|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Buenas,
pedí el gris de 3/32 el día 8 y lo he recibido hoy. Tendría que venirme cristal templado y funda? creo recordar que sí... Si no es así dónde me aconsejáis comprar? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil y la verdad que es una pasada. Una cosa, lo estoy cargando con el cargador que viene de serie y se calienta muchísimo el móvil, pero mucho mucho. Os pasa también? Alguna forma para solucionar esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el mio fue pedido este lunes y mire las condiciones del envío y no ponía nada. He comprado de la marca sentete un protector para cuando llegue por 3,99€ y ahora estoy buscando una funda, pero no se si coger la típica de libro para que vaya más protegido o una de goma que solo protege la parte posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he recibido hoy el móvil. Como ya dije lo pedí y pagué el 06/06/2016, me lo enviaron el 08/06/2016. Así que ha tardado 10 días desde que lo pedí, y 8 días desde que me lo enviaron.
Agradecer a todos y en especial a dvd1094 creador del hilo. Es muy bonito. Lo he puesto ha cargar, y le he pasado Antutu. No sé si lo he hecho bien, me da 52000 aprox. Como sé si es el pro o no? que forma hay de saberlo? por el hueco para la microsd no? Me pide actualizar miui, lo hago sin problemas no? Por cierto, no venia ni funda ni cristal templado. Gracias ![]() Yo lo compré el día 04/06/2016 y la última actualización del seguimiento fue ayer a las 04:37 y estaba en LYON. Alguien sabe si es normal esta situación o puede que haya algún problema? Muchas gracias. Edito: Acaba de actualizarse el seguimiento. 16/06/2016 16:30 Ya está en el Prat de Llobregat Última edición por SaetadeFuego Día 16/06/16 a las 20:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer bien la primera pagina en ningun sitio pone que regales el cristal templado y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdonad pero esta es mi primera conjunta y ando un poco liado
Mi objetivo es un redmi Note 3 Pro gris 3/32 El proceso es el siguiente verdad?
Mis preguntas son:
![]() Antesdeayer me salía a 184€ Add Import Duty Insurance es para pagar seguro de aduanas Lo de los 2 años de garantía creo que es por el cupón de HTC: HTCMANIARN3P32, por eso tienes que quitar el 1º que te sale antes de añadir al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar queria pedir perdon a @karolingio
El cupón ha reducido el descuento. Ahora te quita 19.99$ y antes 21.99$ No se a que ha debido producirse, preguntaré y diré que baje. Y efectivamente, hoy sale por 188€ en vez de los 186€ que habia promocionado personalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Discupadme si estos días h estado un poco borde y despistado con vuestras preguntas.
He estado muy liado todos estos días. La conjunta del mi max me quita mucho tiempo tambien. Si alguien tiene dudas que no se le han sido respondidas (gracias compañeros por ayudar ), citadme y os contesto rapido
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Como sé si es el pro o no? que forma hay de saberlo? por el hueco para la microsd no?Gracias
![]() Cita:Me pide actualizar miui, lo hago sin problemas no?
Por cierto, no venia ni funda ni cristal templado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar queria pedir perdon a @karolingio
El cupón ha reducido el descuento. Ahora te quita 19.99$ y antes 21.99$ No se a que ha debido producirse, preguntaré y diré que baje. Y efectivamente, hoy sale por 188€ en vez de los 186€ que habia promocionado personalmente ![]() Hace 2 o 3 días me salía a 186€ y hoy a 188€ con el nuevo cupón, ya no saco más capturas porque cada vez que hago un amago tengo que poner tooodos los datos mios incluida dirección, por más que me he registrado y guardado todo ![]() como siga subiendo... no se si esperar unos días Última edición por karolingio Día 16/06/16 a las 19:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 o 3 días me salía a 186€ y hoy a 188€ con el nuevo cupón, ya no saco más capturas porque cada vez que hago un amago tengo que poner tooodos los datos mios incluida dirección, por más que me he registrado y guardado todo ![]() como siga subiendo... no se si esperar unos días ![]() En tu primera captura Después bajo el PVP del Rn3P en la web de IBuyGou y nos hicieron un nuevo cupón e 22$ que se quedaba en 186€. Y ahora han quitado descuento a 20$. Bueno, a ver mañana si los chinos me aumentan el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a varios compañeros les ha llegado el móvil hoy habiéndolo comprado días después que yo (imagino que por los plazos también lo compraron en China y con LPF).
Yo lo compré el día 04/06/2016 y la última actualización del seguimiento fue ayer a las 04:37 y estaba en LYON. Alguien sabe si es normal esta situación o puede que haya algún problema? Muchas gracias. Edito: Acaba de actualizarse el seguimiento. 16/06/2016 16:30 Ya está en el Prat de Llobregat ![]() Deberia llegarnos mañana pero seguramente hasta el lunes nada.. Nose porque hemos tenido menos suerte que los que han pedido despues |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me baja de 195 europodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13 y todavía no hay mensaje de seguimiento ni nada de nada. De 48 ó 72 horas, a casi 5 días va una tirada. Otra cosa más, ¿que pasa con el post inicial?, lo digo porque habrá gente que se quiera descargar la garantía donde refleje la compra con los nuevos códigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene con rom global?
|