|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto! Que alegría tener el teclado nuevo, el antiguo era feo de coj.... jajaja muchas gracias por el curro esta perfecta😀.
El panel edge de la música ha sido un puntazo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Mini26 Día 17/06/16 a las 11:57:06. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he estado leyendo pero no he leído nada sobre esto... ¿Hay que hacer full wipes antes de instalar la V3?
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo puesta la kurama y no me deja cambiar el nombre de la sd se llama asi
E840-D6D9 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a descargar V3🙌🙌🙌
Inviato dal mio SM-N910F utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la v2 hay que hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os dejo el menu de reinicio extendido, solo para la Kurama V3, no nos liemos. Descargarlo y flasear por recovery con wipes correspondientes. Saludos y gran currada Kazica. ![]() https://mega.nz/#!Fkgj3KjJ!VPIqDwdJw...RaNhhH5G_pQ-2I |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mal muy mal por que el explorador esfiles pro no me deja funcionar le doy al explorador root me dice
prueba fallida esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo y los gps como igo..sygic...etc.... hay que cambiarles los sist.tx con el nombre de la tarjeta por que no te lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
pues mal muy mal por que el explorador esfiles pro no me deja funcionar le doy al explorador root me dice
prueba fallida esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo y los gps como igo..sygic...etc.... hay que cambiarles los sist.tx con el nombre de la tarjeta por que no te lo reconoce ![]() Pues ya ves.. dimelo ami que estoy del tema de la sd hasta el gorro xd
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os dejo el menu de reinicio extendido, solo para la Kurama V3, no nos liemos. Descargarlo y flasear por recovery con wipes correspondientes. Saludos y gran currada Kazica. ![]() https://mega.nz/#!Fkgj3KjJ!VPIqDwdJw...RaNhhH5G_pQ-2I ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K máquinas! Felicidades al cocinero y a todo el team! Una pregunta... alguien sabe si los mods, xposed y demás del primer o segundo post son compatibles con la v. 3??
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba fallida esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo y los gps como igo..sygic...etc.... hay que cambiarles los sist.tx con el nombre de la tarjeta por que no te lo reconoce ![]() |