Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/16, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
jlgaldos jlgaldos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Hola, yo hacia casi 3h de pantalla, le metí la Apc8 y ahora hago poco más de 4h. creo q jamás veré 6/7h. el caso es q desde q baje de Rom tengo el icono en la cortina de notificaciones de actualizar, he mirado todo y no consigo quitarlo. alguien tiene alguna solución?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 18/06/16, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por jlgaldos Ver Mensaje
Hola, yo hacia casi 3h de pantalla, le metí la Apc8 y ahora hago poco más de 4h. creo q jamás veré 6/7h. el caso es q desde q baje de Rom tengo el icono en la cortina de notificaciones de actualizar, he mirado todo y no consigo quitarlo. alguien tiene alguna solución?

Poco más de 4h es poco aunque si te lo hace en dos días no está mal.
Viejo 18/06/16, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Vengo de iPhone 6s plus y este todo stock y metiéndole tute todo el día...

Todo el día datos con mala cobertura por donde vivo y lo demás como dije en brillo auto y de serie.
Viejo 18/06/16, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Buenas chicos.
Después de un segundo ciclo, habiendo bajado a la PC8, continuo sin poder bajar del 3% de consumo a la hora. Con el uso que le doy no llego a las 20hrs, ni tampoco paso de las 2hrs de pantalla.
Ni con la PC8, ni con la PD1, ni con la francesa mejoro el consumo, ahora tengo un devorador de miliamperios.
Viejo 18/06/16, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
Buenas chicos.
Después de un segundo ciclo, habiendo bajado a la PC8, continuo sin poder bajar del 3% de consumo a la hora. Con el uso que le doy no llego a las 20hrs, ni tampoco paso de las 2hrs de pantalla.
Ni con la PC8, ni con la PD1, ni con la francesa mejoro el consumo, ahora tengo un devorador de miliamperios.

Vaya tela....lo nuestro es un expediente X...hagamos lo que hagamos nuestros móviles son devoradores de batería...y sigue habiendo gente que cuelga capturas en plan 2 días sin cargar y 7h de pantalla y aún les queda un 14%
Yo hoy que he currado 13 horas he llegado a casa con un 60% peeeeero...he tenido que desactivar la sincronizacion y localización y deshabilitar la app de facebook , always on display desactivado, brillo auto como siempre y la verdad que ni 1 llamada de teléfono,he escrito 4 wasap en todo el día y he accedido a Internet pues en total menos de 1 hora seguro. No le he dado ningún uso más al teléfono. Ah y a partir de mediodía viendo cómo iba bajando le he puesto el modo ahorro de batería.
Vaya que si llego a usarlo un poco y a tener activada la sincronizacion y la localización llego a casa sin batería. Y hoy he podido tener todo desactivado pq estaba currando y pasaba del móvil...que si es un día normal evidentemente quiero tener activada la sincronizacion,localización etc

De 7:30 a 12:30 me ha gastado un 14% sin haberlo tocado y con todo desactivado menos los datos. Osea que eso...una media de un 3% a la hora.
En cambio uel compañero que ha puesto captura antes que llevaba 47 h sin cargarlo y 6h y media de pantalla y le quedaba un 14%...me sale que le consume 1.82% a la hora...y eso dándole un uso intensivo según él.
Mi no entender.

Estoy a tiempo de devolverlo el problema es que me encanta exceptuando la batería claro...y sinceramente no sabría qué otro móvil pillarme. Estéticamente no me gusta ningún otro y la cámara y de este me encanta y pienso que hoy día la batería es el gran problema de cualquier smartphone con pantalla grande. Vamos que me quedaría igual aunque me pillase un teléfono que la gente diga que le dura 3 días sin cargar, porque seguro que me lo pillo yo y me dura medio día...jajajaja
Viejo 19/06/16, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
fablema fablema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Vaya tela....lo nuestro es un expediente X...hagamos lo que hagamos nuestros móviles son devoradores de batería...y sigue habiendo gente que cuelga capturas en plan 2 días sin cargar y 7h de pantalla y aún les queda un 14%
Yo hoy que he currado 13 horas he llegado a casa con un 60% peeeeero...he tenido que desactivar la sincronizacion y localización y deshabilitar la app de facebook , always on display desactivado, brillo auto como siempre y la verdad que ni 1 llamada de teléfono,he escrito 4 wasap en todo el día y he accedido a Internet pues en total menos de 1 hora seguro. No le he dado ningún uso más al teléfono. Ah y a partir de mediodía viendo cómo iba bajando le he puesto el modo ahorro de batería.
Vaya que si llego a usarlo un poco y a tener activada la sincronizacion y la localización llego a casa sin batería. Y hoy he podido tener todo desactivado pq estaba currando y pasaba del móvil...que si es un día normal evidentemente quiero tener activada la sincronizacion,localización etc

De 7:30 a 12:30 me ha gastado un 14% sin haberlo tocado y con todo desactivado menos los datos. Osea que eso...una media de un 3% a la hora.
En cambio uel compañero que ha puesto captura antes que llevaba 47 h sin cargarlo y 6h y media de pantalla y le quedaba un 14%...me sale que le consume 1.82% a la hora...y eso dándole un uso intensivo según él.
Mi no entender.

Estoy a tiempo de devolverlo el problema es que me encanta exceptuando la batería claro...y sinceramente no sabría qué otro móvil pillarme. Estéticamente no me gusta ningún otro y la cámara y de este me encanta y pienso que hoy día la batería es el gran problema de cualquier smartphone con pantalla grande. Vamos que me quedaría igual aunque me pillase un teléfono que la gente diga que le dura 3 días sin cargar, porque seguro que me lo pillo yo y me dura medio día...jajajaja
A mi tampoco me daba eses consumos de 7h ni de largo. Pero descubri el otro dia que si pones en ahorro de bateria de las aplicaciones en todas que siempre ahorre, no notas ningun bajon de rendimiento y logras extender mucho la bateria. A mi el Telegram me consumia mucho y ahora esta en los últimos puestos. Supongo que lo que hace es caparle la CPU y la sincronizacion un poco pero yo no note nada raro.

Saludos.

Viejo 19/06/16, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2

S7 Echoe + Ael kernel, xposed con Amplify.

La verdad es que me parece un poco kk por no decirlo de otra manera, q haya tenido q trastear el móvil para conseguir lo que viene a ser "su consumo normal" pero bueno.

Viejo 19/06/16, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange

King Rom V8 + Jesse Kernel con autostars.

Viejo 19/06/16, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje

King Rom V8 + Jesse Kernel con autostars.

Como tienes configurado el kernel para esos consumos? Gracias!

Viejo 19/06/16, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Meterle tanta mano a este móvil para que te haga esos consumos... flipando.

Viejo 19/06/16, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Como tienes configurado el kernel para esos consumos? Gracias!

Como viene, no he tocado nada, tengo varias cosas congeladas con titanium que se inician en segundo plano y no se para que sirven pero de momento el funcionamiento del móvil es igual, todo me funciona perfecto. Luego tengo la app autostars que es para que no se inicien aplicaciones como wallapop y se queden en segundo plano consumiendo. Sincronización desactivada y la aplicación de facebook con los datos borrados para que no se quede en segundo plano drenando la bateria.

Viejo 19/06/16, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Como viene, no he tocado nada, tengo varias cosas congeladas con titanium que se inician en segundo plano y no se para que sirven pero de momento el funcionamiento del móvil es igual, todo me funciona perfecto. Luego tengo la app autostars que es para que no se inicien aplicaciones como wallapop y se queden en segundo plano consumiendo. Sincronización desactivada y la aplicación de facebook con los datos borrados para que no se quede en segundo plano drenando la bateria.

Le habrás metido recovery, no?
Viejo 19/06/16, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Le habrás metido recovery, no?
Claro

Viejo 19/06/16, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por fablema Ver Mensaje
A mi tampoco me daba eses consumos de 7h ni de largo. Pero descubri el otro dia que si pones en ahorro de bateria de las aplicaciones en todas que siempre ahorre, no notas ningun bajon de rendimiento y logras extender mucho la bateria. A mi el Telegram me consumia mucho y ahora esta en los últimos puestos. Supongo que lo que hace es caparle la CPU y la sincronizacion un poco pero yo no note nada raro.

Saludos.

Se me olvidó decirlo pero ya lo tengo puesto desde que lo configuré por primera vez.
Viejo 19/06/16, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Yo también lo tengo así. Cada dia que pasa, me cabrea mas el movil. Todo se jodio con la actualizacion de samsung a la PD1, no podran hacer las cosas bien?, no claro, tienen que arreglar una cosa y joder 4 mas.
Viejo 19/06/16, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me ocurre es que con el móvil en reposo la batería baja bastante no sé si os pasará a vosotros..
Decir que llevo también la PD1

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Viejo 19/06/16, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Consumo durante el fin de semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160619-225133.jpg (36.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160619-225205.jpg (33.3 KB, 79 visitas)
Viejo 20/06/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Consumo durante el fin de semana.
Pedazo consumo compañero
Qué ROM llevas?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/16, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
vezir vezir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ENTEL
arg dejo mi consumo de bateria..

usado lo minimo un dia domingo despues de un fin de un sabado de cine

Última edición por vezir Día 20/06/16 a las 00:50:29. Razón: cap rom

Viejo 20/06/16, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
ahuneeu1 ahuneeu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Amigos sería bueno que siempre incluyan qué ROM están usando para poder tener más referencias y hacer comparaciones, saludos!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 16:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /