|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..Quería preguntaros a los que la lleváis ya.. Como veis esta última actualización de la PHE?? Trae muchas mejoras?? Merece la pena actualizar?? Un saludo a todos..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
biennnn, aunque luego tanta prisa para no ponerlo todavía, porque me instalé una aplicación que hay que tener activa hasta el día 28 para que me den un cheque de 5€ para amazon y por si acaso no quiero flashear por si me dicen, eiii, que has estado 10 minutos sin la app, te quedas sin cheque!! jejeje
![]() .y yo dejando de hacer todo solo para bajar y subirte la rom a mega
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo hecho root con la ultima stock y querría saber que configuración tengo que poner en Odin para que al instalar la rom stock nueva que ha salido no me haga ningun Wipe y conserve mis archivos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los maestros si me equivoco. Pero creo que lo que hace el .pit es re crear las tablas de particiones del movil. Con lo cual el flaseo es "mas limpio" No es que se quede mejor flaseado sino que borra todo todo todo, al borrar las particiones.
Segun me comentaron por aqui, aunque el .pit este incluido en CSC si lo pones en la casilla que le corresponde, como que al hacerlo independientemente del csc lo hace mas profundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el pit si no se carga en la casilla del pit no hace particionado, si está solo dentro del csc sin cargarle, digamos q en algunas rom del mismo módelo ,existen particionados diferentes, dependiendo de la zona csc y el q está dentro del csc sirve de guiado y si se intenta flashear sobre una con pit diferente sin su respectivo pit cargado+repartition te dará error
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |