|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta seguro bastante tonta, pero para pasar de miui7 al 8 no hay que hacer full wipe??? o con los wipes del primer post vale?? se borran las aplis y fotos??? un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho, y me ha ido bien, pero no es lo suyo, como el técnico informático que te dice que no apagues de golpe el ordenador mientras lo desenchufa.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale la última alpha en mi recién adquirido mi5 y hoy ya estoy con la beta. Todo bien de momento. Soy de Vodafone y las llamadas y tal sin problemas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la estética, aunque no hay demasiado cambio respecto a miui7, si que se nota.
Me encanta este teléfono, es como tener un Android lo más parecido posible a un iPhone, pero con las ventajas de Android . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas.
La calculadora han vuelto a la versión de miui7 porque la nueva daba fallos. Pero la cámara también me. Ha vuelto a la versión de miui7 y no entiendo por qué, funcionaba bien la nueva... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que al entrar en los ajustes de la camara peta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes de la zona, alguien sabe si se puede quitar la información metereológica de la barra de notificaciones? Creo que quedaría mucho mejor si ese espacio lo ocupase los botones de WiFi etc. Aver si alguien sabe como se hace. Gracias saludos
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo escritorio se puede desactivar después de activarlo?? No veo la opción, espero no tener que hacer un reset para quitarlo, lo he puesto para probarlo pero no le veo mucha utilidad 😭