ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Ya han arreglado varias cosas en la CM13 de Santhosh en la última nightly, entre ellas el led. A ver si en Mokee se ponen las pilas también

Santhosh

Hi all,

New update released (17/06/2016)
Changelog :

- Fix Led Blink
- Kernel is now built from source (doesn't use Xiaomi prebuilt)
- Fix flac audio issues
- Wifi module sycned with latest qcom code
- CPU cores getting offline issue fixed
- Attempt to fix audio distortion on some headphones.
- Attempt to fix sudden modem signal drops
- Sync with latest CM

To-do :
* FM has to be fixed ( Not fixed in this build because that's all the time i have had this week )

Enjoy and have fun flashing ! Do post your feedbacks after flashing the rom and avoid spam
el led de esta ya es intermitente, si lo configuras rojo funciona en todas las apps (bueno whastapp), de colores como anda la de satoshi?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Eso dice el changelog. Yo tengo Mokee, pregunta en el hilo de CM13 a ver qué te cuentan, aunque las actualizaciones tardan mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Eso dice el changelog. Yo tengo Mokee, pregunta en el hilo de CM13 a ver qué te cuentan, aunque las actualizaciones tardan mucho
yo creo que van al mismo ritmo ambas

no me molesta lo suficiente el led para reconfigurar todo, me quedaré quieto
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Me pasó a mi lo del 50 por ciento, bajate hotspot shield, pon un vpn y milagro, funciona
A que te refieres con vpn? Para que sepa que estoy en China? Como lo configuro? cuando me dieron el código no tuve que configurar nada de vpn, lo desbloqueo del tirón.
Gracias por la respuesta!!
Utilizo el twrp con el mod alka. Espero que me lo desbloquee cuando restaure la copia de seguridad, si no, a rezar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
heztitor heztitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO COHETE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drbacteria Ver Mensaje
A que te refieres con vpn? Para que sepa que estoy en China? Como lo configuro? cuando me dieron el código no tuve que configurar nada de vpn, lo desbloqueo del tirón.
Gracias por la respuesta!!
Utilizo el twrp con el mod alka. Espero que me lo desbloquee cuando restaure la copia de seguridad, si no, a rezar.
Ya ami tb me desbloqueo del tiron, pero luego me pasaba como a ti al desbloquearlo de nuevo, utiliza cualquier vpn no hace falta que sea de china, a mi se me puso uno de estados unidos con ese programa y me funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa que estoy mirando... no se supone que el snapdragon apaga las dos cpus potentes?

estoy mirando el cpuz y solo las baja a la frecuencia minima :S, ¿alguien lo ha mirado en MIUI a ver como aparecen?

he buscado algun google y no veo ninguno con ellos off, supoongo que es normal, aunque les he bajado a 400mhz el minimo...

Última edición por BiSain Día 18/06/16 a las 21:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
una cosa que estoy mirando... no se supone que el snapdragon apaga las dos cpus potentes?

estoy mirando el cpuz y solo las baja a la frecuencia minima :S, ¿alguien lo ha mirado en MIUI a ver como aparecen?

he buscado algun google y no veo ninguno con ellos off, supoongo que es normal, aunque les he bajado a 400mhz el minimo...
Te lo acabo de mirar y tengo 4 cpus todo el rato a 691 y 2 a 883, no parecen apagarse nunca, ni bajar de esa frecuncia, subir si que suben, (rom global 7.3.5.0)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
prietoprietoruben prietoprietoruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
Te lo acabo de mirar y tengo 4 cpus todo el rato a 691 y 2 a 883, no parecen apagarse nunca, ni bajar de esa frecuncia, subir si que suben, (rom global 7.3.5.0)

Saludos!
compi te entra en el modo deep sleep? "cpu spy” ? esq he instalado 4 roms global estable y tambien alguna china. y al final he venido a esta rom de cyanogen q si me entra....
con las otras el minimo en 600 mhz y se bebia la bateria, duraba lo mismo com la pantalla encendida o apagada....

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje

Saludos!
gracias, pues entonces es que no tenemos hotplug o algo, esperemos que estén power gated, supongo que si, si no hubieran puesto hotplug y tampoco duraria tanto la bateria

pueden bajar a 400mhz y pones el minimo a 400 si te instalas el kernel auditor

algunos dicen que se nota algun tirón, yo no noto nada. (en cm13)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Ya ami tb me desbloqueo del tiron, pero luego me pasaba como a ti al desbloquearlo de nuevo, utiliza cualquier vpn no hace falta que sea de china, a mi se me puso uno de estados unidos con ese programa y me funcionó.
nada, se queda al 50% y me salen unas cosas en chino en mi unlock que no se que quieren decir y en el primer apartado que pone, verifying device information.
Estoy atascado en esta rom sin posibilidad de volver a miui?? tengo miedo de restaurar mi backup de miui y que se me quede como un pisapapeles al no poder abrir el bootloaer...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
nada, se queda al 50% y me salen unas cosas en chino en mi unlock que no se que quieren decir y en el primer apartado que pone, verifying device information.
Estoy atascado en esta rom sin posibilidad de volver a miui?? tengo miedo de restaurar mi backup de miui y que se me quede como un pisapapeles al no poder abrir el bootloaer...
NO VUELVAS A MIUI.

Debería de dejarte desbloquear de una forma o de otra. Intenta hacer una captura de pantalla del error y ponlo por aquí. Tengo un compañero de trabajo que habla chino y le puedo preguntar lo qué pone.

De momento como te digo no toques la rom, esta es estable y la usamos muchos a diario, así que vamos a desbloquear y luego ya veremos qué hacer.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
NO VUELVAS A MIUI.

Debería de dejarte desbloquear de una forma o de otra. Intenta hacer una captura de pantalla del error y ponlo por aquí. Tengo un compañero de trabajo que habla chino y le puedo preguntar lo qué pone.

De momento como te digo no toques la rom, esta es estable y la usamos muchos a diario, así que vamos a desbloquear y luego ya veremos qué hacer.

lo primero, muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo.
Ahora me voy a dormir y no puedo poner el error. Mañana a primera hora te pongo el error en una captura.
A ver si puedo desbloquearlo y volver a miui.
Una pregunta. Puede que esté usando un miunlock antiguo? Donde puedo descargar la última versión? Tengo todos los drivers instalados, si también sirve como dato.
Por ahora me quedo aquí entonces hasta que solucionemos el problema del bloqueo del bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 03:53:07
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
lo primero, muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo.
Ahora me voy a dormir y no puedo poner el error. Mañana a primera hora te pongo el error en una captura.
A ver si puedo desbloquearlo y volver a miui.
Una pregunta. Puede que esté usando un miunlock antiguo? Donde puedo descargar la última versión? Tengo todos los drivers instalados, si también sirve como dato.
Por ahora me quedo aquí entonces hasta que solucionemos el problema del bloqueo del bootloader.
Has usado tu cuenta para desbloquear otro equipo que no sea el tuyo? Tengo entendido que puedes desbloquear el tuyo las veces que quieras, pero si desbloqueas un equipo diferente tendrás que esperar 30 días para pides desbloquear otro. No se si este en lo correcto o leí alguna mentira.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Has usado tu cuenta para desbloquear otro equipo que no sea el tuyo? Tengo entendido que puedes desbloquear el tuyo las veces que quieras, pero si desbloqueas un equipo diferente tendrás que esperar 30 días para pides desbloquear otro. No se si este en lo correcto o leí alguna mentira.
No desbloquee ningún dispositivo más con mi cuenta, sólo el mio y una sola vez...
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
No desbloquee ningún dispositivo más con mi cuenta, sólo el mio y una sola vez...
Gracias por contestar.
yo para volver a MIUI lo hize asi:

1º instale por trwp rom 7.3.2 de xiaomi.eu
2º justo cuando termino de instalar, puse fastboot y desbloquee el bootloader.
3º instalé miui 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Mi3600 Mi3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei p20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Hola,

Esto que comentas es cierto, pero creo que son 20 días lo que tiene que pasar, a mi me paso, desbloquee el redmi 3 de mi mujer antes que el mio y me toco esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
yo para volver a MIUI lo hize asi:

1º instale por trwp rom 7.3.2 de xiaomi.eu
2º justo cuando termino de instalar, puse fastboot y desbloquee el bootloader.
3º instalé miui 8
Una pregunta, tenías bloqueado como yo el bootloader ates de instalar xiaomi.eu??
Si es así, estas en la misma situación que yo...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
NO VUELVAS A MIUI.

Este es el error que me da cuando llega al 50%. y de ahí no paso, no se si tengo que tener miui instalado para que detecte el desbloque o que,porque no se que dicen las teclas en chino...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (52.7 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, tenías bloqueado como yo el bootloader ates de instalar xiaomi.eu??
Si es así, estas en la misma situación que yo...
si lo tenia bloqueado, pero a mi no salia las letras en chino como a ti, al intentar desbloquearlo desde cm13
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ayer para volver a miui tan solo desbloqueé el bootloader desde Mokee y luego por Mi Flash le metí Miui Global 7.3.5.0 y todo sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /