me Lo darán,o tendré que hacer amago? Gracias de antemano
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Alguien sabe si ya esta en el departamento de portabilidad de autonomos?? porque a mi me dicen que no lo tienen en catalogo por eso me extraña que alguien que sea autonomo lo haya sacado... Por cierto me ofrecen la tarifa @splus....
![]() Si no me equivoco para autónomos aun salio el bicho ayer a ultima hora, que hasta ahora solo se lo estaban ofreciendo para particulares. Yo empece ayer otra vez la potabilidad y hoy empezare a llamar a vodafone a ver si ya empiezan a ofrecérmelo y con que tarifas, pero ya adelanto que según sale en la pagina de vodafone por 60 € o 0€ segun la tarifa... ![]() Ya adelanto que por ahora solo lo ofrecen por amago de potabilidad, que para sacarlo por puntos aun tardara un poco, que llamé ayer y fue lo que me contestaron. Pd: según sepa algo os lo haré saber, que ya nos han discriminado bastante a los autónomos con sacar el cacharro dos semanas mas tarde... Última edición por PYNOTXO Día 08/06/11 a las 08:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he movido al tema correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221916&page=2
Última edición por epsilon79 Día 08/06/11 a las 10:27:27. Razón: Lo he movido al tema correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien despues de cancelar la porta a Yoigo (esta ya cancelada porque llame a Vodafone y todo OK) le llego la sim? Porque eso fue lo que me paso ayer, tambien recibi un sms de Yoigo diciendo que si me llegaba el paquete no lo aceptara, pero como no estaba en mi casa cuando llego el de correos solo tengo la notificacion que dejan en el buzon, y ahora que tendria que hacer?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez. Les devolví la sim directamente en el sobre respuesta que te adjuntan para la documentación. Sin más explicaciones.
Aprovecho el mensaje. ¿ a alguien le ha llegado hoy la firma de permanencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A una oferta que les acepté el día 2, ando esperando el mensaje como agua de mayo, puesto que a la gente ya le está llegando a sus casas....imagino que irá por orden de petición, digo yo....
Por otro lado, al cancelar la porta a Yoigo me dijeron también que si me llegaba algo que no lo aceptara o sino lo tendría que devolver, y ahí ando a ver si no llega nada, o llega lo que tiene que llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar de un número que no es el mío.
Me han dicho que mañana entran unidades y que recibiré el mensaje de la permanencia ¿Será verdad o un truco para que no llame hasta mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
" Chicos, para los que todavía no entendáis qué orden siguen para el tema de los envíos y demás según me han contado (tiene lógica, pero no sé si será verdad):
Por lo visto el dpto de portabilidades, para toda España, es enorme y se divide en lo que ellos llaman "Plataformas". Es decir, "grupos" de teleoperadores con su propio coordinador de dpto y demás. Dependiendo de la numeración de tu línea (en qué números acaban) normalmente la llamada se encauza hacia una "plataforma" u otra (siempre que no estén muy petados, si lo están puedes acabar siendo atendido por otra "plataforma"). Cuando nos hacen una "prerreserva" significa que te abren una incidencia en tu ficha como lo podría ser una reclamación de la factura o un problema con la línea o cualquier otra cosa, pero ponen como tema de la incidencia algo tipo "pendiente de stock para envío de galaxy s II". Cuando una plataforma está más libre de curro (y hay stock), 1 o 2 personas se ponen a revisar las incidencias de su dpto y van asignando terminarles y cerrándolas. Pero claro, aquí está el tema, a lo mejor la plataforma nº6 se pone a asignar terminales por orden de fecha reserva de la gente asignada a SU plataforma y esas fechas pueden ser posteriores a los que tienen reserva en otra plataforma, de ahí el baile de fechas. Esto es lo que me han "esbozado" algunos operadores y lo que me ha confirmado un conocido que ha trabajado en Vodafone, no sé si será 100% correcto pero me da que se acerca a la realidad. Una cosa que podríamos hacer para probar la teoría es que tanto la gente que ya tiene asignado uno como los que están pendientes, pongan por ejemplo los 4 últimos números de su línea y la fecha de la reserva y quizá podamos averiguar si está relacionado o no con lo que digo. Saludos" Leido en gsmspain. No se si creermelo pero bueno a algo habra que agarrarse para no perder la esperanza de poder recibirlo este año... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has mandado el fax hoy todavia podrias intentarlo, hasta que se haga definitiva la cancelacion, aunque si ahora tienes el dto supongo que sera imposible.
Suerte para la proxima!! Yo tengo tres lineas a mi nombre y en dos de ellas he conseguido que me quiten el consumo minimo desde bajas para un año (con lo que las voy rulando para hacer amagos aunque con las nuevas tarifas se va a hacer complicado) y asi que pago solo por lo que hablo. No les dejo demasiado dinero, igual por eso me ha costado tanto. Tambien pienso que es cuestion de mucha suerte y ser insistente. Un off-topic si se me permite: Se puede hacer tethering con la tarifa @m que nos estan ofreciendo? ![]() Un saludo. |