|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pedi el de 32 dorado,sera k no lo tienen y por eso no me ha llegado el mail de confirmación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 A ver si es verdad, además de buen precio, rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me llegaron los dos moviles que pedí pero uno de ellos ha venido mal y he tramitado la garantia con igogo.
Estoy pendiende de enviarlo para que me hagan un recambio del terminal, pero os queria preguntar, por que servicio de mensajeria lo habeis mandado o recomendais hacerlo? Me han comentado en igogo que no lo haga por una empresa tipo dhl, porque lo para aduanas. Supongo que por correos si, certificado... certificado normal? urgente? Alguien que se haya visto en las mismas si pudiera comentarme su experiencia o recomendaciones...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me llegaron los dos moviles que pedí pero uno de ellos ha venido mal y he tramitado la garantia con igogo.
Estoy pendiende de enviarlo para que me hagan un recambio del terminal, pero os queria preguntar, por que servicio de mensajeria lo habeis mandado o recomendais hacerlo? Me han comentado en igogo que no lo haga por una empresa tipo dhl, porque lo para aduanas. Supongo que por correos si, certificado... certificado normal? urgente? Alguien que se haya visto en las mismas si pudiera comentarme su experiencia o recomendaciones...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiende de enviarlo para que me hagan un recambio del terminal, pero os queria preguntar, por que servicio de mensajeria lo habeis mandado o recomendais hacerlo? Me han comentado en igogo que no lo haga por una empresa tipo dhl, porque lo para aduanas. Supongo que por correos si, certificado... certificado normal? urgente? Alguien que se haya visto en las mismas si pudiera comentarme su experiencia o recomendaciones...gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todo el que le llegue un envío que haga un vídeo antes de abrir el paquete con marcador de fecha. Así si llega algo roto te curas en salud. Con eso PayPal se hace cargo de los gastos. Si llega defectuoso pues igual. Hazlo todo a través de PayPal para evitar sorpresas por si acaso luego tienes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiende de enviarlo para que me hagan un recambio del terminal, pero os queria preguntar, por que servicio de mensajeria lo habeis mandado o recomendais hacerlo? Me han comentado en igogo que no lo haga por una empresa tipo dhl, porque lo para aduanas. Supongo que por correos si, certificado... certificado normal? urgente? Alguien que se haya visto en las mismas si pudiera comentarme su experiencia o recomendaciones...gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con igogo ya contacté y sin problemas, abri el ticket, me informaron, y hemos quedado en que lo envío y ellos me envian otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo mosqueao, ayer, le pregunto por el chat online, a través de la página GEARBEST, si tienen stock del de 32, GREY, me dicen que no, pero que de 2-5 días le entrará y que lo puedo pedir, para que cuando llegue, me lo manden automáticamente.
Hago eso, a las 19, me llega un mensaje diciendo que no tienen stock hasta dentro de 5 días, todo correcto y sin problemas. Lo esperado, pero a las 23 me mandan un mail de que mi pedido ha sido enviado. Lo acabo de ver ahora y les respondí al mensaje diciendo que esperaría a que tengan stock ya que quiero el color GREY. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo mosqueao, ayer, le pregunto por el chat online, a través de la página GEARBEST, si tienen stock del de 32, GREY, me dicen que no, pero que de 2-5 días le entrará y que lo puedo pedir, para que cuando llegue, me lo manden automáticamente.
Hago eso, a las 19, me llega un mensaje diciendo que no tienen stock hasta dentro de 5 días, todo correcto y sin problemas. Lo esperado, pero a las 23 me mandan un mail de que mi pedido ha sido enviado. Lo acabo de ver ahora y les respondí al mensaje diciendo que esperaría a que tengan stock ya que quiero el color GREY. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Atención al cliente ha respondido, me dicen que son cinco días hábiles para tramitar el pedido, que espere. Entiendo que mi grey/black sí estaba en stock puesto que no me han dicho lo contrario ni ofrecido otro color. Lo pedí el día 13 y ponía que había, ademas hice el pedido hasta el final. Aunque a decir verdad la respuesta parecía de esas prefabricadas y automáticas, pero les daré el voto de confianza. En cuanto a precio iGogo es imbatible!!! Saludos Mirlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Atención al cliente ha respondido, me dicen que son cinco días hábiles para tramitar el pedido, que espere. Entiendo que mi grey/black sí estaba en stock puesto que no me han dicho lo contrario ni ofrecido otro color. Lo pedí el día 13 y ponía que había, ademas hice el pedido hasta el final. Aunque a decir verdad la respuesta parecía de esas prefabricadas y automáticas, pero les daré el voto de confianza. En cuanto a precio iGogo es imbatible!!! Saludos Mirlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hablé con ellos y me dijeron textualmente: "necesitamos 3-5 días hábiles para hacer la comprobación de calidad." Aunque a mi se me han dado la opción de cambiar de modelo o esperar. Me suena a que hasta que no tengan stock no los van a mandar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es lógico si no tienen unidades no lo van a mandar.
Pero si tardan mucho siempre podéis contactar con ellos y pedir un cambio de color, hay varios usuarios que por aquí han hecho ese trámite. Pero se comentaba que esta semana que viene les "puede" llegar stock del negro de 32Gb Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es lógico si no tienen unidades no lo van a mandar.
Pero si tardan mucho siempre podéis contactar con ellos y pedir un cambio de color, hay varios usuarios que por aquí han hecho ese trámite. Pero se comentaba que esta semana que viene les "puede" llegar stock del negro de 32Gb Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() De cualquier manera, si no hay stock y hay que esperar, que lo digan claramente, que tampoco pasa nada. Ya que cada uno vea lo que le interesa. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si había stock cuando hicimos el pedido. Ahora no te da opción a comprarlo.
De cualquier manera, si no hay stock y hay que esperar, que lo digan claramente, que tampoco pasa nada. Ya que cada uno vea lo que le interesa. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Además igogo no es una tienda que venda con stock real según lo que marca en su web, no son de actualizar mucho los productos que tienen en stock. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |