|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Honor 5C llega a España con un precio de 199 euros
El Honor 5C llega a España con un precio de 199 euros ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Recordáis el Honor 5C que se presentó hace dos meses? Dicha presentación estaba limitada al mercado chino, pero la compañía asiática Honor acaba de confirmar que el sucesor del Honor 4C aterriza también en el mercado europeo con un precio de salida de 199 euros. De hecho, en España ya se puede comprar por Internet. ¿Y qué os lo que ofrece por este precio el Honor 5C? Un procesador Kirin 650, un diseño metálico, la versión de Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.000 mAh son, a fin de cuentas, las características más destacables de un teléfono que parece tener todo lo necesario para seguir empujando a Honor en la lista de fabricantes más vendidos del mercado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la no inclusión del lector de huellas , quitando este aspecto me parece un móvil realmente bueno y equilibrado.
Genial huawei y así lo demuestra sus enormes ventas en España ok:
Última edición por Johny1979 Día 20/06/16 a las 17:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lector de huellas este 5C?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 30€ mas tienes el Honor 5X que es un dispositivo mucho mas completo.
Tengo uno en casa, y sinceramente, muy buena opcion en el rango de 200-250€, quitando moviles traidos de china (Xiaomi y similares). |
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo lo dice, no, la version europea del 5C no tiene lector de huellas.
Es absurdo, mas a 199€ teniendo el Honor 5X a 240€ (Y de salida en España estaba mas barato, que yo lo compre DE SALIDA el primer día a la venta en la web oficial de Huawei a 215€). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le quitan el lector de huellas, la verdad... :/
|
||||
|
||||
|
Ahí que la gente elija. Es una pena por que el honor 5c es el clon del p9 Lite al menos en China que si se vende con lector de huellas. Me imagino que que si no han introducido tal lector habrá sido para llevar un precio contenido , siempre que llega un producto a España se encarece debido a los malditos impuestos de la cueva de ali baba y los 40.....
Última edición por Johny1979 Día 20/06/16 a las 19:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos decían que iban a presentar el smartphone más bello que hubieran hecho y hombre, feo no es, pero obviamente se esperaba el Honor 8, que no se a que esperan a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Éste era el que anunciaban para hoy como la "nueva definición de rápido, robusto y accesible"? Muy chulo, pero tenía ganas de que fuera el Honor 8
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||