|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene de camino
Buenas a todos.
Lo compré el día 28 en Coolicool. Hoy dia 31 he entrado en la web del pedido y ya ha salido. Espero que no lo traigan andando y tarden un mes !!... Si os parece podemos dejar este hilo abierto para ir viendo las evoluciones de todos los que hemos ido comprando este chisme. Saludos y suerte a todos. !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré día 26 y salió el 30
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va en el avion !!!
Bueeeeno...el juguete ya ha subido al avion !!!
Última edición por POPEYE_1967 Día 02/06/16 a las 11:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido esta mañana.. del almacén o ya en el avión no lo sé
|
||||
|
||||
|
Todos de coolicool? Porque yo en tomtop he preguntado por el chat hoy y me han dicho que hasta el 20 no cree que lo tengan, que mamones, ya nos iréis contando.
|
||||
|
||||
|
Yo de Tomtop ya esta en el avión y luego aduanas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me han dado seguimiento de tomtop, a ver si sale en la pagina de seguimiento y para España con el envío gratuito no vamos a pagar aduanas, sería la primera vez que me para algo correos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Venga...suerte.
Estamos todos ansiosos. Yo por lo menos, con mucha cautela. Espero que al abrir el estuche no encontrarme el movil y una manivela pequeña para darle cuerda !!!...jajajaja Seguimos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, esperemos que no, o lo abramos y dentro haya un nokia 5110 jajajaja
Voy a pedir la funda ahora mismo a ver si la meten en el mismo avión jajajaja. En principio el cristal templado nunca me ha gustado y el que mandan no es el oficial, asi que me espero a que lo recibas tu popeye67 y nos cuentes que tal es y como queda jejeje, pero aún asi no creo que lo pida, ya me lo pensaré no es mucho mas caro si no se coge junto, si das buenas impresiones me lo pido después. Bueno dicen que me lo mandaron ayer el teléfono pero aún no sale en la página de seguimiento, probaré mas tarde, supongo que a lo largo de hoy o mañana algo saldrá. Saludos Actualización: funda pedida, por 5,50 la funda oficial la verdad que está genial de precio, ahora a ver que llega antes, y tomtop me da pagina de seguimiento postnord, nunca lo he mirado por ahí ni se que camino lleva, a ver si es tan rápida como postnl y llega bien, porque como sea por chinapost, no me tiro ni una foto en la playa con el móvil este verano jajajaja.
![]() Última edición por alcob Día 03/06/16 a las 10:52:38. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho nunca había hecho un seguimiento con postnord, en principio las opiniones de internet que no hay muchas son muy malas, paquetes perdidos, paquetes retenidos sin razón y cosas asi, pero bueno eso pasa con todo, a ver si los que hemos pedido a tomtop tenemos suerte y va pasando todas las aduanas sin problema, de cualquiero manera si lo mandan entrando por europa una vez entra en un país de la unión ya no suelen cobrar aduanas al llegar a españa, solo lo hacen las privadas porque se llevan una mordida suculenta, asi que recemos para que entre todo bien, no se quede estancado y correos con el volumen que tiene de paquetes los pase como todos sin mirar.
Según vayamos teniendo información sería interesante ir posteando para irnos quedando tranquilos o tomar medidas conjuntas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como he dicho nunca había hecho un seguimiento con postnord, en principio las opiniones de internet que no hay muchas son muy malas, paquetes perdidos, paquetes retenidos sin razón y cosas asi, pero bueno eso pasa con todo, a ver si los que hemos pedido a tomtop tenemos suerte y va pasando todas las aduanas sin problema, de cualquiero manera si lo mandan entrando por europa una vez entra en un país de la unión ya no suelen cobrar aduanas al llegar a españa, solo lo hacen las privadas porque se llevan una mordida suculenta, asi que recemos para que entre todo bien, no se quede estancado y correos con el volumen que tiene de paquetes los pase como todos sin mirar.
Según vayamos teniendo información sería interesante ir posteando para irnos quedando tranquilos o tomar medidas conjuntas. Un saludo ![]() Estate tranquilo que llegará. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer a si que tratará un poco jajaja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, segun lo que indica el programa de seguimiento, esta en el avion dando vueltas desde ayer jueves a las 9 de la mañana...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en marcha...la única pega que lo pedí por DHL...nunca había pedido por esa empresa veremos si no me dan el palo con aduanas ( he pagado un seguro por si acaso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de seguros...Soy el unico que no ha pagado ese seguro suplementario?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en España
Aviso de correos que el movil umi super esta en España comprado en gearbest
|
|
|