|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he actualizado vía OTA mi BQ X5 Cyanogen, durante el proceso de actualización el télofono (supongo que el procesador) se ha calentado mucho más que otros terminales que he tenido.
Lo mismo ocurre cuando está en proceso de carga. Todos estos cambios bruscos de temperatura podrían facilitar la deformación plástica del terminal por termofluencia del aluminio (aleación de aluminio) que embellece (no voy a decir dar rigidez) el terminal. Sin necesidad de ningún Uri Geller o engañabobos. Es solo por relacionar actualizaciones con el tema del hilo ya que parece que se olvida por momentos. Mi terminal parece continua doblándose. Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Johny1979, pero mi relación con el SAT de BQ no ha sido satisfactoria. Por 200 euros no voy a emprender acciones legales contra ninguna empresa, afortunadamente no me arruinaré. Actuaré como con los fruteros de mi barrio. Si uno de ellos me vende algún producto de mala calidad, asegurándome que es lo mejor de lo mejor, se lo comunico. El puede decirme que le miento, creerme, o comprobarlo por si mismo. También puede cambiármelo por otro producto, decirme que yo lo he echado a perder o hacer lo que a él le de la gana. Luego, yo soy el que tiene la opción de seguir comprándole, denunciarle o pasar al siguiente frutero, contándole mi experiencia a todo aquel que le pueda interesar. En este caso lo tengo claro, pasaré al siguiente. Última edición por daniB2 Día 17/06/16 a las 09:30:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, si alguien dice algo que no es verdad no está de más aclararlo, si alguien dice que no se actualiza nadie dice nada .... si se aclara que eso es falso os tirais a la yugular diciendo que no se ensucie el hilo. Esto es surrealista.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Johny1979, pero mi relación con el SAT de BQ no ha sido satisfactoria.
Por 200 euros no voy a emprender acciones legales contra ninguna empresa, afortunadamente no me arruinaré. Actuaré como con los fruteros de mi barrio. Si uno de ellos me vende algún producto de mala calidad, asegurándome que es lo mejor de lo mejor, se lo comunico. El puede decirme que le miento, creerme, o comprobarlo por si mismo. También puede cambiármelo por otro producto, decirme que yo lo he echado a perder o hacer lo que a él le de la gana. Luego, yo soy el que tiene la opción de seguir comprándole, denunciarle o pasar al siguiente frutero, contándole mi experiencia a todo aquel que le pueda interesar. En este caso lo tengo claro, pasaré al siguiente. ![]() Generalmente quien queda insatisfecho de un producto por regla general no compra más de esa marca o aconseja a sus amigos conocidos o familiares que no lo hagan según u experiencia vivida.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he actualizado vía OTA mi BQ X5 Cyanogen, durante el proceso de actualización el télofono (supongo que el procesador) se ha calentado mucho más que otros terminales que he tenido.
Lo mismo ocurre cuando está en proceso de carga. Todos estos cambios bruscos de temperatura podrían facilitar la deformación plástica del terminal por termofluencia del aluminio (aleación de aluminio) que embellece (no voy a decir dar rigidez) el terminal. Sin necesidad de ningún Uri Geller o engañabobos. Es solo por relacionar actualizaciones con el tema del hilo ya que parece que se olvida por momentos. Mi terminal parece continua doblándose. Un saludo ![]() El BQ X5 ni se le acerca a la temperatura de otros terminales, porque ni tiene carga rápida, ni tiene un procesador potente. Si a ti se te calienta muchísimo (habría que ver cuanto es eso) tienes un problema de batería seguramente, el cual pueda hincharse y doblar el chasis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por el cambio de temperatura unicamente mi Sony Z3 estaría redondo, en vez de rectangular.
El BQ X5 ni se le acerca a la temperatura de otros terminales, porque ni tiene carga rápida, ni tiene un procesador potente. Si a ti se te calienta muchísimo (habría que ver cuanto es eso) tienes un problema de batería seguramente, el cual pueda hincharse y doblar el chasis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya pillado mi indirecta muy directa (sobre todo al que no le funcione directamente el móvil), sabrá que puede intentar hacer para ver si consigue que le cubra la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bq actuase reconociendo que han salido malas partidas procediendo a cambiarlas por nuevas unidades todo este caso dejaría de existir
Por otra parte bq quedaría en muy buen lugar alejando cualquier tipo de duda frente a la marca Actuando así lo único que consigue son clientes insatisfechos y una muy mala campaña de publicidad Si el boca a boca en su día sirvió para ensalzar la marca bq también al revés!! Bq se está equivocando en su estrategia del avestruz y lo acabará pagando muy caro Tanto mal haces "doblado" te retornará!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sacáis el tema de las baterías, decir que el.primer s4 que tuve (por que tuve 3), se le hinchó la batería y se levantó la pantalla poco a poco en lugar de la tapa trasera, y mira que es complicado por que era de plástico. Osea que no veo descabellado lo de la batería, al menos en algunos casos que no en todos.
Pd: el s4 se lo acabé colando a los de cash converters, el karma😂
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Se siguen doblando? Cómo va la reclamación esa de los afectados?
Paso por aquí para ver cómo va el asunto pues 'sopeso' la compra del X5.. PREGUNTA: ¿los que han sufrido el problema del doblamiento han especificado su talla y/o si usan pantalones ajustados tipo 'FIT', si hacen ejercicio y cómo han guardado el movil en sus bolsillos? No es lo mismo ejercitar los glúteos e isquiotibiales con regularidad y usar pantalones ajustados tipo 'FIT' a no ejercitar esos músculos y no usar pantalones ajustados de ese tipo.. Y en esta reflexión se puede añadir la variante de los que se hayan sentado encima valorando el peso de cada uno.. La curva del culete (y de la pierna) + la presión ejercida del pantalón ajustado tipo 'FIT' + los kilos ofrecidos (en el caso de sentarse sin sacar el movil del bolsillo de atrás) es algo que puede cambiar la fisonomía del movil. Bueno, cómo va el asunto? Que no sé si lanzarme a por esta incógnita 'X5' (?) ¡Un saludo y gracias ! Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/06/16 a las 16:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para ver cómo va el asunto pues 'sopeso' la compra del X5.. PREGUNTA: ¿los que han sufrido el problema del doblamiento han especificado su talla y/o si usan pantalones ajustados tipo 'FIT', si hacen ejercicio y cómo han guardado el movil en sus bolsillos? No es lo mismo ejercitar los glúteos e isquiotibiales con regularidad y usar pantalones ajustados tipo 'FIT' a no ejercitar esos músculos y no usar pantalones ajustados de ese tipo.. Y en esta reflexión se puede añadir la variante de los que se hayan sentado encima valorando el peso de cada uno.. La curva del culete (y de la pierna) + la presión ejercida del pantalón ajustado tipo 'FIT' + los kilos ofrecidos (en el caso de sentarse sin sacar el movil del bolsillo de atrás) es algo que puede cambiar la fisonomía del movil. Bueno, cómo va el asunto? Que no sé si lanzarme a por esta incógnita 'X5' (?) ¡Un saludo y gracias ! ![]() Por cierto, eso de se siguen doblando... si se ejerce excesiva fuerza sobre el mismo pues se doblara, si no pues no se doblara, una ecuación sencilla. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para ver cómo va el asunto pues 'sopeso' la compra del X5.. PREGUNTA: ¿los que han sufrido el problema del doblamiento han especificado su talla y/o si usan pantalones ajustados tipo 'FIT', si hacen ejercicio y cómo han guardado el movil en sus bolsillos? No es lo mismo ejercitar los glúteos e isquiotibiales con regularidad y usar pantalones ajustados tipo 'FIT' a no ejercitar esos músculos y no usar pantalones ajustados de ese tipo.. Y en esta reflexión se puede añadir la variante de los que se hayan sentado encima valorando el peso de cada uno.. La curva del culete (y de la pierna) + la presión ejercida del pantalón ajustado tipo 'FIT' + los kilos ofrecidos (en el caso de sentarse sin sacar el movil del bolsillo de atrás) es algo que puede cambiar la fisonomía del movil. Bueno, cómo va el asunto? Que no sé si lanzarme a por esta incógnita 'X5' (?) ¡Un saludo y gracias ! ![]()
Última edición por Johny1979 Día 20/06/16 a las 17:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veo el panorama.
Sí, es lógico. Pero además, me gustaría saber qué dicen los afectados de: si ejercitan gluteos e isquiotibiales, llevan pantalones ajustados FIT y ya puestos, si se han sentado y con cuántos kilos? Vamos que se lo pregunto en serio (y basándome en mi experiencia). Gracias, no quiero esperar al X5 Plus. Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/06/16 a las 17:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para ver cómo va el asunto pues 'sopeso' la compra del X5.. PREGUNTA: ¿los que han sufrido el problema del doblamiento han especificado su talla y/o si usan pantalones ajustados tipo 'FIT', si hacen ejercicio y cómo han guardado el movil en sus bolsillos? No es lo mismo ejercitar los glúteos e isquiotibiales con regularidad y usar pantalones ajustados tipo 'FIT' a no ejercitar esos músculos y no usar pantalones ajustados de ese tipo.. Y en esta reflexión se puede añadir la variante de los que se hayan sentado encima valorando el peso de cada uno.. La curva del culete (y de la pierna) + la presión ejercida del pantalón ajustado tipo 'FIT' + los kilos ofrecidos (en el caso de sentarse sin sacar el movil del bolsillo de atrás) es algo que puede cambiar la fisonomía del movil. Bueno, cómo va el asunto? Que no sé si lanzarme a por esta incógnita 'X5' (?) ¡Un saludo y gracias ! ![]() Dentro de poco van a tener que vender moviles para runners, pilaters, zumbas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante esas dudas que tienes, te diría que aunque estés fuerte o flojo, no te sientes encima del movil, ni te agaches si son estrechos, por que la respuesta a tus dudas va a ser dificil. Dentro de poco van a tener que vender moviles para runners, pilaters, zumbas, etc.
![]() Entre esas y otras cosas creo yo que está la clave, en el uso que se le de a las cosas! En mi experiencia he perdido kilos y ejercito esos músculos. Los pantalones de antes quedaban +holgueros, ahora son +ajustados, la presión es mayor, y el culo está + redondeado... Todo esto dejando aparte esos otros pantalones tipo 'FIT' que encima se ajustan mucho más. Me encantaría que los afectados fueran respondiendo en serio... pero no sé si lo harán... ojalá sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Aquaris X5 Plus por unos pocos euros más a las puertas creo que lo más sensato es ir a por este último, no hay ni comparación en rendimiento y prestaciones.
Por cierto, eso de se siguen doblando... si se ejerce excesiva fuerza sobre el mismo pues se doblara, si no pues no se doblara, una ecuación sencilla. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí para ver cómo va el asunto pues 'sopeso' la compra del X5.. PREGUNTA: ¿los que han sufrido el problema del doblamiento han especificado su talla y/o si usan pantalones ajustados tipo 'FIT', si hacen ejercicio y cómo han guardado el movil en sus bolsillos? No es lo mismo ejercitar los glúteos e isquiotibiales con regularidad y usar pantalones ajustados tipo 'FIT' a no ejercitar esos músculos y no usar pantalones ajustados de ese tipo.. Y en esta reflexión se puede añadir la variante de los que se hayan sentado encima valorando el peso de cada uno.. La curva del culete (y de la pierna) + la presión ejercida del pantalón ajustado tipo 'FIT' + los kilos ofrecidos (en el caso de sentarse sin sacar el movil del bolsillo de atrás) es algo que puede cambiar la fisonomía del movil. Bueno, cómo va el asunto? Que no sé si lanzarme a por esta incógnita 'X5' (?) ¡Un saludo y gracias ! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Risas aparte... esto no es de atletas. Es 1 pregunta:
¿Los que sufren el doblamiento se lo han metido en el bolsillo del culo usando pantalones skinny fit o super skinny? (los últimos son los + ajustados). Porque no es igual llevar algo holguero 'que sobra' a lo contrario. Mirad el culo de las chicas que se 'cuidan' o que son más 'vistosas' con esa redondez de los gluteos en unos vaqueros muy apretados e imagináos (y no me seáis guarretes!) si un movil se doblaría en ese bolsillo trasero y en esas circunstancias (?!). Si hacen ejercicio y usan vaqueros ajustados, ya hay + posibilidades de que sea de eso.. Al igual que si se han sentado con el movil en el bolsillo del culo (yo no lo haría) pues hay que ver si son pesos pesados, que lo vayan exponiendo. Que lo confirmen los afectados que lo digo en serio. Hay que saber los usos para entenderlo. Al menos yo quiero saberlo. Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 20/06/16 a las 22:39:07. |