Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
kiromar kiromar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Dudas con que rom pedir el telefono

Hola voy ha comprar este teléfono para mi hijo en aliexpress y tengo una duda con la rom. Según tengo entendido lo envían con una rom modifica china y no recibe actualizaciones ota. Me a parecido leer que hay una versión oficial global internacional y trae español. Mi duda es si le digo al chino que no instale su rom y me lo mande con la rom original. ¿tendría la actualización vía ota? O estoy confundido. Gracias

Última edición por kiromar Día 20/06/16 a las 13:27:48.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiromar Ver Mensaje
Hola voy ha comprar este teléfono para mi hijo en aliexpress y tengo una duda con la rom. Según tengo entendido lo envían con una rom modifica china y no recibe actualizaciones ota. Me a parecido leer que hay una versión oficial global internacional y trae español. Mi duda es si le digo al chino que no instale su rom y me lo mande con la rom original. ¿tendría la actualización vía ota? O estoy confundido. Gracias
Recuerda que además de la internacional, hay ROM oficial específica para China, que sólo lleva ese idioma y el inglés. Y sí, con cualquiera de las 2 tendrías actualizaciones OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Recuerda que además de la internacional, hay ROM oficial específica para China, que sólo lleva ese idioma y el inglés. Y sí, con cualquiera de las 2 tendrías actualizaciones OTA.
Entonces según entiendo fa igual que rom me ponga el chino tendré ota?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Lo que te dicen es que necesitas una ROM oficial para recibir actualizaciones, normalmente los de aliexpress si se les pide que no instalen nada, te envian un terminal que solo esta en chino e ingles. Si no se les dice nada te enviaran con una rom customizada que es un desastre y no actualiza. Luego hay contaditas tiendas que tienen la opcion de enviar con la oficial global que tiene el castellano, como la tienda de Goldway.

Te voy a poner 3 mismos terminales con las 3 opciones diferentes de la misma tienda
Opcion 1: ROM customizada multilenguaje sin OTA
http://es.aliexpress.com/store/produ...4484-JYJQJYByj
Opcion 2: ROM oficial ingles/chino con OTA, paquete intacto sin abrir, lo especifica en laparte que pone CONSEJOS
http://es.aliexpress.com/store/produ...596046648.html
Opcion 3: ROM oficial global, que es la multilenguaje y OTA.
http://es.aliexpress.com/store/produ...00023.2.qM7IUc

Luego tienes la oportunidad tambien de que te envien la ROM que te envien, siguiendo unos pasos puestos en este foro del redmi note 3, puedas ponerle la rom global internacional.

Última edición por uxiopd Día 19/06/16 a las 00:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @kiromar:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

resumiendo
si lo pido con la rom original china me llegara por ota la global oficial? o tendre que instalarla yo-
si lo pido con el refrito de rom china puesta por la tienda no me llega la oficial globlal por ota y tengo que instalarla yo.
pregunta con la original china me llegara por ota la global?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
No. La china OTAs chinas. La global, globales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
No. La china OTAs chinas. La global, globales
Ok entiendo que da igual cual pida si o si tendré que actualizar a la global grcias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Yo tengo pedido uno por aliexpress con la versión internacional. La rom es oficial multilenguaje actualizable vía ota, caja e instituciones en inglés y el cargador es europeo, si necesidad de adaptador. 140€.
Simplemente poned en el buscador de aliexpress Xiaomi redmi note 3 internacional. El primero que sale es el que tengo pedido. En dos días lo enviaron.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60619-163236.jpg (57.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S60619-163739.jpg (93.5 KB, 113 visitas)

Última edición por efluvio Día 19/06/16 a las 16:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
javigonza81 javigonza81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Oye una duda que no he pedido nunca e aliexpress el pedido como lo haceis por DHL o el standard? suele tener problema de aduanas? gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javigonza81 Ver Mensaje
Oye una duda que no he pedido nunca e aliexpress el pedido como lo haceis por DHL o el standard? suele tener problema de aduanas? gracias saludos
Por DHL es mas que probable que te lo paren en aduanas, pero tarda poco en llegarte.
Por el envio standard lo pueden parar pero mucho menos (yo he pedido ya 3 moviles, 3 tablets, 1 smartwatch y 1 tv box y no me han parado nada)

El inconveniente es que el envio standard tarda unos 20 dias en llegar a casa (si no hay problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Una duda acerca de las roms, que me estoy perdiendo algo.

Me interesa comprar este note 3 pro. Voy leyendo que la rom es una rom china ingles/chino o una multilenguaje mal traducida y con bugs, que hay que trastear el teléfono para poder bajarte la versión global estable.

Hace unos meses cambié mi Note 4g (el primero) por un Meizu MX4 pro. Con el Note 4g me bajaba las roms de xiaomi.eu sin hacer nada de nada. ¿Esto ha cambiado ahora? ¿tiene algo que ver con el bootloader cerrado? es que no se qué es todo esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Una duda acerca de las roms, que me estoy perdiendo algo.

Me interesa comprar este note 3 pro. Voy leyendo que la rom es una rom china ingles/chino o una multilenguaje mal traducida y con bugs, que hay que trastear el teléfono para poder bajarte la versión global estable.

Hace unos meses cambié mi Note 4g (el primero) por un Meizu MX4 pro. Con el Note 4g me bajaba las roms de xiaomi.eu sin hacer nada de nada. ¿Esto ha cambiado ahora? ¿tiene algo que ver con el bootloader cerrado? es que no se qué es todo esto.

Un saludo
La ROM de fabrica es chino/inglés. La global multilenguaje está perfectamente traducida y actualiza por ota. En definitiva, es exactamente igual que la de fabrica pero en multilenguaje. Las que vienen mal traducidas son las que traducen las propias tiendas y esas son una basura. En el foro tenemos el tutorial de gasolution para instalar la multilenguaje y es muy fácil.

Por cierto, para instalar una ROM oficial, como es la multilenguaje, no hace falta abrir bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo cuando lo pedí, lo hice por dhl y no me lo pararon en aduanas , por que viajaba a través del reino Unido, lo cual supe gracias a los comentarios de la gente en aliexpres.

Mi consejo es que te leas bien las opiniones en la app de aliexpres, sobretodo las que vienen desde españa y seguramente alguien ha compartido su experiencia.

O sino manda un mensaje a la tienda , yo hasta me escribía con ellos en español, ellos lo traducían y me contestaban en inglés , si la tienda es de fiar te van a contestar a cualquier duda, normalmente son muy atentos.
Y más con compras de estos importes.

Por cierto , si me aceptas un consejo y no te sale mucho más caro, tira por la versión de 3gb.

Miui te va a comer más de un gb contastemente y eso yo lo tendría en cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok entiendo que da igual cual pida si o si tendré que actualizar a la global grcias
Tio, si tantas dudas tienes podrias haber leido lo que te han escrito todos, antes te he puesto una tienda aliexpress que vende el Redmi Note 3 pro con la ROM global internacional que es actualizable por OTA, y asi no tienes que tocarle nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Tio, si tantas dudas tienes podrias haber leido lo que te han escrito todos, antes te he puesto una tienda aliexpress que vende el Redmi Note 3 pro con la ROM global internacional que es actualizable por OTA, y asi no tienes que tocarle nada.
Tío no voy a pagar más dinero por algo que puedo hacer yo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tío no voy a pagar más dinero por algo que puedo hacer yo. Gracias
Tú preguntabas si tendrás que instalar la ROM global sí o sí y el compañero te ha contestado que no siempre, ya que hay tiendas que te lo venden con la ROM global ya instalada. Lo que elijas luego es cosa tuya, pero el compañero se ha limitado a contestar a tu pregunta...

Por cierto, la versión internacional del XRN3P que venden en la tienda Eternal Team de AliExpress no solo lleva la ROM global instalada de fábrica, también viene con las etiquetas e instrucciones en inglés, dispone de las certificaciones europeas y en la caja se incluye ya un cargador europeo, en lugar del cargador chino con adaptador guarrete a enchufe europeo que añaden el resto de tiendas.

A partir de ahí ya es cuestión de cada uno decidir si le compensa comprar la versión internacional o bien la versión china pidiéndole al vendedor que le meta la ROM global (hoy en día lo hacen la mayoría de tiendas, salvo algunas muy cutres como igogo/Gearbest que siguen metiendo su ROM "refrito").

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene el de 3g/32
Por mi se puede cerrar el hilo dudas despejadas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Mas dinero? Hay alguna tienda que vende con la Rom global internacional por 133 euros, practicamente lo mismo que las demas que lo venden barato, en Goldway lo vende a 134 el plateado y 135 el dorado. 1 euro y pico mas que la tienda que mas barato vende, y es la tienda mas fiable de aliexpress. Si el que quieres es el de 3gb pues te rondará los 160 euros y Eternal, X show y Goldway son los que te lo venden con la ROM global.

Última edición por uxiopd Día 20/06/16 a las 13:58:36.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
¿Mas dinero? Hay alguna tienda que vende con la Rom global internacional por 133 euros, practicamente lo mismo que las demas que lo venden barato, en Goldway lo vende a 134 el plateado y 135 el dorado. 1 euro y pico mas que la tienda que mas barato vende, y es la tienda mas fiable de aliexpress. Si el que quieres es el de 3gb pues te rondará los 160 euros y Eternal, X show y Goldway son los que te lo venden con la ROM global.
A ese precio que dices y con la rom global no he sido capaz de encontrarlos. Podrías poner enlaces???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /