Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi, fui a la tienda Samsung de La Gavia y los estuve probando los dos y el S7 se puede usar con una mano, el edge lo veo muy fragil y muy grande. El s7 me lo cojere entre noviembre y diciembre, estoy ahorrando, y pues si, me apetece darme un capricho, aunque como tu dices, el s5 de momento 0 quejas 😆

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Haces bien, te llevaras un gran móvil, y ya si te esperas un poco para Enero, estará mas barato aun porque seguro que para febrero ya anunciaran el s8.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si te sirve de algo este me recuerda en duración de batería al S5 que tanto añoraba con el S6. Muy buena autonomía (para mi uso, claro) jajaja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Bueno, decirte que yo he comprado precisamente allí el modelo negro el viernes 10 de junio.
Lo pedí a las 13:45 y lo recibí el martes 14 sobre las 11 de la mañana, bien embalado, y con todos los precintos en su sitio.
Cuando lo encendí se calentaba mucho y drenaba la batería (era un tema de software), además había algunas funciones tales como el audio o la cobertura wifi, que no eran como yo pensaba. Pregunté por la política de devolución y me dijeron que una vez retirados los precintos, no se podía devolver, a no ser que estuviera defectuoso.
Después de congelar algunas aplicaciones, y esperar a que se descargaran todas las actualizaciones, el teléfono empezó a funcionar perfectamente, así que no moví más el tema de la devolución.
La comunicación con la tienda fue buena.
Ahora estoy muy contento con mi S7, y todo va estupendamente.
En cuanto a la tienda, la recomendaría sin duda, pero hay que tener en cuenta que no es Amazon o El Corte Inglés por aquello de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxmenhtc Ver Mensaje
Bueno, decirte que yo he comprado precisamente allí el modelo negro el viernes 10 de junio.
Lo pedí a las 13:45 y lo recibí el martes 14 sobre las 11 de la mañana, bien embalado, y con todos los precintos en su sitio.
Cuando lo encendí se calentaba mucho y drenaba la batería (era un tema de software), además había algunas funciones tales como el audio o la cobertura wifi, que no eran como yo pensaba. Pregunté por la política de devolución y me dijeron que una vez retirados los precintos, no se podía devolver, a no ser que estuviera defectuoso.
Después de congelar algunas aplicaciones, y esperar a que se descargaran todas las actualizaciones, el teléfono empezó a funcionar perfectamente, así que no moví más el tema de la devolución.
La comunicación con la tienda fue buena.
Ahora estoy muy contento con mi S7, y todo va estupendamente.
En cuanto a la tienda, la recomendaría sin duda, pero hay que tener en cuenta que no es Amazon o El Corte Inglés por aquello de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".
Y la bateria? Como te va? Pero garantia de samsung si hay no? Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Este tema está mas que trillado en todos los subforos, DVDAndorra es una tienda seria y de fiar. Yo he comprado en ella, y 0 problemas, todo perfecto, se la recomiendo a todos mis amigos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
lorukus lorukus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 2 y S 4
Tu operador: ONO
Hola a tod@s:
Estoy interesado en este movil y el precio de 459 en DvdAndorra creo que es muy bueno. Alguien que lo haya comprado le han dado el módulo de cámara o algún regalo junto con el movil. Lo digo porque por ejemplo en The Phone House regalan el modulo camara y un movil G4C.

Saludos.
Viejo 21/06/16, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.[/quote]
Viejo 21/06/16, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorukus Ver Mensaje
Saludos.
[/quote] Me he confundido de foro, disculpas.
Viejo 22/06/16, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
 Cita: Originalmente Escrito por lorukus Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Estoy interesado en este movil y el precio de 459 en DvdAndorra creo que es muy bueno. Alguien que lo haya comprado le han dado el módulo de cámara o algún regalo junto con el movil. Lo digo porque por ejemplo en The Phone House regalan el modulo camara y un movil G4C.

Saludos.
Estoy contigo compañero. Ya hemos hablado mucho de la fiabilidad de DVDAndorra y las opiniones son muy positivas. Yo personalmente he comprado muchas veces y no paro de recomendarla por precio y porque el servicio me parece también muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
yo no he tenido que usar la garantía con ellos pero he comprado en el pasado un Z3 y alguna cosa mas y sin problemas con el envío y tal.
Viejo 22/06/16, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Compré el movil ahi y me vino con una pegatina blanca en el precinto y levantandola se notaba en la caja la marca de haber habido un precinto anterior, les dije que me habian mandado un movil que habia sido abierto antes y me lo cambiaron por otro.

El siguiente me vino con un defecto de pantalla, se lo llevaron y me dijeron que no le veian el fallo, les especifiqué bien y ya decían que si pero que eso no tenía mucha importancia.
Entonces me dieron dos opciones darme de nuevo el mismo que me habían recogido o devolver el dinero. Preferí la devolución y mi sorpresa viene cuando me hacen una transferencia de 50 euros menos del importe que pagué, según ellos gastos de gestión, cuando yo no tengo la culpa de que me manden un teléfono abierto anteriormente y luego otro con un problema en la pantalla, vamos que me han ESTAFADO 50 euros.

Evidentemente voy a reclamar lo que es mio hasta donde haga falta.

Última edición por smoby Día 22/06/16 a las 20:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Compré el movil ahi y me vino con una pegatina blanca en el precinto y levantandola se notaba en la caja la marca de haber habido un precinto anterior, les dije que me habian mandado un movil que habia sido abierto antes y me lo cambiaron por otro.
El siguiente me vino con un defecto de pantalla, se lo llevaron y me dijeron que no le veian el fallo, les especifiqué bien y ya decían que si pero que eso no tenía mucha importancia.
Entonces me dieron dos opciones darme de nuevo el mismo que me habían recogido o devolver el dinero. Preferí la devolución y mi sorpresa viene cuando me hacen una transferencia de 50 euros menos del importe que pagué, según ellos gastos de gestión, cuando yo no tengo la culpa de que me manden un teléfono abierto anteriormente y luego otro con un problema en la pantalla, vamos que me han ESTAFADO 50 euros.
Que problema de pantalla tenia?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que problema de pantalla tenia?

Con un fondo negro en la parte de arriba se veia grisaceo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con un fondo negro en la parte de arriba se veia grisaceo
Haber, yo en fondos blancos, desde que lo tengo, con el brillo al minimo se aprecia como dos lineas horizontales, pero si te fijas mucho, moviles perfectos creo que hay pocos, siempre alguno tiene el minimo, minimo, defecto, nose, asi lo veo yo.

(Yo tengo un S5)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, yo en fondos blancos, desde que lo tengo, con el brillo al minimo se aprecia como dos lineas horizontales, pero si te fijas mucho, moviles perfectos creo que hay pocos, siempre alguno tiene el minimo, minimo, defecto, nose, asi lo veo yo.

(Yo tengo un S5)
Con el brillo al minimo es como no se notaba, con el brillo al máximo era exagerado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10

Evidentemente voy a reclamar lo que es mio hasta donde haga falta.
Compi, me parece muy raro que te ingresasen de menos sin avisarte antes y sin explicarte el por que no? Les he comprado mucho y otros foreros también, y si algo hacen bien es llamarte y explicarte bien todo y, cuando aceptas las condiciones, entonces hcen lo acordado.

Dices que directamente te ingresaron de menos y tuviste que preguntar por qué?

Me parece muy extraño que actuasen asi sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Yo lo pedí tambien en DVD Andorra, en blanco y de momento ningún problema,lo he asegurado en Caser y me sale 77€ al año para tema de daños accidentales ,sin robo o pérdida ....aún asi mejor precio que en TPH ,ECI ,MEDIAMARK etc..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo lo pedí tambien en DVD Andorra, en blanco y de momento ningún problema,lo he asegurado en Caser y me sale 77€ al año para tema de daños accidentales ,sin robo o pérdida ....aún asi mejor precio que en TPH ,ECI ,MEDIAMARK etc..
Y no has tenido problemas para el seguro? Porque en la pagina de caser pone que moviles importados no los aseguran y los moviles de DVDAndorra son importados no?

Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Asegurado en Caser

Y no has tenido problemas para el seguro? Porque en la pagina de caser pone que moviles importados no los aseguran y los moviles de DVDAndorra son importados no?

Pues no, de hecho les especifique de donde provenía la compra, y que el dispositivo tiene garantía europea también claro, así que yo por lo menos lo tengo asegurado y con la póliza ya recibida en casa.

Última edición por manuton213 Día 05/08/16 a las 15:27:07. Razón: Texto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /