|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf! Ni me acordaba.....
Diría q no hace falta, después de tener el Boot abierto, pues ya ta... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo siempre desmarcado y flaseo de todo mil veces, y sin problemas....
Por lo que leo, es una barrera de seguridad, solo para el momento de abrir el Bootloader.... Luego de abierto, ya no tiene ninguna utilidad, hasta q alguien de en como cerrar el boot...... Claro! .. Así que, da igual marcado que desmarcado. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/06/16 a las 11:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya estoy probando la nueva jejejeje, pregunta del millon para @kacarot me recomiendas meterle el nuevo simple kernel, ayer probé la configuración que indicaban para que en deep sleep dejar solo un nucleo en reposo y los otros queden apagados hasta que lo enciendas pero vamos el consumo era parecido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya estoy probando la nueva jejejeje, pregunta del millon para @kacarot me recomiendas meterle el nuevo simple kernel, ayer probé la configuración que indicaban para que en deep sleep dejar solo un nucleo en reposo y los otros queden apagados hasta que lo enciendas pero vamos el consumo era parecido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya hace unos días abrí el boot e hice root y quiero probar la ROM del maestro elgavilla. Estoy en la V20d que traía de serie abría que meter la nueva base H y luego meter la room?
Imagino que abría que meterla con el lgup creo. También leí que los mods aún no funcionan no se si instalarla o esperar a los mods aunque imagino que se podrán flashear después . Graciasss Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya hace unos días abrí el boot e hice root y quiero probar la ROM del maestro elgavilla. Estoy en la V20d que traía de serie abría que meter la nueva base H y luego meter la room?
Imagino que abría que meterla con el lgup creo. También leí que los mods aún no funcionan no se si instalarla o esperar a los mods aunque imagino que se podrán flashear después . Graciasss Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loco por tu ayuda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yes es lo que llevo puesto ahora assics v4 mas theme ultimo genesys eso si no lleva el ux5 aviso jajajaja...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes me hakearon mi cuenta de Google y activando esta seguridad recupere todo...
Vale la pena tenerlo activado. Salud2 http://m.xatakandroid.com/seguridad/...gn=21_Jun_2016 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/06/16 a las 08:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta rápida... Si actualizo mi V3.2 a la V4, perderé toda la configuración del móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como debe ser: todo Wipes menos sd ext, y haces un previo backup con la app de lg xejem, + guardar todos tus archivos de sd int, y luego restaurar todo......pues tampoco Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces sucio, no.....pero, mal funcionamiento asegurado y fc o errores varios casi seguro.
Si lo haces como debe ser: todo Wipes menos sd ext, y haces un previo backup con la app de lg xejem, + guardar todos tus archivos de sd int, y luego restaurar todo......pues tampoco Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siembre se ha de tener backup de escritorios y de los datos de la sd int, ya q los cocineros, en sus Roms, suelen añadir, una orden de "hard reset" total de la sd int en sus roms, para evitar mal funcionamiento posterior y quejas!
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siembre se ha de tener backup de escritorios y de los datos de la sd int, ya q los cocineros, en sus Roms, suelen añadir, una orden de "hard reset" total de la sd int en sus roms, para evitar mal funcionamiento posterior y quejas!
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|