LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/16, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Entiendo tu enfado con LG por los problemas que te da, pero si por eso pones a la marca en la lista negra en poco tiempo te quedas sin opciones, a mi el G3 me ha ido bien (el G4 no)... yo tengo unos añitos... y he tenido cientos de moviles y todos me han dado problemas, todos, cuando salió el iPhone me enganché a el hasta la version 5 que en 10 meses me lo cambiaron 5 veces, he tenido problemas con Motorola, con Alcatel, con Samsung.... ¿sabes la unica marca que nunca dio problemas? los Nokia (pero los antiguos)

Viejo 19/06/16, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Entiendo tu enfado con LG por los problemas que te da, pero si por eso pones a la marca en la lista negra en poco tiempo te quedas sin opciones, a mi el G3 me ha ido bien (el G4 no)... yo tengo unos añitos... y he tenido cientos de moviles y todos me han dado problemas, todos, cuando salió el iPhone me enganché a el hasta la version 5 que en 10 meses me lo cambiaron 5 veces, he tenido problemas con Motorola, con Alcatel, con Samsung.... ¿sabes la unica marca que nunca dio problemas? los Nokia (pero los antiguos)
La verdad que ha sido mala suerte lo tuyo... He tenido sony xperia neo, m2, motorola moto g, lg g2, galaxy s3, huaweis... pero ninguno me ha dado ese problema tan gordo, tambien decir que ninguno me ha costado casi 450 euros que me costo este, de ahi el enfado, se que pueden tener fallos por que son maquinas, pero joder es que estan cayendo todos, casi ninguno se libra, y en vez de advertir a los clientes, si pierden sus fotos contactos o cualquier informacion del movil pues que se jodan.. He estado muy contento con LG, solo digo que para comprar un nuevo terminal lg tendre que tantearlo muchisimo... y mira que me gustan sus moviles.

Por cierto una pregunta, mi movil es de orange. A quien tengo que solicitar la reparacion? Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Hombre, problemas gordos solo el iPhone, los demas como dices lo tipico que puede tener estos artilugios, pero joden si ten dejan tirado en algo importante.
Sobre la garantia es como Vodafone, o te la gestiona el Operador o tu directamamente con LG en su web de soporte, como quieras, tu eliges, yo prefiero tratar con LG directamente, porque el operador hace meramente de intermediario.
Viejo 19/06/16, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Hombre, problemas gordos solo el iPhone, los demas como dices lo tipico que puede tener estos artilugios, pero joden si ten dejan tirado en algo importante.
Sobre la garantia es como Vodafone, o te la gestiona el Operador o tu directamamente con LG en su web de soporte, como quieras, tu eliges, yo prefiero tratar con LG directamente, porque el operador hace meramente de intermediario.
Muchas gracias ;) El lunes hablare con lg directamente mejor
Viejo 19/06/16, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
yo en MM ... aunque es indiferente me da a mi la serie 5XX esta jodida..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ojo la 6xx todavía no cumplió un año... Vamos a ver porque ya hay algunos com problemas...

Viejo 20/06/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Ojo la 6xx todavía no cumplió un año... Vamos a ver porque ya hay algunos com problemas...

no me jodas macho bueno mientras entre en garantia aun me quedan 18 meses..

Viejo 20/06/16, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
21stylecrew 21stylecrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Otro G4 serie 505 con bootloop. A tardado 6 meses en dar el fallo. Sucedió anoche, esta mañana he llamado al SAT y ahora por la tarde se lo han llevado ya. Si todo resulta en quedarme sin móvil durante 5-6 días no será para tanto.
La verdad es que no podía estar más contento con este móvil, esperemos que en 5-6 días tenga el teléfono como recién comprado y no vuelva a dar el problema en unos meses.
Viejo 20/06/16, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por 21stylecrew Ver Mensaje
Otro G4 serie 505 con bootloop. A tardado 6 meses en dar el fallo. Sucedió anoche, esta mañana he llamado al SAT y ahora por la tarde se lo han llevado ya. Si todo resulta en quedarme sin móvil durante 5-6 días no será para tanto.
La verdad es que no podía estar más contento con este móvil, esperemos que en 5-6 días tenga el teléfono como recién comprado y no vuelva a dar el problema en unos meses.
Buenas,tenías el bootloader abierto o rooteado?es por saber si te ponen pegas gracias

Viejo 20/06/16, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z
Buenas, perdonen mi pregunta pero es que estoy apunto de comprar un g4 en Amazon pero no es h815 sino US991 quería saber si esa versión también viene con el problema de muerte súbita para buscar otro smartphone o si ese viene sin problemas? Compro ese porque es más barato que el h815 y no me sirve el 4g pero no importa, en Colombia no es necesario además tengo mi Xperia z sin 4g
Viejo 21/06/16, 04:03:24
Array

[xs_avatar]
joseluos joseluos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: h815
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Se tienen que hacer cargo igual, los remplazos en 3 meses
Lo malo que lo compre en mercado libre es importado y aqui en mexico no me quieren hacer valida la garantia y en UK donde supuestamente se importo tampoco
Viejo 21/06/16, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Otro más con problemas de inicio a los (10 meses de tenerlo) en G4-H815.
Serie 506.
Acabo de hablar por tlfno con el SAT-LG VALENCIA que es quien me atiende y mañana pasan a recojerlo un mensajero.
Me dicen que si no está mojado ni tiene golpes, la garantía se hace cargo de todo.
Ya contare la experiencia con el SAT una vez recoja el tlfno.
Viejo 21/06/16, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El US991 también se ve afectado por esto?
Viejo 21/06/16, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
21stylecrew 21stylecrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,tenías el bootloader abierto o rooteado?es por saber si te ponen pegas gracias

Ni he hecho root ni he desbloqueado el bootloader, vamos que lo único que hice desde que lo tengo fue actualizarlo a Android 6.0 con el LG Bridge. Según puedo ver en la página de soporte, ya les ha llegado y lo están reparando. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
[quote=ecb41tza;23521207]Otro más con problemas de inicio a los (10 meses de tenerlo) en G4-H815.
Serie 506.
Acabo de hablar por tlfno con el SAT-LG VALENCIA que es quien me atiende y mañana pasan a recojerlo un mensajero.
Me dicen que si no está mojado ni tiene golpes, la garantía se hace cargo de todo.
Ya contare la experiencia con el SAT una vez recoja el tlfno.[/quote

tu móvil tenia el bootloader abierto, o root?
En algunos paises, como Portugal, LG no se ace con la garantia, si tienes algo modificado en el.
Viejo 21/06/16, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Yzakz Yzakz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseluos Ver Mensaje
Lo malo que lo compre en mercado libre es importado y aqui en mexico no me quieren hacer valida la garantia y en UK donde supuestamente se importo tampoco
Justamente por eso compro todos mis celulares en Telcel, están muy caros, pero valen la garantía.
Viejo 21/06/16, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
jozer jozer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas tardes, el otro dia envie al servicio tecnico de orange el movil por la muerte subita, hoy me contestan lo siguiente:
¿Qué han detectado nuestros técnicos?
FALLO PLACA
Resultado de la reparación
IRREPARABLE por ROTURA PISTAS
Comentario del técnico
Detectados daños en componentes de la placa base del terminal, que impiden el correcto funcionamiento del terminal.
Esta avería no está cubierta por la garantía de fabricante y no es reparable.

Y me envian dos fotos del terminal, uno de la placa base, donde no se percibe nada y otra del frontal del terminal donde me pone en un cuadrado rojo Golpeado.
En la pantalla tiene un hilo de una caida que tuve hace meses, se pueden agarrar en ese "Golpe" para anularme la garantia?
Viejo 21/06/16, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradecería si me dijeran si el US991 también tiene este problema porque voy a comprar por Amazon y no tienen garantía porque son libres
Viejo 21/06/16, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
otro nmas a la lista 506, 10 meses tiene y haber que tal el sat pork el telefono esta flamante.
Viejo 21/06/16, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Yo alucino,al igual se creen que después de un año o más que tienen algunos terminales como el mío van a estar impecables,para eso No lo saco ni se la caja,es normal que tengan algún roce o rallada,si el problema es de la placa que apechuguen que ya les tenía que dar hasta vergüenza lo que les están pasando a sus terminales

Viejo 21/06/16, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
jozer jozer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

es que es pa mear y no echar goto, un terminal que tiene ni 7 meses con un uso normal y me tengo que despedir de la garantia? esperemos que LG me de una respuesta razonable si no al consumidor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /