|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por a.raul Día 17/06/16 a las 16:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os dejo el menu de reinicio extendido, solo para la Kurama V3, no nos liemos. Descargarlo y flasear por recovery con wipes correspondientes. Saludos y gran currada Kazica. ![]() https://mega.nz/#!Fkgj3KjJ!VPIqDwdJw...RaNhhH5G_pQ-2I ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Magnifica rom, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado!!
Una pregunta, que voy algo liadillo, estoy ahora mismo en la V1 y me gustaría instalar la V3, cual seria exactamente el proceso a seguir? Mil Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad, en PC o donde quieras, de lo que quieras salvar de la memoria interna. Copia el zip de la rom en la externa. Entra con el explorador de archivos en la memoria y elimina todo lo que tengas,tienes una carpeta que se llama Android, tienes dos subcarpetas, pues todo lo que te deje eliminar, no te cortes. Reinicia en recovery, clean to install a new rom y los wipes, e instalas. Asi lo hago yo y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Flicker de puta madre tio muchisimas gracias un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se avecina fin de semana entretenido. Aparenta pintaza la rom! Es momento de de retorcer el note y sacarlo de su rom original.
Positivo que viene de alemania y está justo en la base necesaria. Después, como pregunta un compañero, los mods de los posts iniciales, son validos para la V3? me interesan en especial los de camara, la tecla de apagar la pantalla... A ver si alguien que haya probado puede comentarnos Gracias Equipo de cocineros y demás colaboradores! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_kaosoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se avecina fin de semana entretenido. Aparenta pintaza la rom! Es momento de de retorcer el note y sacarlo de su rom original.
Positivo que viene de alemania y está justo en la base necesaria. Después, como pregunta un compañero, los mods de los posts iniciales, son validos para la V3? me interesan en especial los de camara, la tecla de apagar la pantalla... A ver si alguien que haya probado puede comentarnos Gracias Equipo de cocineros y demás colaboradores! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el mod para aumentar el volumen, pero me parece que distorsiona un pelín, sabe alguien como puedo volver a dejar el volumen de stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el PackMMv2 con meter directamente este no es necesario meter antes el anterior, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la V3, solo por el teclado, merece la pena!! Ya iré comentando mis impresiones cuando haga un ciclo de carga
Muchas gracias al team! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eurre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|