|
||
|
|
||||
|
||||
¡Traigo la suerte!No conozco la tienda
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro al 100% es que por mis manos han pasado 3 Nexus 5X y todos tenían el precinto como el que se puede ver en la foto de más abajo.
Como ya dije, eso no quiere decir forzosamente que absolutamente todos los precintos del 5X tengan que ser igual, y cabe la posibilidad de que según el lote puedan llevar un precinto diferente, pero esto es como digo, una posibilidad, lo que es seguro es lo que comenté más arriba, lo demás es mera especulación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda ninguna de que es totalmente nuevo. El diseño del teléfono lo he repasado mil veces a contraluz y en toda condicion posible y está completamente nuevo, venía sin usar, ni una sola mota de polvo, ni un solo rasguño, nada de rebabas, nada de diseño fuera de si por mal ensamblaje ni nada, pongo la mano en el fuego a que es nuevo
Los accesorios perfectos en perfecta posicion, como dice el compi, en esa posicion que es imposible luego volver a colocar, el movil olia a nuevo, la caja tambien. Además, en la mayoria de videos de youtubers que hacen unboxings se ven como tambien tienen dicho precinto blanco. Yo creo que ha habido distintos lotes con distintos precintos No me voy a rayar mucho con este tema, el teléfono funciona perfectamente y se ve que es nuevo 100%. Lo he registrado en la pagina oficial de soporte de LG con su imei, fecha de compra y numero de serie, para si lo necesito poder reclamar garantia del fabricante (mundopda tambien ofrece pero bueno, no está de más tener las 2 garantías) Última edición por JuanpaG94 Día 14/06/16 a las 15:20:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de pccomponentes, el precinto es blanco, grueso y sin letras. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi precinto es blanco y una esquina de la caja tiene una ligerísima abolladura. Pero el teléfono está impecable, sus accesorios también.
Dejo un collage de fotos como testimonio. Y la original: https://flic.kr/p/HZYymJ Edito: Uuups, va y se me olvida poner foto del precinto. Es exactamente igual como dice el compañero del comentario anterior.
Última edición por NinoRastaman Día 14/06/16 a las 15:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda ninguna de que es totalmente nuevo. El diseño del teléfono lo he repasado mil veces a contraluz y en toda condicion posible y está completamente nuevo, venía sin usar, ni una sola mota de polvo, ni un solo rasguño, nada de rebabas, nada de diseño fuera de si por mal ensamblaje ni nada, pongo la mano en el fuego a que es nuevo
Los accesorios perfectos en perfecta posicion, como dice el compi, en esa posicion que es imposible luego volver a colocar, el movil olia a nuevo, la caja tambien. Además, en la mayoria de videos de youtubers que hacen unboxings se ven como tambien tienen dicho precinto blanco. Yo creo que ha habido distintos lotes con distintos precintos No me voy a rayar mucho con este tema, el teléfono funciona perfectamente y se ve que es nuevo 100%. Lo he registrado en la pagina oficial de soporte de LG con su imei, fecha de compra y numero de serie, para si lo necesito poder reclamar garantia del fabricante (mundopda tambien ofrece pero bueno, no está de más tener las 2 garantías) ![]() Respecto a lo que comentas opino totalmente igual . Saludos!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.... el de pccomponentes es igual que el de MundoPDA... Seguro que según la procedencia, lote o país de fabricación o lo que sea... viene con precintos diferentes
![]() A disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Mi precinto es blanco y una esquina de la caja tiene una ligerísima abolladura. Pero el teléfono está impecable, sus accesorios también.
Dejo un collage de fotos como testimonio. Y la original: https://flic.kr/p/HZYymJ Edito: Uuups, va y se me olvida poner foto del precinto. Es exactamente igual como dice el compañero del comentario anterior. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mas que por el tema del precinto lo he decuelto porque mirando a contraluz, hay una pequeña rebaba en una esquina, nada del otro mundo si no le ves o te da igual, pero yo no lo paso y por eso de vuelta.
Ya vere si lo vuelvo a comprar el mundopda o pccomponentes, y si lo repone amazon mejor. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de están de 286 a 318€ dependiendo del color en 32gb. Yo ya me he hecho con uno, a la espera
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...A3O5HYU2HDZYMJ
280 el de 32gb, ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es el modelo de 16gb reacondicionado estado muy bueno a 226. Han volado 6 unidades en 2 horas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA.
DVDAndorra tiene el Nexus 5X de 32GB a 289€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4467 Tanto negro como blanco. En Amazon el 32GB está sobre 309€, gestionado por ellos, vendido por otro https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-...=nexus+5x+32gb En PCComponentes sigue estando el 32GB a 319€ pero ahora con envío gratis http://www.pccomponentes.com/google_...2gb_negro.html No está mal, ¿no? No sé por qué los LG se devalúan tanto tan rápido (si bien es cierto que el precio inicial oficial era un poco excesivo). Pasa siempre...
Última edición por NinoRastaman Día 17/06/16 a las 10:49:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia lo de DVD Andorra!! justo pregunté hace unas semanas si iban a tener el de 32 y me dijeron que no por el momento... He comprado otras veces a ellos y muy bien...
Eso si... hay que tener cuidado con las garantías, asegurarse de que sea europeo para tener los dos años! Una pena!