|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado varias cosas en la CM13 de Santhosh en la última nightly, entre ellas el led. A ver si en Mokee se ponen las pilas también
Santhosh Hi all, New update released (17/06/2016) Changelog : - Fix Led Blink - Kernel is now built from source (doesn't use Xiaomi prebuilt) - Fix flac audio issues - Wifi module sycned with latest qcom code - CPU cores getting offline issue fixed - Attempt to fix audio distortion on some headphones. - Attempt to fix sudden modem signal drops - Sync with latest CM To-do : * FM has to be fixed ( Not fixed in this build because that's all the time i have had this week ) Enjoy and have fun flashing ! Do post your feedbacks after flashing the rom and avoid spam ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice el changelog. Yo tengo Mokee, pregunta en el hilo de CM13 a ver qué te cuentan, aunque las actualizaciones tardan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!! Utilizo el twrp con el mod alka. Espero que me lo desbloquee cuando restaure la copia de seguridad, si no, a rezar. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con vpn? Para que sepa que estoy en China? Como lo configuro? cuando me dieron el código no tuve que configurar nada de vpn, lo desbloqueo del tirón.
Gracias por la respuesta!! Utilizo el twrp con el mod alka. Espero que me lo desbloquee cuando restaure la copia de seguridad, si no, a rezar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que estoy mirando... no se supone que el snapdragon apaga las dos cpus potentes?
estoy mirando el cpuz y solo las baja a la frecuencia minima :S, ¿alguien lo ha mirado en MIUI a ver como aparecen? he buscado algun google y no veo ninguno con ellos off, supoongo que es normal, aunque les he bajado a 400mhz el minimo... Última edición por BiSain Día 18/06/16 a las 21:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que estoy mirando... no se supone que el snapdragon apaga las dos cpus potentes?
estoy mirando el cpuz y solo las baja a la frecuencia minima :S, ¿alguien lo ha mirado en MIUI a ver como aparecen? he buscado algun google y no veo ninguno con ellos off, supoongo que es normal, aunque les he bajado a 400mhz el minimo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con las otras el minimo en 600 mhz y se bebia la bateria, duraba lo mismo com la pantalla encendida o apagada.... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pueden bajar a 400mhz y pones el minimo a 400 si te instalas el kernel auditor algunos dicen que se nota algun tirón, yo no noto nada. (en cm13) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado en esta rom sin posibilidad de volver a miui?? tengo miedo de restaurar mi backup de miui y que se me quede como un pisapapeles al no poder abrir el bootloaer... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, se queda al 50% y me salen unas cosas en chino en mi unlock que no se que quieren decir y en el primer apartado que pone, verifying device information.
Estoy atascado en esta rom sin posibilidad de volver a miui?? tengo miedo de restaurar mi backup de miui y que se me quede como un pisapapeles al no poder abrir el bootloaer... ![]() Debería de dejarte desbloquear de una forma o de otra. Intenta hacer una captura de pantalla del error y ponlo por aquí. Tengo un compañero de trabajo que habla chino y le puedo preguntar lo qué pone. De momento como te digo no toques la rom, esta es estable y la usamos muchos a diario, así que vamos a desbloquear y luego ya veremos qué hacer. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO VUELVAS A MIUI.
Debería de dejarte desbloquear de una forma o de otra. Intenta hacer una captura de pantalla del error y ponlo por aquí. Tengo un compañero de trabajo que habla chino y le puedo preguntar lo qué pone. De momento como te digo no toques la rom, esta es estable y la usamos muchos a diario, así que vamos a desbloquear y luego ya veremos qué hacer. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Ahora me voy a dormir y no puedo poner el error. Mañana a primera hora te pongo el error en una captura. A ver si puedo desbloquearlo y volver a miui. Una pregunta. Puede que esté usando un miunlock antiguo? Donde puedo descargar la última versión? Tengo todos los drivers instalados, si también sirve como dato. Por ahora me quedo aquí entonces hasta que solucionemos el problema del bloqueo del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo.
Ahora me voy a dormir y no puedo poner el error. Mañana a primera hora te pongo el error en una captura. A ver si puedo desbloquearlo y volver a miui. Una pregunta. Puede que esté usando un miunlock antiguo? Donde puedo descargar la última versión? Tengo todos los drivers instalados, si también sirve como dato. Por ahora me quedo aquí entonces hasta que solucionemos el problema del bloqueo del bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado tu cuenta para desbloquear otro equipo que no sea el tuyo? Tengo entendido que puedes desbloquear el tuyo las veces que quieras, pero si desbloqueas un equipo diferente tendrás que esperar 30 días para pides desbloquear otro. No se si este en lo correcto o leí alguna mentira.
![]() Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
1º instale por trwp rom 7.3.2 de xiaomi.eu 2º justo cuando termino de instalar, puse fastboot y desbloquee el bootloader. 3º instalé miui 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado tu cuenta para desbloquear otro equipo que no sea el tuyo? Tengo entendido que puedes desbloquear el tuyo las veces que quieras, pero si desbloqueas un equipo diferente tendrás que esperar 30 días para pides desbloquear otro. No se si este en lo correcto o leí alguna mentira.
![]() Esto que comentas es cierto, pero creo que son 20 días lo que tiene que pasar, a mi me paso, desbloquee el redmi 3 de mi mujer antes que el mio y me toco esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, estas en la misma situación que yo... |
|
|
||||
|
||||
|
NO VUELVAS A MIUI.
Debería de dejarte desbloquear de una forma o de otra. Intenta hacer una captura de pantalla del error y ponlo por aquí. Tengo un compañero de trabajo que habla chino y le puedo preguntar lo qué pone. De momento como te digo no toques la rom, esta es estable y la usamos muchos a diario, así que vamos a desbloquear y luego ya veremos qué hacer. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer para volver a miui tan solo desbloqueé el bootloader desde Mokee y luego por Mi Flash le metí Miui Global 7.3.5.0 y todo sin problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |