|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compre muchas cosas en Aliexpress pero nunca un movil y uno lee cada cosa de las aduanas que vas acojonao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me pareció ver ahora están enviando las cosas a España vía Reino Unido u Holanda porque las aduanas deben de ser más laxas y así ya dentro de la UE no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy empezando a acojonar. Lo compré antes que tú en la misma tienda y aún no sé nada de él. Ya me surgen dudas sobre si se "ha perdido" o si me lo han parado en aduanas.
|
||||
|
||||
|
http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php Tu N° Order y search Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 20/06/16 a las 12:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás como llega. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta alguien lo ha comprado en igogo xq me esta tentando esta muy bien de precio... Gracias..
|
||||
|
||||
|
Si que lo han comprado varios y al parecer no han tenido problemas.
Envío rápido por postnl. Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien no quiere esperar 3 semanas yo tengo el mío en venta precintado y 1 año de garantía de sustitución por 185 euros G.I
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194402 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido!!
No muy buenas impresiones al primer contacto. Al encenderlo, se ha iluminado el led pero la pantalla se ha quedado en negro. Le he dado tiempo pero ha seguido asi 5 minutos. He tenido que dejar el botón power 5 segundos presionado para que se apagara. Después ha arrancado aparentemente bien y ha empezado el menú de configuración, pero la pantalla hacía cosas raras, se apagaba y encendía sola hasta que se ha llenado de rayas y se ha reiniciado. En esta última ocasión, tras reiniciar, va todo bien y no ha vuelto a fallar, pero seguiré testeandolo con mucha atención, ya no estoy tranquilo con tanto fallo
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido!!
No muy buenas impresiones al primer contacto. Al encenderlo, se ha iluminado el led pero la pantalla se ha quedado en negro. Le he dado tiempo pero ha seguido asi 5 minutos. He tenido que dejar el botón power 5 segundos presionado para que se apagara. Después ha arrancado aparentemente bien y ha empezado el menú de configuración, pero la pantalla hacía cosas raras, se apagaba y encendía sola hasta que se ha llenado de rayas y se ha reiniciado. En esta última ocasión, tras reiniciar, va todo bien y no ha vuelto a fallar, pero seguiré testeandolo con mucha atención, ya no estoy tranquilo con tanto fallo ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin llegó el bicho. Me lo traerá mi padre al plegar. Luego posteo impresiones ;)
|