bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Risas aparte... esto no es de atletas. Es 1 pregunta:

¿Los que sufren el doblamiento se lo han metido en el bolsillo del culo usando pantalones skinny fit o super skinny? (los últimos son los + ajustados). Porque no es igual llevar algo holguero 'que sobra' a lo contrario.

Mirad el culo de las chicas que se 'cuidan' o que son más 'vistosas' con esa redondez de los gluteos en unos vaqueros muy apretados e imagináos (y no me seáis guarretes!) si un movil se doblaría en ese bolsillo trasero y en esas circunstancias (?!).
Si hacen ejercicio y usan vaqueros ajustados, ya hay + posibilidades de que sea de eso..

Al igual que si se han sentado con el movil en el bolsillo del culo (yo no lo haría) pues hay que ver si son pesos pesados, que lo vayan exponiendo.
Que lo confirmen los afectados que lo digo en serio. Hay que saber los usos para entenderlo. Al menos yo quiero saberlo.

En el caso q dices de las chicas, se doblaria todo lo q existe en este mundo, y lo q no existe también...xddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/16, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

¿Los que sufren el doblamiento se lo han metido en el bolsillo del culo usando pantalones skinny fit o super skinny? (los últimos son los + ajustados). Porque no es igual llevar algo holguero 'que sobra' a lo contrario.

Mirad el culo de las chicas que se 'cuidan' o que son más 'vistosas' con esa redondez de los gluteos en unos vaqueros muy apretados e imagináos (y no me seáis guarretes!) si un movil se doblaría en ese bolsillo trasero y en esas circunstancias (?!).
Si hacen ejercicio y usan vaqueros ajustados, ya hay + posibilidades de que sea de eso..

Al igual que si se han sentado con el movil en el bolsillo del culo (yo no lo haría) pues hay que ver si son pesos pesados, que lo vayan exponiendo.
Que lo confirmen los afectados que lo digo en serio. Hay que saber los usos para entenderlo. Al menos yo quiero saberlo.
Si te hinchas de leer veras que muchos no a sido en el bolsillo de atrás (que es más fácil de doblarse), sino que a sido en el bolsillo de delante y algunos ni siquiera poniéndolos en bolsillos del pantalón, sino en un simple bolso.
Y puesto a físico habrá de todo ya que son bastantes casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Pues como dicen otros compañeros , este hilo es muy extenso y verás infinidad de casos de bq x5 doblados , unos por el bolsillo trasero , otros en el delantero y otros muchos sin haber metido nunca el móvil en el bolsillo.

No hay una causa concreta para el doblado de los x5.
Viejo 20/06/16, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te hinchas de leer veras que muchos no a sido en el bolsillo de atrás (que es más fácil de doblarse)..
Gracias por este y el otro mensaje. Sí, sí que hay que HINCHARSE a leer todo y se hace muy difícil porque parece 1 guerra confusa -que no aclara del todo al que viene a leer- entre los afectados y otros usuarios que no les pasa y lo desmienten...
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
...este hilo es muy extenso y verás infinidad de casos...No hay una causa concreta para el doblado de los x5.
Ok, entendido, gracias, no me imaginaba que fuera así de fuerte el asunto... ¿qué vergüenza no? Pues me lo estoy/estaba planteando para su compra, a ver qué hago y el X5 Plus no.

¿A vosotros os pasa lo del doblamiento?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Gracias por este y el otro mensaje. Sí, sí que hay que HINCHARSE a leer todo y se hace muy difícil porque parece 1 guerra confusa -que no aclara del todo al que viene a leer- entre los afectados y otros usuarios que no les pasa y lo desmienten...
Ok, entendido, gracias, no me imaginaba que fuera así de fuerte el asunto... ¿qué vergüenza no? Pues me lo estoy/estaba planteando para su compra, a ver qué hago y el X5 Plus no.

¿A vosotros os pasa lo del doblamiento?
Saludos
Ami se me dobló un poco pero nada que un poco de fuerza no lo arregle (no hay que hacer apenas fuerza), no se quedo totalmente bien porque el marco parece que baila un poco, pero no se nota.
Yo ya te digo si vas con cuidado no se te doblará, yo lo llevo siempre encima y cuando noto que el móvil esta soportando fuerza lo saco del bolsillo y listo.
Pero para mi este no es el único inconveniente, tiene más y por los demás ya descartaría este teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
CHISPUN CHISPUN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Parece que a Bq no le gusta que se publiquen los defectos estructurales de este teléfono, si, me refiero a que se dobla. Los post en Mybqyyo me los eliminaron, pero vuelvo adjuntar la contestación del servicio técnico de Bq después de haberles indicado que tengo un Bq x5 Cyanogend CURVO...

En primer lugar, le agradecemos las fotografías y el vídeo que nos ha facilitado.
Según podemos apreciar en las mismas, es posible que el estado actual del terminal se haya producido por ejercer algún tipo de presión sobre el mismo de forma inadvertida.
Es por esto, que al tratarse de una incidencia producida después de la fabricación del terminal, la revisión y reparación debería realizarse bajo presupuesto. El importe de la reparación de su dispositivo se tendrá que determinar una vez que sea enviado a nuestro servicio técnico, ya que dependerá de los daños que se observen en el dispositivo una vez que sea revisado.
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo, XXXXXX

La garantía no se hace cargo y debes pasar por caja, que me esperen sentados.
Por cierto, ni me he sentado en él, ni lo pongo debajo de la rueda del coche, simplemente lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón, como todos mis anteriores teléfonos.
Gracias

Última edición por CHISPUN Día 21/06/16 a las 00:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el caso q dices de las chicas, se doblaria todo lo q existe en este mundo, y lo q no existe también...xddd

hahaha hahaha nunca diría que te iba a dar un like pero te lo has ganado 👍
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver y leer a 1 compañero que ha publicado 1 mensaje AQUI de que a él le había pasado lo del doblamiento. Otro compi le ha preguntado que si podía poner 1 foto. Y ha puesto 2 fotos con su Bq X5 doblado aquí.. Y en unos minutos ya no está ni su mensaje ni sus fotos.. No sé si es una errata o parte del trabajo de edición de los administradores, ni idea, pero yo debo decir lo que he visto al menos..

Si estoy publicando algo 'indebido' o 'inoportuno' pido que se me informe por privado, no sé, porque igual es que no se pueden poner fotos de los X5 doblados y yo no lo sé pero vamos, yo he visto esas fotos entre las 00:25 y las 00:35 aproximadamente.

No me gustan las peleas ni defiendo a ningún producto, todo eso me da igual, no estoy a favor de ninguna marca.
Sólo, como he dicho más atrás, me estoy interesando por el Bq X5 valorándolo -junto a algún otro modelo- para una compra y por eso pregunto por el movil.

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 21/06/16 a las 00:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha doblado, el terminal va perfecto sin fallos y soy usuario avanzado. Eso de que se han doblado metiéndolos en el bolso no me lo creo las cosas solas no se doblan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
daniB2 daniB2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A mi no se me ha doblado, el terminal va perfecto sin fallos y soy usuario avanzado. Eso de que se han doblado metiéndolos en el bolso no me lo creo las cosas solas no se doblan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Las cosas solas si que pueden doblarse y no es magia.

No digo que este sea el caso, pero podría. Repasa el hilo y verás algún ejemplo.

Bq sigue callando.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daniB2 Ver Mensaje
Las cosas solas si que pueden doblarse y no es magia.

No digo que este sea el caso, pero podría. Repasa el hilo y verás algún ejemplo.

Bq sigue callando.
Solas imposible porque entonces si seria magia. Tiene que pasar algún fenómeno físico o térmico para que ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Acabo de ver y leer a 1 compañero que ha publicado 1 mensaje AQUI de que a él le había pasado lo del doblamiento. Otro compi le ha preguntado que si podía poner 1 foto. Y ha puesto 2 fotos con su Bq X5 doblado aquí.. Y en unos minutos ya no está ni su mensaje ni sus fotos.. No sé si es una errata o parte del trabajo de edición de los administradores, ni idea, pero yo debo decir lo que he visto al menos..

Si estoy publicando algo 'indebido' o 'inoportuno' pido que se me informe por privado, no sé, porque igual es que no se pueden poner fotos de los X5 doblados y yo no lo sé pero vamos, yo he visto esas fotos entre las 00:25 y las 00:35 aproximadamente.

No me gustan las peleas ni defiendo a ningún producto, todo eso me da igual, no estoy a favor de ninguna marca.
Sólo, como he dicho más atrás, me estoy interesando por el Bq X5 valorándolo -junto a algún otro modelo- para una compra y por eso pregunto por el movil.
No hagas caso, este móvil es buenísimo, a mí, solo se me dobló un poco, lo voy cambiando de postura en la bandolera que lo llevo y parece que no va a más, pero, ojo, siempre sin presión.
Si quieres, te lo vendo.... pero tendrás que esperar unos días, porque se ha estropeado el auricular de las llamadas, que aunque se oía muy bajo, se oía, pero ahora se ha estropeado del todo y está en el SAT de BQ.
Es una maravilla de terminal, en cuatro meses, solo me ha salido mal calibrado el giroscopio, también se me ha doblado un poquito, se calienta mucho, es buenísimo, nunca tengo frío en las manos y ahora, el auricular roto.
Vaya, es un pepino, además es la versión Cyanogen, con android 5.1, dentro de un tiempo.....tendrá la versión 6.0.
Si lo quieres, te lo vendo y te doy el cristal templado y dos fundas de regalo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peschador su comentario:
Viejo 21/06/16, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por peschador Ver Mensaje
No hagas caso, este móvil es buenísimo, a mí, solo se me dobló un poco, lo voy cambiando de postura en la bandolera que lo llevo y parece que no va a más, pero, ojo, siempre sin presión.
Si quieres, te lo vendo.... pero tendrás que esperar unos días, porque se ha estropeado el auricular de las llamadas, que aunque se oía muy bajo, se oía, pero ahora se ha estropeado del todo y está en el SAT de BQ.
Es una maravilla de terminal, en cuatro meses, solo me ha salido mal calibrado el giroscopio, también se me ha doblado un poquito, se calienta mucho, es buenísimo, nunca tengo frío en las manos y ahora, el auricular roto.
Vaya, es un pepino, además es la versión Cyanogen, con android 5.1, dentro de un tiempo.....tendrá la versión 6.0.
Si lo quieres, te lo vendo y te doy el cristal templado y dos fundas de regalo....
Jajajaja jajajaja jajajaja que bueno no puedo parar de rei

PD A mi también me interesa haha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
CHISPUN CHISPUN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Soy yo el que publiqué en dos ocasiones y me eliminaron, comentario y fotos.
Yo sólo pretendía ayudar a otras personas para que lo tuviesen encuentra...yo no me he sentado en el, pero a esos que tan bien les funciona, les deseo suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Solas imposible porque entonces si seria magia. Tiene que pasar algún fenómeno físico o térmico para que ocurra.
O químico....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
 Cita: Originalmente Escrito por CHISPUN Ver Mensaje
Soy yo el que publiqué en dos ocasiones y me eliminaron, comentario y fotos.
Yo sólo pretendía ayudar a otras personas para que lo tuviesen encuentra...yo no me he sentado en el, pero a esos que tan bien les funciona, les deseo suerte.
Un saludo
En serio te han borrado mensajes sin contenido irrespetuoso y fotos de x5 doblado y te los han borrado, aqui, en este foro???? dos veces????

Porque yo tengo otras dos de un x5 que me ha salido en el camino ayer, le dije sácalo de la funda de plástico rígido con tapa, y voila, doblado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En serio te han borrado mensajes sin contenido irrespetuoso y fotos de x5 doblado y te los han borrado, aqui, en este foro???? dos veces????

Porque yo tengo otras dos de un x5 que me ha salido en el camino ayer, le dije sácalo de la funda de plástico rígido con tapa, y voila, doblado.
Pero seguro, que media mas de 1,90 y pesaba 120 kilos, el que lo llevaba...ademas, lo llevaría en un pantalón pitillo, en el bolsillo de atras y después se sentaría encima, habiendo comido judías blancas en la comida.... si es que hay cada descerebrado.
Por supuesto, es ironía, no me malentendaís.....
Este aparato, que no "móvil", ya que no se puede llevar encima, es un pepino de teléfono, con un diseño precioso y una potencia, descomunal, cuando va bien.
Lo único que sé, es que va a ser el terminal más caro de la historia, para una compañía.
Nadie de los que se lo han comprado y se les ha doblado, se va a comprar otro BQ en la vida.
Pero shhhhhhhhhshh, este X5 es la repera en verso (sino, como vamos a vender la burra, ciega, coja y terca........)
Fabuloso, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peschador Ver Mensaje
Pero seguro, que media mas de 1,90 y pesaba 120 kilos, el que lo llevaba...ademas, lo llevaría en un pantalón pitillo, en el bolsillo de atras y después se sentaría encima, habiendo comido judías blancas en la comida.... si es que hay cada descerebrado.
Por supuesto, es ironía, no me malentendaís.....
Este aparato, que no "móvil", ya que no se puede llevar encima, es un pepino de teléfono, con un diseño precioso y una potencia, descomunal, cuando va bien.
Lo único que sé, es que va a ser el terminal más caro de la historia, para una compañía.
Nadie de los que se lo han comprado y se les ha doblado, se va a comprar otro BQ en la vida.
Pero shhhhhhhhhshh, este X5 es la repera en verso (sino, como vamos a vender la burra, ciega, coja y terca........)
Fabuloso, vamos.
Me gustaría saber por que lo han borrado, o me gustaría saber porque lo han moderado, debe haber algún motivo, si no, debe ser un error.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@peschador antes me he reído con tu mensaje de que 'me lo vendías porque era estupendo' pero no se si sigues con ironía (?)...

Yo no defiendo marcas. Soy usuario sencillo. Podéis ver mi historial y lo poco que participo. A mí sí que me da igual eso. Yo he entrado aquí interesado en el X5 pero lo que no me imaginaba es que se eliminaban fotos de 1 afectado cuando se está hablando de 1 problema para el que además, se ha creado el hilo. Y como es la 1ª vez que lo veo 'in situ' me sorprende y me hace desconfiar...

Cita: Originalmente Escrito por CHISPUN Ver Mensaje
Soy yo el que publiqué en dos ocasiones y me eliminaron, comentario y fotos...
Gracias por confirmar lo que yo vi porque lo vi. Vi tus 2 fotos y me daría algo de vergüenza tener el movil así..
Otra cosa es las causas que lo han llevado a ese estado que eso lo desconozco.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Me gustaría saber por que lo han borrado, o me gustaría saber porque lo han moderado, debe haber algún motivo, si no, debe ser un error.
A mí también me gustaría saberlo. Supongo que si lo vuelve a publicar se verá durante unos minutos, yo lo ví entre las 00:25 y 00:35 aprox. y fue un mensaje corto, normal, educado. POR ESO ME HA SORPRENDIDO TANTO porque yo tengo a este por 1 excelente gran foro de comunidad para compartir y consultar!

¡A mí me da igual, no defiendo marcas, soy usuario sencillo, mira mi historial, sólo he entrado aquí en la página 56 y es porque estoy/estaba/estoy valorando el X5 para su compra!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@peschador antes me he reído con tu mensaje de que 'me lo vendías porque era estupendo' pero no se si sigues con ironía (?)...

Yo no defiendo marcas. Soy usuario sencillo. Podéis ver mi historial y lo poco que participo. A mí sí que me da igual eso. Yo he entrado aquí interesado en el X5 pero lo que no me imaginaba es que se eliminaban fotos de 1 afectado cuando se está hablando de 1 problema para el que además, se ha creado el hilo. Y como es la 1ª vez que lo veo 'in situ' me sorprende y me hace desconfiar...

Gracias por confirmar lo que yo vi porque lo vi. Vi tus 2 fotos y me daría algo de vergüenza tener el movil así..
Otra cosa es las causas que lo han llevado a ese estado que eso lo desconozco.

A mí también me gustaría saberlo. Supongo que si lo vuelve a publicar se verá durante unos minutos, yo lo ví entre las 00:25 y 00:35 aprox. y fue un mensaje corto, normal, educado. POR ESO ME HA SORPRENDIDO TANTO porque yo tengo a este por 1 excelente gran foro de comunidad para compartir y consultar!

¡A mí me da igual, no defiendo marcas, soy usuario sencillo, mira mi historial, sólo he entrado aquí en la página 56 y es porque estoy/estaba/estoy valorando el X5 para su compra!
En un foro que defienda su reputación, puedes entrar y decir lo que quieras, sin faltar y respetando, no quiero pensar que la palabra de unos, vale mas que la de otros, porque si no apaga y vámonos.

A mi se me ha llamado la atención por privado, por ser tan "critico" sin faltar a nadie, solo contestando a los que si son unos irrespetuosos con los demás y unos maleducados, si me han llamado la atención a mi, no me imagino las veces que "deberían" haber sido avisados otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 19:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /