|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con que rom pedir el telefono
Hola voy ha comprar este teléfono para mi hijo en aliexpress y tengo una duda con la rom. Según tengo entendido lo envían con una rom modifica china y no recibe actualizaciones ota. Me a parecido leer que hay una versión oficial global internacional y trae español. Mi duda es si le digo al chino que no instale su rom y me lo mande con la rom original. ¿tendría la actualización vía ota? O estoy confundido. Gracias
Última edición por kiromar Día 20/06/16 a las 13:27:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy ha comprar este teléfono para mi hijo en aliexpress y tengo una duda con la rom. Según tengo entendido lo envían con una rom modifica china y no recibe actualizaciones ota. Me a parecido leer que hay una versión oficial global internacional y trae español. Mi duda es si le digo al chino que no instale su rom y me lo mande con la rom original. ¿tendría la actualización vía ota? O estoy confundido. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen es que necesitas una ROM oficial para recibir actualizaciones, normalmente los de aliexpress si se les pide que no instalen nada, te envian un terminal que solo esta en chino e ingles. Si no se les dice nada te enviaran con una rom customizada que es un desastre y no actualiza. Luego hay contaditas tiendas que tienen la opcion de enviar con la oficial global que tiene el castellano, como la tienda de Goldway.
Te voy a poner 3 mismos terminales con las 3 opciones diferentes de la misma tienda Opcion 1: ROM customizada multilenguaje sin OTA http://es.aliexpress.com/store/produ...4484-JYJQJYByj Opcion 2: ROM oficial ingles/chino con OTA, paquete intacto sin abrir, lo especifica en laparte que pone CONSEJOS http://es.aliexpress.com/store/produ...596046648.html Opcion 3: ROM oficial global, que es la multilenguaje y OTA. http://es.aliexpress.com/store/produ...00023.2.qM7IUc Luego tienes la oportunidad tambien de que te envien la ROM que te envien, siguiendo unos pasos puestos en este foro del redmi note 3, puedas ponerle la rom global internacional. Última edición por uxiopd Día 19/06/16 a las 00:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kiromar:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
resumiendo
si lo pido con la rom original china me llegara por ota la global oficial? o tendre que instalarla yo- si lo pido con el refrito de rom china puesta por la tienda no me llega la oficial globlal por ota y tengo que instalarla yo. pregunta con la original china me llegara por ota la global? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno por aliexpress con la versión internacional. La rom es oficial multilenguaje actualizable vía ota, caja e instituciones en inglés y el cargador es europeo, si necesidad de adaptador. 140€.
Simplemente poned en el buscador de aliexpress Xiaomi redmi note 3 internacional. El primero que sale es el que tengo pedido. En dos días lo enviaron. Última edición por efluvio Día 19/06/16 a las 16:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda que no he pedido nunca e aliexpress el pedido como lo haceis por DHL o el standard? suele tener problema de aduanas? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el envio standard lo pueden parar pero mucho menos (yo he pedido ya 3 moviles, 3 tablets, 1 smartwatch y 1 tv box y no me han parado nada) El inconveniente es que el envio standard tarda unos 20 dias en llegar a casa (si no hay problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de las roms, que me estoy perdiendo algo.
Me interesa comprar este note 3 pro. Voy leyendo que la rom es una rom china ingles/chino o una multilenguaje mal traducida y con bugs, que hay que trastear el teléfono para poder bajarte la versión global estable. Hace unos meses cambié mi Note 4g (el primero) por un Meizu MX4 pro. Con el Note 4g me bajaba las roms de xiaomi.eu sin hacer nada de nada. ¿Esto ha cambiado ahora? ¿tiene algo que ver con el bootloader cerrado? es que no se qué es todo esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de las roms, que me estoy perdiendo algo.
Me interesa comprar este note 3 pro. Voy leyendo que la rom es una rom china ingles/chino o una multilenguaje mal traducida y con bugs, que hay que trastear el teléfono para poder bajarte la versión global estable. Hace unos meses cambié mi Note 4g (el primero) por un Meizu MX4 pro. Con el Note 4g me bajaba las roms de xiaomi.eu sin hacer nada de nada. ¿Esto ha cambiado ahora? ¿tiene algo que ver con el bootloader cerrado? es que no se qué es todo esto. Un saludo ![]() Por cierto, para instalar una ROM oficial, como es la multilenguaje, no hace falta abrir bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedí, lo hice por dhl y no me lo pararon en aduanas , por que viajaba a través del reino Unido, lo cual supe gracias a los comentarios de la gente en aliexpres.
Mi consejo es que te leas bien las opiniones en la app de aliexpres, sobretodo las que vienen desde españa y seguramente alguien ha compartido su experiencia. O sino manda un mensaje a la tienda , yo hasta me escribía con ellos en español, ellos lo traducían y me contestaban en inglés , si la tienda es de fiar te van a contestar a cualquier duda, normalmente son muy atentos. Y más con compras de estos importes. Por cierto , si me aceptas un consejo y no te sale mucho más caro, tira por la versión de 3gb. Miui te va a comer más de un gb contastemente y eso yo lo tendría en cuenta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, si tantas dudas tienes podrias haber leido lo que te han escrito todos, antes te he puesto una tienda aliexpress que vende el Redmi Note 3 pro con la ROM global internacional que es actualizable por OTA, y asi no tienes que tocarle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la versión internacional del XRN3P que venden en la tienda Eternal Team de AliExpress no solo lleva la ROM global instalada de fábrica, también viene con las etiquetas e instrucciones en inglés, dispone de las certificaciones europeas y en la caja se incluye ya un cargador europeo, en lugar del cargador chino con adaptador guarrete a enchufe europeo que añaden el resto de tiendas. A partir de ahí ya es cuestión de cada uno decidir si le compensa comprar la versión internacional o bien la versión china pidiéndole al vendedor que le meta la ROM global (hoy en día lo hacen la mayoría de tiendas, salvo algunas muy cutres como igogo/Gearbest que siguen metiendo su ROM "refrito"). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas dinero? Hay alguna tienda que vende con la Rom global internacional por 133 euros, practicamente lo mismo que las demas que lo venden barato, en Goldway lo vende a 134 el plateado y 135 el dorado. 1 euro y pico mas que la tienda que mas barato vende, y es la tienda mas fiable de aliexpress. Si el que quieres es el de 3gb pues te rondará los 160 euros y Eternal, X show y Goldway son los que te lo venden con la ROM global.
Última edición por uxiopd Día 20/06/16 a las 13:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas dinero? Hay alguna tienda que vende con la Rom global internacional por 133 euros, practicamente lo mismo que las demas que lo venden barato, en Goldway lo vende a 134 el plateado y 135 el dorado. 1 euro y pico mas que la tienda que mas barato vende, y es la tienda mas fiable de aliexpress. Si el que quieres es el de 3gb pues te rondará los 160 euros y Eternal, X show y Goldway son los que te lo venden con la ROM global.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||