|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Amazon España está el de 16Gb está a 255€, creo que es un buen precio. Enviado por mobilebestshop pero gestionado por Amazon según pone la página:
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...words=nexus+5x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de DVD Andorra no es una oferta, es el precio que va a mantener para siempre. De ahí ya no sube.
Vamos, brutal, el mejor precio para el de 32GB lo tiene ahora mismo sin duda DVDAndorra Ya está por menos de 300, increible lo rapido que baja el precio de este gran movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una ofertaza lo de dvdandorra.
En amazon está el de 32gb por 285. Smartphone Google Google Nexus 5X (32 GB, negro carbón) LGH791.A3GBBK https://www.amazon.es/dp/B016B7INC2/..._j1wzxbZB37AZB |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de Amazon viene desde vendedor externo..es tentador, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido nexus 5x en color azul, el de 16gb.
Comprado en eglobalcentral... me ha llegado en 7 días y sin aduanas ni nada. espero que todo este bien cuando lo abra la semana que viene( es para un regalo) porque viene con el precinto y no he podido ver nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio mas de dvdandorra que de vendedores de terceros de amazon. DVD tiene buen soporte y son los modelos europeos garantizado 100% y con garantia del fabricante, ademas que tienen todas las combinaciones de memoria posibles con el color negro y blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de Amazon es gestionado por ellos, así que se encargan del envío y la antención al cliente, aunque la garantía dependerá del vendedor externo y ahí sí es dónde podría haber problemas. No sé si Amazon se mete de algún modo en ese tema al gestionarlo ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de Amazon es gestionado por ellos, así que se encargan del envío y la antención al cliente, aunque la garantía dependerá del vendedor externo y ahí sí es dónde podría haber problemas. No sé si Amazon se mete de algún modo en ese tema al gestionarlo ellos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que "Gestionado por Amazon" solo significa que ellos se encargan del envío, de mandarte los correos electrónicos y mantener un contacto post-venta si ocurre algún problema. Pero a la hora de la verdad las posibles taras que tenga el producto las solucionas con el vendedor. Eso es lo que entiendo yo.
![]() Sí algo así será, la cosa sería saber si es mejor dvdandorra o ese vendedor externo en temas de garantía porque el precio es casi el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de garantias con vendedores de terceros, Amazon solo da su logística para envios y devoluciones, la garantia corre a cuenta del vendedor, pero existe una norma en Amazon que se llama garantía de la A a la Z o algo así, que en caso de que el vendedor se desentienda o no cumpla las normas o pasen de ti de algún modo, Amazon en casos excepcionales se haría cargo de todo dado que has usado su plataforma para comprar, y en algunos casos incluso te reembolsan la cantidad. Pero es muy excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra puedes tener problemas con la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Amazon España está el de 16Gb está a 255€, creo que es un buen precio. Enviado por mobilebestshop pero gestionado por Amazon según pone la página:
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...words=nexus+5x ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado de aquí? Y que tal? Es que estoy indeciso... tuve el Nexus 5 y me encantó, se me rompió y me pille el Meizu m2 note ( con el que estoy muy contento en todo para el precio que tiene, salvo la cámara) y me está picando mucho el 5x y por 255 euros me lo compraría. Alguna ayudita u otra oferta mejor? Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() El móvil nuevecito, con auriculares y todo incluidos, sin ningún indicio de haber sido manipulado. Yo, personalmente, prefiero pagar un poco más a través de una web fiable y que responda ante cualquier problema que ahorrarme 10 o 15€ en alguna web de dudosa fiabilidad o cuyo servicio de atención al cliente deje algo que desear. Suerte en la elección. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pillastes ahi y bien todo, me lo voy a pensar y creo que si voy a cambiar el meizu, muchas gracias!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que compré yo, me salió por 270€ hace un mes y pico. Envío rápido, como todos los Premium de Amazon y ningún problema.
El móvil nuevecito, con auriculares y todo incluidos, sin ningún indicio de haber sido manipulado. Yo, personalmente, prefiero pagar un poco más a través de una web fiable y que responda ante cualquier problema que ahorrarme 10 o 15€ en alguna web de dudosa fiabilidad o cuyo servicio de atención al cliente deje algo que desear. Suerte en la elección. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio que yo sepa es 259 € en:
http://www.vikishop.it No tengo ninguna experiencia con ellos, pero por lo menos un forero tiene pedido uno aqui, tambien tienen tienda en Ebay con un 99.7% positivos: http://www.ebay.es/sch/vikishop.it-o...1&_ipg=&_from= Hasta cuanto puedo llegar a bajar ???? Lo de DVD Andorra no es una oferta, es el precio que va a mantener para siempre. De ahí ya no sube.
Vamos, brutal, el mejor precio para el de 32GB lo tiene ahora mismo sin duda DVDAndorra Ya está por menos de 300, increible lo rapido que baja el precio de este gran movil ![]() |