|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, tenia una b200 de movistar y siguiendo los pasos a la primera.
Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ose, tengo que descargar la b170 y sacar el custom para despues instalarlo?
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo de la b170 y al descomprimir dentro hay 2 carpetas, primero instalo la dload y despues la custom,? Copio las dos carpetas en la sd, carpeta dload? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como tutorial al primer post le falta explicar realmente paso a paso la manera de realizar todos los pasos.
Me he leído todo el post y los pasos no están en los primeros post. "Dentro de este archivo hay una carpeta /CUSTOM que contiene el archivo UPDATE.APP (19 kb) que debéis instalar como cualquier ROM DESPUES de la B170 u otra ROM (como la B200 que también es compatible), pero antes de la beta de Android 5.1.1 B191 (*)" Si es un tutorial la forma de "instalar como cualquier ROM" si la gente busca un tutorial es para saber como instalar dicha ROM y no esta explicado. El tutorial tendría que ser 1º- descargar la rom. 2º poner las carpetas tal y tal en la SD, etc. Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado fallo al final. Luego he instalado la B170, se me ha quedado al 90%, he reiniciado y no se me había instalado. He vuelto a instalar la B170 se ha instalado, ha dado error al final pero se ha instalado. Luego he instalado el custom, y luego he restaurado de fabrica y se me ha restaurado correctamente. Al rato me ha saltado actualización a la B200. Ya no tengo aplicaciones innecesarias de Vodafone. La manera de actualizar es: 1º.- Descargar la Rom (o las Roms) 2º.- Poner la carpeta dload en la raiz de la SD Card. 3º.- Instalar la Rom con los 3 botones. 4º.- Borrar el interior de la carpeta dload y pegar el archivo que hay dentro de la carpeta Custom de la B170. 5º.- Instalar de manera local. Se tiene que ir al actualizador y elegir modo local. 6º.- Restablecer de fábrica. 7º.- Esperar que salte la actualización o forzar a buscarla. Gracias a todos. Última edición por juanvaio Día 09/06/16 a las 21:16:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanvaio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tienes razón, yo me lo tuve que leer un par de veces jejejeje
Asi queda mas claro, gracias juanvaio. Desde la B170, la actualización a la B200 salta de inmediato, después tienes que instalar a mano (por actualización local) la B321a por lo menos esa fue mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me salta la 321 y quite cualquier resto de Orange que es mi operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que tienes razón, yo me lo tuve que leer un par de veces jejejeje
Asi queda mas claro, gracias juanvaio. Desde la B170, la actualización a la B200 salta de inmediato, después tienes que instalar a mano (por actualización local) la B321a por lo menos esa fue mi experiencia. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto hace falta con b321?
Lo pregunto tarde pero mi móvil era de vodafone y le metí la b321 por el método de los tres botones. El móvil no va bien que digamos, pienso que puede ser por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la b170, que hay al principio, primero se instala el rar completo? Por que al descomprimir saler dos carpetas, la dload y la custom. Perdonad por preguntar tanto, pero no quiero cargarla, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle más, tengo que tener el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la b170, que hay al principio, primero se instala el rar completo? Por que al descomprimir saler dos carpetas, la dload y la custom. Perdonad por preguntar tanto, pero no quiero cargarla, gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias varillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono era de Vodafone, así que primero he instalado la B135.
Me ha dado fallo al final. Luego he instalado la B170, se me ha quedado al 90%, he reiniciado y no se me había instalado. He vuelto a instalar la B170 se ha instalado, ha dado error al final pero se ha instalado. Luego he instalado el custom, y luego he restaurado de fabrica y se me ha restaurado correctamente. Al rato me ha saltado actualización a la B200. Ya no tengo aplicaciones innecesarias de Vodafone. La manera de actualizar es: 1º.- Descargar la Rom (o las Roms) 2º.- Poner la carpeta dload en la raiz de la SD Card. 3º.- Instalar la Rom con los 3 botones. 4º.- Borrar el interior de la carpeta dload y pegar el archivo que hay dentro de la carpeta Custom de la B170. 5º.- Instalar de manera local. Se tiene que ir al actualizador y elegir modo local. 6º.- Restablecer de fábrica. 7º.- Esperar que salte la actualización o forzar a buscarla. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedado en la B200. La B321 no se si salta sola por Ota o se tiene que descargar. Tampoco lo he mirado porque noto mejoría de batería con B200 que con la de Vodafone, y hasta que MM 6 no lleve más tiempo no creo que cambie.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedado en la B200. La B321 no se si salta sola por Ota o se tiene que descargar. Tampoco lo he mirado porque noto mejoría de batería con B200 que con la de Vodafone, y hasta que MM 6 no lleve más tiempo no creo que cambie.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente.
Una vez pongo el HiCare para actualizar, me sale que no tengo espacio cuando no es así. Ya he borrado archivos y limpiado cachés con la aplicación "archivos" de la propia Huawei, la que viene de stock. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejillo es que te esperes a la siguiente (a la que saquen después de la B321) ya que esta está muy verde y la batería se drena que da lujo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que rápidos sois, iba a poner lo mismo que el compañero sobre lo del espacio. Aclarado entonces. Muchas gracias compañeros, tocara esperar, aunque no entiendo muy bien eso de que haya un tope de.solicitudes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||