|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por la ignorancia pero esta bien que salga solo 200€?
Digo porque estaba viendo que smartphone comprar y dudaba entre el moto g3, el p8 lite o el m4 aqua (dudaba entre estos porque tienen el mismo rango de precios y su pantalla no es muy grande) Pero al ver estas prestaciones a ese precio me tiro directamente con este! Son minimas las diferencias con el P9 lite y a mi sinceramente no me molesta lo del sensor de huellas, al contrario no me fio de ese sistema jaja Espero que me puedan ayuda con la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdon por la ignorancia pero esta bien que salga solo 200€?
Digo porque estaba viendo que smartphone comprar y dudaba entre el moto g3, el p8 lite o el m4 aqua (dudaba entre estos porque tienen el mismo rango de precios y su pantalla no es muy grande) Pero al ver estas prestaciones a ese precio me tiro directamente con este! Son minimas las diferencias con el P9 lite y a mi sinceramente no me molesta lo del sensor de huellas, al contrario no me fio de ese sistema jaja Espero que me puedan ayuda con la duda ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial. Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reacondicionados de Amazon no son terminales ni reparados por las marcas ni puestos a nuevo. Son terminales que pasan a esa sección por devoluciones (no porque funcionen mal), o bien porque la caja presenta algún desperfecto. Después si hay otros terminales que tienen uso y lo especifican en los detalles de uso, por eso hay diferentes categorías (como nuevo - muy bueno - bueno - aceptable).
Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial. Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los reacondicionados de Amazon no son terminales ni reparados por las marcas ni puestos a nuevo. Son terminales que pasan a esa sección por devoluciones (no porque funcionen mal), o bien porque la caja presenta algún desperfecto. Después si hay otros terminales que tienen uso y lo especifican en los detalles de uso, por eso hay diferentes categorías (como nuevo - muy bueno - bueno - aceptable).
Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial. Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el post de garantias en el caso del Honor 6 en el que indico que si es de amazon, se puede devolver, pero que quieres que te diga, prefiero desprecintar un honor 5x de la tienda a oficial a algo reacondicionado por el mismo precio, como en mi caso que devolvi un movil BLU con 9 meses por temas de bateria y fallo tactil de la pantalla y apenas les llegó ya lo tenían en reacondicionado y puesto en MUY BUENO, aparentemente estaba nuevo, pero por dentro estaba defectuoso xd, pobre al que le tocara.
![]() Ahora compra el 5X en Vmall y que te empiece a dar problemas al poco de pasar los 30 días... PD: Hoy he recibido un terminal en estado muy bueno y venía precintado. Solo un pequeño roce en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
X ese precio redmi note 3 pro. Lector de huellas y 4000 de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, gracias a que se lo compraste a ellos y no a cualquier otra tienda, no tuviste que comertelo con patatas y llevarlo al SAT.
Ahora compra el 5X en Vmall y que te empiece a dar problemas al poco de pasar los 30 días... PD: Hoy he recibido un terminal en estado muy bueno y venía precintado. Solo un pequeño roce en la caja. ![]() Blu no tiene SAT en españa, si no es por Amazon que tiene un trato hecho con Blu para vender sus moviles y ofrecer esa garantia, no compro ese movil ni loco, yo no me lo tragué el movil, pero el que lo compro reacondicionado se lo comió enterito Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo lo dice, no, la version europea del 5C no tiene lector de huellas.
Es absurdo, mas a 199€ teniendo el Honor 5X a 240€ (Y de salida en España estaba mas barato, que yo lo compre DE SALIDA el primer día a la venta en la web oficial de Huawei a 215€). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo lo dice, no, la version europea del 5C no tiene lector de huellas.
Es absurdo, mas a 199€ teniendo el Honor 5X a 240€ (Y de salida en España estaba mas barato, que yo lo compre DE SALIDA el primer día a la venta en la web oficial de Huawei a 215€). ![]() AndroPIT: http://www.androidpit.es/honor-5c-es...amiento-precio EAL: http://www.elandroidelibre.com/2016/...io-espana.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||