|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado con LG por los problemas que te da, pero si por eso pones a la marca en la lista negra en poco tiempo te quedas sin opciones, a mi el G3 me ha ido bien (el G4 no)... yo tengo unos añitos... y he tenido cientos de moviles y todos me han dado problemas, todos, cuando salió el iPhone me enganché a el hasta la version 5 que en 10 meses me lo cambiaron 5 veces, he tenido problemas con Motorola, con Alcatel, con Samsung.... ¿sabes la unica marca que nunca dio problemas? los Nokia (pero los antiguos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado con LG por los problemas que te da, pero si por eso pones a la marca en la lista negra en poco tiempo te quedas sin opciones, a mi el G3 me ha ido bien (el G4 no)... yo tengo unos añitos... y he tenido cientos de moviles y todos me han dado problemas, todos, cuando salió el iPhone me enganché a el hasta la version 5 que en 10 meses me lo cambiaron 5 veces, he tenido problemas con Motorola, con Alcatel, con Samsung.... ¿sabes la unica marca que nunca dio problemas? los Nokia (pero los antiguos)
![]() Por cierto una pregunta, mi movil es de orange. A quien tengo que solicitar la reparacion? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, problemas gordos solo el iPhone, los demas como dices lo tipico que puede tener estos artilugios, pero joden si ten dejan tirado en algo importante.
Sobre la garantia es como Vodafone, o te la gestiona el Operador o tu directamamente con LG en su web de soporte, como quieras, tu eliges, yo prefiero tratar con LG directamente, porque el operador hace meramente de intermediario.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, problemas gordos solo el iPhone, los demas como dices lo tipico que puede tener estos artilugios, pero joden si ten dejan tirado en algo importante.
Sobre la garantia es como Vodafone, o te la gestiona el Operador o tu directamamente con LG en su web de soporte, como quieras, tu eliges, yo prefiero tratar con LG directamente, porque el operador hace meramente de intermediario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro G4 serie 505 con bootloop. A tardado 6 meses en dar el fallo. Sucedió anoche, esta mañana he llamado al SAT y ahora por la tarde se lo han llevado ya. Si todo resulta en quedarme sin móvil durante 5-6 días no será para tanto.
La verdad es que no podía estar más contento con este móvil, esperemos que en 5-6 días tenga el teléfono como recién comprado y no vuelva a dar el problema en unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro G4 serie 505 con bootloop. A tardado 6 meses en dar el fallo. Sucedió anoche, esta mañana he llamado al SAT y ahora por la tarde se lo han llevado ya. Si todo resulta en quedarme sin móvil durante 5-6 días no será para tanto.
La verdad es que no podía estar más contento con este móvil, esperemos que en 5-6 días tenga el teléfono como recién comprado y no vuelva a dar el problema en unos meses. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonen mi pregunta pero es que estoy apunto de comprar un g4 en Amazon pero no es h815 sino US991 quería saber si esa versión también viene con el problema de muerte súbita para buscar otro smartphone o si ese viene sin problemas? Compro ese porque es más barato que el h815 y no me sirve el 4g pero no importa, en Colombia no es necesario además tengo mi Xperia z sin 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problemas de inicio a los (10 meses de tenerlo) en G4-H815.
Serie 506. Acabo de hablar por tlfno con el SAT-LG VALENCIA que es quien me atiende y mañana pasan a recojerlo un mensajero. Me dicen que si no está mojado ni tiene golpes, la garantía se hace cargo de todo. Ya contare la experiencia con el SAT una vez recoja el tlfno.
|
||||
|
||||
|
El US991 también se ve afectado por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni he hecho root ni he desbloqueado el bootloader, vamos que lo único que hice desde que lo tengo fue actualizarlo a Android 6.0 con el LG Bridge. Según puedo ver en la página de soporte, ya les ha llegado y lo están reparando. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;23521207]Otro más con problemas de inicio a los (10 meses de tenerlo) en G4-H815.
Serie 506. Acabo de hablar por tlfno con el SAT-LG VALENCIA que es quien me atiende y mañana pasan a recojerlo un mensajero. Me dicen que si no está mojado ni tiene golpes, la garantía se hace cargo de todo. Ya contare la experiencia con el SAT una vez recoja el tlfno.[/quote tu móvil tenia el bootloader abierto, o root? En algunos paises, como Portugal, LG no se ace con la garantia, si tienes algo modificado en el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el otro dia envie al servicio tecnico de orange el movil por la muerte subita, hoy me contestan lo siguiente:
¿Qué han detectado nuestros técnicos? FALLO PLACA Resultado de la reparación IRREPARABLE por ROTURA PISTAS Comentario del técnico Detectados daños en componentes de la placa base del terminal, que impiden el correcto funcionamiento del terminal. Esta avería no está cubierta por la garantía de fabricante y no es reparable. Y me envian dos fotos del terminal, uno de la placa base, donde no se percibe nada y otra del frontal del terminal donde me pone en un cuadrado rojo Golpeado. En la pantalla tiene un hilo de una caida que tuve hace meses, se pueden agarrar en ese "Golpe" para anularme la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería si me dijeran si el US991 también tiene este problema porque voy a comprar por Amazon y no tienen garantía porque son libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino,al igual se creen que después de un año o más que tienen algunos terminales como el mío van a estar impecables,para eso No lo saco ni se la caja,es normal que tengan algún roce o rallada,si el problema es de la placa que apechuguen que ya les tenía que dar hasta vergüenza lo que les están pasando a sus terminales
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es pa mear y no echar goto, un terminal que tiene ni 7 meses con un uso normal y me tengo que despedir de la garantia? esperemos que LG me de una respuesta razonable si no al consumidor
|