|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu tendrá el 17 al dev de miui8? no se cuanto tardan desde que saca china las dev.
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe, normalmente tardan poco, piensa que ahora en las alphas estan sacando sus versiones el mismo día que xiaomi, pero son fans haciendo gratis el trabajo que xiaomi tarda bastante mas en sacar, asi que en cuanto puedan la tendrán.
|
||||
|
||||
|
He leído que recomiendan wipe data al pasar a miui8, es así? me da pereza, llevo varios ya en menos de una semana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un por cierto: sólo lo probé una vez, no funcionó y no insistí más pero doy por supuesto que la suite de PC de Xiaomi sólo funciona con las ROM oficiales y con ésta no ¿Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tenemos la alfa 6.6.13, alguien ha probado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me trae por la calle de la amargura la «margarita» de la parte superior derecha de la pantalla de bloqueo. He buscado y no he encontrado nada al respecto ¿Qué es? ¿Para que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si está puesto lo del escritorio doble?
EDIT: Espacio segundo se llama en ajustes
Última edición por scraf23 Día 14/06/16 a las 23:04:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento no estoy sacando mucho partido a las novedades de MIUI8, ya que utilizo las GApps y no necesitaba las otras funcionalidades. En el aspecto gráfico, cuestión de gustos... pero MIUI8 todavía no está tan pulido como estaba MIUI7. En temas de consumo, nunca he tenido consumos tan buenos como otros foreros. No he apreciado diferencias significativas con respecto a las alphas precedentes o a las developer de MIUI 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede usar. Yo no lo he usado, no le veo utilidad la verdad. Lo de clonar apps, es una gozada. Puedes tener 2 numeros de whatsapp en el mismo movil con esa funcion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo queria algo en plan, accedes con un patrón, y entras al desktop "privado" con todas las apps de root, hacking, etc. Pero es que te divide el teléfono en dos, para que usen dos personas directamente, muy chulo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la veo en la EU
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |