|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en la RR (AOSP)...Lo que sé de la nueva versión es que cuando el jefe decida compartir será distinto, será mejor y sobre todo, original, pero con la cantidad de "lios" en los que está metido, hasta que no esté seguro no va soltar nada... Paciencia. Estoy como vosotros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...382954/page147
No sé qué mezclas pero pero pringa es testear además de remix, precognition, y por eso la consulta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer votar a toda la familia, que narices...
|
||||
|
||||
|
Votado mi mujer mi hijo y mi perro...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias! XD
|
||||
|
||||
|
Y porque al pájaro (el loro) le he quitado el móvil por cabrón...
... (ta castigao) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que quieres que se suicide CeKMTL
Mejor aquí, entre todos tocamos a menos Por dios pero quien se va meter con breastvillage con lo calladito y prudente que es CarlosEK.PNG Dentro de mi ignorancia, esta me parece mas interesante
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/06/16 a las 12:41:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que quieres que se suicide CeKMTL
Mejor aquí, entre todos tocamos a menos Por dios pero quien se va meter con breastvillage con lo calladito y prudente que es Archivo Adjunto 895000 Dentro de mi ignorancia, esta me parece mas interesante ![]() Jeje esta iba a ser mi charla pero hemos pensado concentrar los votos en la charla de mi colega y si nos dan más de 10 minutos, meterme yo y hacer una charla sobre este tema.... No dejará a nadie indiferente.... XD Pero vamos, mejor votar la que he dicho para no dispersar los votos. Muchas gracias a tod@s! PS1: parece que están llegando buenas noticias sobre el tema de estabilidad y... Parece que los juegos van con fluidez en la 6.0.1 y sin necesidad de inventos raros (si!, esta vez me he instalado juegos y le he enseñado a PrecoGov a portarse bien jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Jeje esta iba a ser mi charla pero hemos pensado concentrar los votos en la charla de mi colega y si nos dan más de 10 minutos, meterme yo y hacer una charla sobre este tema.... No dejará a nadie indiferente.... XD
Pero vamos, mejor votar la que he dicho para no dispersar los votos. Muchas gracias a tod@s! PS1: parece que están llegando buenas noticias sobre el tema de estabilidad y... Parece que los juegos van con fluidez en la 6.0.1 y sin necesidad de inventos raros (si!, esta vez me he instalado juegos y le he enseñado a PrecoGov a portarse bien jejejeje) ![]() Saludo. Note 3 shinto Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejeje paciencia que llegará a más dispositivos... Jejejeje ;)
|
||||
|
||||
|
Jeje esta iba a ser mi charla pero hemos pensado concentrar los votos en la charla de mi colega y si nos dan más de 10 minutos, meterme yo y hacer una charla sobre este tema.... No dejará a nadie indiferente.... XD
Pero vamos, mejor votar la que he dicho para no dispersar los votos. Muchas gracias a tod@s! PS1: parece que están llegando buenas noticias sobre el tema de estabilidad y... Parece que los juegos van con fluidez en la 6.0.1 y sin necesidad de inventos raros (si!, esta vez me he instalado juegos y le he enseñado a PrecoGov a portarse bien jejejeje) ![]() Era lo único que le fallaba pero si dices que ahora si .. sin duda alguna el mejor kernel . Gracias genio. Esperaremos a que lo tengas listo. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
![]() http://es.droidcon.com/en/news/compl...ama-de-charlas PS: Nos vemos en Madrid en Julio ;) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
![]() http://es.droidcon.com/en/news/compl...ama-de-charlas PS: Nos vemos en Madrid en Julio ;) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Seraid Día 24/10/16 a las 00:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado la característica grandiosa que nos regala en esta kernel el genio de Carlos ?
Podemos encender la pantalla con tocarla dos veces !!! Y sin drenaje de batería ya que sí entra en Deep sleep !! Vaya maestro Carlos que sí valió la espera !!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||