Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/16, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
estoy entre este telefono y el oneplus 3, ninguno de los dos me convence con la bateria, pero este me parece pesimamente mal, siempre he odiado samsung a excepcion de s6 para arriba, veo cero comentarios positivos de este movil, que lastima...

Viejo 20/06/16, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
saludos saludos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24U 512 azul
Tu operador: Pepephone
Buenos días a tod@s,

Os adjunto los datos de mi tercera carga;

Más apps descargadas.
Bluetooth he sincronizado con mi reloj Garmin para descargar a la aplicación los datos de los estrenos.
Como podéis ver en las capturas el dispositivo se encuentra en modo ultra ahorro.
Cada "x" tiempo cierro todas las tareas que se quedan en segundo plano.
Tened en cuenta que las dos noches de esta carga el Edge ha consumido muy poco, WiFi activado.
Sigo sin trabajar con WhatsApp y Facebook (lo tengo en el terminal viejo), si con Twitter.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160620-081045.jpg (53.1 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160620-081056.jpg (51.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160620-081118.jpg (54.4 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160620-081144.jpg (31.5 KB, 81 visitas)
Viejo 20/06/16, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Pedazo consumo compañero
Qué ROM llevas?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Stock italiana, personalmente creo que no afecta si la rom es de italia, españa o x país....pero bueno. El mío venía con la italiana que me actualiza por lo que veo antes que la española, pero no tiene todavía lo del samsung pay.... lo cual me da igual.

Última edición por Apolonio1 Día 20/06/16 a las 09:21:23.
Viejo 20/06/16, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
yo alucino con vuestros consumos. Para que el mio pueda llegar a las 28hrs de uso y 4 de pantalla, debo de dejar el movil casi aislado del mundo exterior. He vuelto a instalar la PD1 desde cero y todo continua igual.
Viejo 20/06/16, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Esta claro que si la gente mete modo ultra ahorro o ahorro de energía es posible llegar a esos consumos de 8-9 h de uso de pantalla, en la siguiente carga voy a probarlo teniendo siempre el modo de ahorro de energía pues y os pondré capturas
Viejo 20/06/16, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Esta claro que si la gente mete modo ultra ahorro o ahorro de energía es posible llegar a esos consumos de 8-9 h de uso de pantalla, en la siguiente carga voy a probarlo teniendo siempre el modo de ahorro de energía pues y os pondré capturas
+1
Creo que ya desisto del puñetero consumo, que consuma lo que quiera, llevare siempre conmigo una batería de esas de apoyo para cargarle algo si lo necesitara y punto. Ya me esta levantando dolor de cabeza el puñetero consumo.
He probado a ir metiendo app una a una y cada hora, así compruebo el gasto, pero sin apps, solo el SO original, ya me gasta el 3% a la hora y no había activado nada.

Última edición por jotajotavader Día 20/06/16 a las 10:26:17.
Viejo 20/06/16, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Yo la conclusion ala que e llegado es que la pd1 es la que esta jodiendo la autonomia , yo no llego a 2 dias de uso ni de coña ...como mucho a 1 dia y medio y ya cogiendo con pinzas el movil y teniedo miedo a abrir apps por que de un susto se chupe un 10% de la bateria en fin..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 20/06/16, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Yo la conclusion ala que e llegado es que la pd1 es la que esta jodiendo la autonomia , yo no llego a 2 dias de uso ni de coña ...como mucho a 1 dia y medio y ya cogiendo con pinzas el movil y teniedo miedo a abrir apps por que de un susto se chupe un 10% de la bateria en fin..

Eso es, lo jode pero bien, por que aun bajando a la PC8 de nuevo, continua un consumo elevado, ni poniendo otra como la francesa se arregla.
Me quedare en la PD1, paso de continuar cargando roms y apps si no se arregla con ninguna. Esperaremos a ver si hay una actualización que mejore por lo menos el consumo.

Última edición por jotajotavader Día 20/06/16 a las 11:44:16.
Viejo 20/06/16, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Tenia vuestro mismo problema. Poneros una custom rom y un kernel si quereis saber lo que sin 1d y horas de autonomia con minimo 6h d pantalla... entiendo que algunos no querais subir el knox y esas cosas... pero a mi ya me dio igual eso, porque no era normal lo que consumia de serie

Viejo 20/06/16, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Tenia vuestro mismo problema. Poneros una custom rom y un kernel si quereis saber lo que sin 1d y horas de autonomia con minimo 6h d pantalla... entiendo que algunos no querais subir el knox y esas cosas... pero a mi ya me dio igual eso, porque no era normal lo que consumia de serie

Y que custon rom y kernel recomiendas
Viejo 20/06/16, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Y que custon rom y kernel recomiendas
Yo hasta ayer llevaba la s7 echoe con el ael kernel, q en el segundo ciclo me hizo 1d y 11h con 6h d pantalla, ahora estoy probando la s7echoe con el jesse kernel, y me ha consumido un 7% con 2h.30min y 35min de pantalla

Viejo 20/06/16, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Yo hasta ayer llevaba la s7 echoe con el ael kernel, q en el segundo ciclo me hizo 1d y 11h con 6h d pantalla, ahora estoy probando la s7echoe con el jesse kernel, y me ha consumido un 7% con 2h.30min y 35min de pantalla

Ok.
Lo que me joderia es cambiar de rom y quedarme sin el sistgema de pagos de ING Pay. Voy a ver si puedo informarme y asi decido.
Gracias compi
Viejo 20/06/16, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

De verdad... Cómo podéis obsesionaros tanto con el consumo? Os llega para el día? El problema es que no os llegue para el uso diario y termine el día bien. Es que parece que no disfrutáis del móvil...

Viejo 20/06/16, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
De verdad... Cómo podéis obsesionaros tanto con el consumo? Os llega para el día? El problema es que no os llegue para el uso diario y termine el día bien. Es que parece que no disfrutáis del móvil...

Cuando compre el movil, tenia batería para día y medio, con uso intensivo y me refiero a uso intensivo a tener mas de 10 llamadas con un mínimo de 15min cada una, navegar por internet mas de 3hrs, todo conectado ( sincro, wifi, datos, correo, localización, etc), jugar almenos 2 hrs diarias, 6 horas de pantalla y un montón de apps. Si no jugaba o estaba menos tiempo en internet o tenia menos llamadas, en algunos ciclos tenia para 2 días. Pero ahora, desde la actualización a la PD1, con esa misma utilización tengo para un máximo de 20hrs y 2 de pantalla. Si quiero sacar almenos 4hrs de pantalla, solo tengo para 14hr de consumo. como veras, yo creo que si es para estar un poco rayado, ya que si quiero sacar el consumo del principio tengo que poner el ultra ahorro de energia.

Última edición por jotajotavader Día 20/06/16 a las 13:02:37.
Viejo 20/06/16, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando compre el movil, tenia batería para día y medio, con uso intensivo y me refiero a uso intensivo a tener mas de 10 llamadas con un mínimo de 15min cada una, navegar por internet mas de 3hrs, todo conectado ( sincro, wifi, datos, correo, localización, etc), jugar almenos 2 hrs diarias, 6 horas de pantalla y un montón de apps. Si no jugaba o estaba menos tiempo en internet o tenia menos llamadas, en algunos ciclos tenia para 2 días. Pero ahora, desde la actualización a la PD1, con esa misma utilización tengo para un máximo de 20hrs y 2 de pantalla. Si quiero sacar almenos 4hrs de pantalla, solo tengo para 14hr de consumo. como veras, yo creo que si es para estar un poco rayado, ya que si quiero sacar el consumo del principio tengo que poner el ultra ahorro de energia.
Pero es que nos ha pasado a todos... Lo suyo es quejarse a Samsung masivamente porque sino nos van a dar por... Pero tampoco es el fin del mundo.

Viejo 20/06/16, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

No me fastidies
Ya se lo han cargado?
Me cago en la puta con estos coreanos
O sea que si me lo compro me va a dar esos consumos de mierda?
Pero no era tan bueno en batería?
Por lo que dices peor que G5 One plus 3 etcétera
Es que tus consumos son de asco!
Todos estáis igual con un uso normal sin ahorros mierdosos?
Viejo 20/06/16, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
El fin del mundo no es, eso esta claro, pero 2 horas de pantalla no es para nada normal. A mi me hace seis ahora, pero con la APC8 tambien me hacia mas, alrededor de 8 bien. Todo con dos dias de uso, desenchufarlo por ejemplo hoy a las 7 de la mañana y usarlo hasta mañana a las 12 de la noche sobrando un 10 o asi. Yo lo tengo claro, si solo me da dos horas de pantalla y Samsung no hiciese nada una de dos, o pruebo a rootear y custom roms a ver si mejora o venderlo directamente
Viejo 20/06/16, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joden 2h es que eso ahí pasa algo raro. Yo llevo la nórdica y ayer me hizo casi 6h en más de 24h de total y hace dos días le saque 6 y media en casi 24h. Lo único que hago es quitar apps que no uso y servicios. La sincronización de Gmail fuera también.

A lo que me refiero es que si no os da para un día completo es una mierda. A mi con que me haga 6 más o menos (hay días que me da más).

Viejo 20/06/16, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, el fin del mundo no es, pero tener un móvil de 800€ que se supone que puedes hacer un montón de cosas y no poder hacerlas por que te quedas sin batería, pues no es normal.
Lo de rootear el movil me lo estoy pensando, solo lo haria si pudiera continuar con la app de ING para el pago con movil. Hay unos que dicen que al rootearlo se pierden esas opciones, pues deja de funcionar el NFC. NO se si sera cierto, pero quiero estar seguro.

Viejo 20/06/16, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como os dije... Y no lo capo con ahorros de energía solo cuando llega al 15% se activa el normal y sin restringir datos de fondo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /