|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí un gris/negro el día 13 y está tramitando desde el pago ¿Será que no hay estoc? Gracias!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que en 10 días reciben stock También puedes pedir cambio de color. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita!!! Me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda de xiaomi fisica que hay por donde vivo y menos mal que cancele el dorado no me ha gustado nada, no se parece en nada a dorado es como cobre de bisuteria de esa de los chinos, el que mas me ha gustado en mano es el negro pero bueno lo compre plata por que es el unico que tenia stock aunque al menos no me mandaron el dorado que a mi no me ha guatado nada lo veo muy de mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda de xiaomi fisica que hay por donde vivo y menos mal que cancele el dorado no me ha gustado nada, no se parece en nada a dorado es como cobre de bisuteria de esa de los chinos, el que mas me ha gustado en mano es el negro pero bueno lo compre plata por que es el unico que tenia stock aunque al menos no me mandaron el dorado que a mi no me ha guatado nada lo veo muy de mujer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El silver comprado hoy a sobre las 16:00, me lo han enviado con prueba de foto y enlazado con Correos hoy a más 22:00h.
El dorado aún está en tratamiento. Pero en principio parece que hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir uno 16gb negro pero quiero pedir también una funda con tapa, pero no las veo en la página me podéis pasar un enlace
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ellos por lo que veo no avisan... Lo cambio a blanco pues. |
|
|
||||
|
||||
|
dos plata de 16gb por aquí para un amigo. La verdad es que es un precio tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué colores hay stock ahora mismo en 16gb?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del tema de la disponibilidad... me parece haber entendido que solo se sabe una vez realizada la compra... ¿es asi?
Edito... veo que lo pone clarito en la pagina de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos dos en color plata. Espero que haya stock y lleguen pronto, que son para regalo. Debería haberlos comprado en España por envío ràpido, pero ando un poco justito de dinero, y ahora mismo creo que en Igogo tienen el mejor precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 9 días a Lanzarote con esa misma mensajería. El tracking se quedó estático como 5 días, que hasta pensé que lo retuvieron en el aeropuerto de Bruselas, pero llegó en plazo. Todo perfecto. Es la primera vez que me tarda tan poco tiempo un envío desde China.
|