Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
qotsa qotsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
No se si darte la enhorabuena o irte preparando unas tilas...
Jaaaaa,jaaa,jaaa la verdad es que si. Muchas gracias. Me veia vendiendo el usb jig, las fundas de silicona, el protector,...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
segun leo en gsmspain ya no la ofrecen ni de broma ni se puede reservar, no se yo a que andan los rojos estos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
blublu blublu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2 ,hd2

Mmmm pues los muy pajaros no me lo ofrecen juer no dejan de decirme que no lo tienen en el catalogo os cuento tengo 4 lineas de autonomo y dos de ellas ya no tienen permanencia y las otras dos acaban contrato en 1 de agosto de este año y me dicen que si me cambio de compañia tengo que pagar 150 euros por las dos lineas y nada no me ofrecen nada alguien sabe como tengo que entrarles para que me den algo.. mi gasto mensual es de unos 130 euros bueno muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por qotsa Ver Mensaje
Jaaaaa,jaaa,jaaa la verdad es que si. Muchas gracias. Me veia vendiendo el usb jig, las fundas de silicona, el protector,...
Enohrabuena qotsa! a ti te quedaba aun permanencia con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
tsss yo stoy con un amargamiento k pa mi se kea.....esk tiene webos la escusa del " fallo tecnico en la recepcion del sms?¿?¿....en fin supuestamente lo tengo reservado pero.....haber cuando lo tienen de nuevo....pork.....manda webos....
Viejo 07/06/11, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nyonet Ver Mensaje
Enohrabuena qotsa! a ti te quedaba aun permanencia con ellos?
Pues habia cumplido los 12 meses el sabado, y este mediodia en una de tantas me habian dicho que si tenia descuentos activos o que habian finalizado hacia poco que no me podrian ofrecer nada con un descuento importante, con lo que tenia pensado mandar el fax para cancelar mañana mismo. Creo que tu estas en las misma situacion , no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Pues habia cumplido los 12 meses el sabado, y este mediodia en una de tantas me habian dicho que si tenia descuentos activos o que habian finalizado hacia poco que no me podrian ofrecer nada con un descuento importante, con lo que tenia pensado mandar el fax para cancelar mañana mismo. Creo que tu estas en las misma situacion , no?
Si..estaba mas o menos igual que tu. Hoy cumplia los 12 meses. Antes me habia asegurado de tener el descuento inactivo (segun ellos el dia 31 de mayo). Pero nada... después de 3 llamadas, a mi no me decian q no tenian en stock. Me daban la oferta del movil por 379 euros y de ahi no se movian.
Al final cancelé la portabilidad resignandome a esperar a más adelante. Pero bueno, al menos les he sacado la tarifa @xs con descuento del 50% durante 6 meses....algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si has mandado el fax hoy todavia podrias intentarlo, hasta que se haga definitiva la cancelacion, aunque si ahora tienes el dto supongo que sera imposible.
Suerte para la proxima!!

Yo tengo tres lineas a mi nombre y en dos de ellas he conseguido que me quiten el consumo minimo desde bajas para un año (con lo que las voy rulando para hacer amagos aunque con las nuevas tarifas se va a hacer complicado) y asi que pago solo por lo que hablo. No les dejo demasiado dinero, igual por eso me ha costado tanto. Tambien pienso que es cuestion de mucha suerte y ser insistente.

Un off-topic si se me permite:

Se puede hacer tethering con la tarifa @m que nos estan ofreciendo?

Última edición por qotsa Día 08/06/11 a las 00:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc 10

Alguien sabe cuanto es la multa por cancelar la permanencia?? o si hay un minimo de estancia??

Me explico, tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo y aceptar la contraoferta de Vodafone, ya que estan dejando el telefono a 80€. Luego una vez hecha la renovacion me iria a yoigo pagando la multa.

Alguno lo ha hecho??

Si entrais en vodafone > mis datos, cuanto os aparece la penalizacion??? me refiero a los que hayan aceptado la contraoferta.

Edito: La portabilidad la estais haciendo desde la web de yoigo o TPH??? porque en yoigo no me aparece el galaxy S2... otra cosilla, los 30 € de TPH si cancelas la portabilidad de los reingresan no???

Última edición por Enigma87 Día 08/06/11 a las 04:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Si, yo tenia que pagar 70 eureles, pero tampoco me amenzaron mucho con eso, si llevas 12 meses y un dia tienes via libre y en el peor caso ofreceran descuentos por 12 meses, con lo cual siempre es mas rentable amagar.
ademas los descuentos no computan para permanencia.
Yo lo hice desde la web de yoigo a solo sim contrato, tph te cobra fianza e igual la pierdes despues.
Saludosssssss

Última edición por tanke26 Día 08/06/11 a las 07:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Estado del envio: Enviado al destinatarioooooooo oleeeeeee, de momento seur no tiene constancia
Esperemos que mañanaaaaaaa que ganas jajaja.
Alguno de madrid que tenga alguna bateria original de s2 pa vender?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blublu Ver Mensaje
Mmmm pues los muy pajaros no me lo ofrecen juer no dejan de decirme que no lo tienen en el catalogo os cuento tengo 4 lineas de autonomo y dos de ellas ya no tienen permanencia y las otras dos acaban contrato en 1 de agosto de este año y me dicen que si me cambio de compañia tengo que pagar 150 euros por las dos lineas y nada no me ofrecen nada alguien sabe como tengo que entrarles para que me den algo.. mi gasto mensual es de unos 130 euros bueno muchas gracias de antemano!!
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Bueno,yo soy autónomo,tengo 3 líneas,y se me acaba la permanencia el 18 de julio de las 3 líneas,en marzo me dieron la HTC desire hd gratis,la tarifa que tengo es de 600 minutos gratis,30 e más iva,y 12 eu de datos,creeis que cuando se acabe la permanencia me Lo darán,o tendré que hacer amago? Gracias de antemano

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Alguien sabe si ya esta en el departamento de portabilidad de autonomos?? porque a mi me dicen que no lo tienen en catalogo por eso me extraña que alguien que sea autonomo lo haya sacado... Por cierto me ofrecen la tarifa @splus....

Si no me equivoco para autónomos aun salio el bicho ayer a ultima hora, que hasta ahora solo se lo estaban ofreciendo para particulares. Yo empece ayer otra vez la potabilidad y hoy empezare a llamar a vodafone a ver si ya empiezan a ofrecérmelo y con que tarifas, pero ya adelanto que según sale en la pagina de vodafone por 60 € o 0€ segun la tarifa...
Ya adelanto que por ahora solo lo ofrecen por amago de potabilidad, que para sacarlo por puntos aun tardara un poco, que llamé ayer y fue lo que me contestaron.

Pd: según sepa algo os lo haré saber, que ya nos han discriminado bastante a los autónomos con sacar el cacharro dos semanas mas tarde...

Última edición por PYNOTXO Día 08/06/11 a las 08:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
lo he movido al tema correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221916&page=2

Última edición por epsilon79 Día 08/06/11 a las 10:27:27. Razón: Lo he movido al tema correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, alguien despues de cancelar la porta a Yoigo (esta ya cancelada porque llame a Vodafone y todo OK) le llego la sim? Porque eso fue lo que me paso ayer, tambien recibi un sms de Yoigo diciendo que si me llegaba el paquete no lo aceptara, pero como no estaba en mi casa cuando llego el de correos solo tengo la notificacion que dejan en el buzon, y ahora que tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
A mi me pasó una vez. Les devolví la sim directamente en el sobre respuesta que te adjuntan para la documentación. Sin más explicaciones.

Aprovecho el mensaje. ¿ a alguien le ha llegado hoy la firma de permanencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por achhhe Ver Mensaje
¿ a alguien le ha llegado hoy la firma de permanencia?
A una oferta que les acepté el día 2, ando esperando el mensaje como agua de mayo, puesto que a la gente ya le está llegando a sus casas....imagino que irá por orden de petición, digo yo....

Por otro lado, al cancelar la porta a Yoigo me dijeron también que si me llegaba algo que no lo aceptara o sino lo tendría que devolver, y ahí ando a ver si no llega nada, o llega lo que tiene que llegar...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
k2r k2r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Acabo de llamar de un número que no es el mío.

Me han dicho que mañana entran unidades y que recibiré el mensaje de la permanencia ¿Será verdad o un truco para que no llame hasta mañana?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

" Chicos, para los que todavía no entendáis qué orden siguen para el tema de los envíos y demás según me han contado (tiene lógica, pero no sé si será verdad):

Por lo visto el dpto de portabilidades, para toda España, es enorme y se divide en lo que ellos llaman "Plataformas". Es decir, "grupos" de teleoperadores con su propio coordinador de dpto y demás. Dependiendo de la numeración de tu línea (en qué números acaban) normalmente la llamada se encauza hacia una "plataforma" u otra (siempre que no estén muy petados, si lo están puedes acabar siendo atendido por otra "plataforma").

Cuando nos hacen una "prerreserva" significa que te abren una incidencia en tu ficha como lo podría ser una reclamación de la factura o un problema con la línea o cualquier otra cosa, pero ponen como tema de la incidencia algo tipo "pendiente de stock para envío de galaxy s II". Cuando una plataforma está más libre de curro (y hay stock), 1 o 2 personas se ponen a revisar las incidencias de su dpto y van asignando terminarles y cerrándolas. Pero claro, aquí está el tema, a lo mejor la plataforma nº6 se pone a asignar terminales por orden de fecha reserva de la gente asignada a SU plataforma y esas fechas pueden ser posteriores a los que tienen reserva en otra plataforma, de ahí el baile de fechas.

Esto es lo que me han "esbozado" algunos operadores y lo que me ha confirmado un conocido que ha trabajado en Vodafone, no sé si será 100% correcto pero me da que se acerca a la realidad.

Una cosa que podríamos hacer para probar la teoría es que tanto la gente que ya tiene asignado uno como los que están pendientes, pongan por ejemplo los 4 últimos números de su línea y la fecha de la reserva y quizá podamos averiguar si está relacionado o no con lo que digo.

Saludos"

Leido en gsmspain. No se si creermelo pero bueno a algo habra que agarrarse para no perder la esperanza de poder recibirlo este año...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k2r Ver Mensaje
Acabo de llamar de un número que no es el mío.

Me han dicho que mañana entran unidades y que recibiré el mensaje de la permanencia ¿Será verdad o un truco para que no llame hasta mañana?
A mi eso me lo dijeron el lunes y sigo esperaqndo desde el 03/06 que cancele... espero que tu tengas mas suerte.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Pero si has mandado el fax hoy todavia podrias intentarlo, hasta que se haga definitiva la cancelacion, aunque si ahora tienes el dto supongo que sera imposible.
Suerte para la proxima!!

Yo tengo tres lineas a mi nombre y en dos de ellas he conseguido que me quiten el consumo minimo desde bajas para un año (con lo que las voy rulando para hacer amagos aunque con las nuevas tarifas se va a hacer complicado) y asi que pago solo por lo que hablo. No les dejo demasiado dinero, igual por eso me ha costado tanto. Tambien pienso que es cuestion de mucha suerte y ser insistente.

Un off-topic si se me permite:

Se puede hacer tethering con la tarifa @m que nos estan ofreciendo?
Si que se puede pero recuerda que maximo 500megas a maxima velocidad
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /