|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente resido en España y estoy pensando en comprar un terminal, pero el curso que viene me voy de Erasmus a Alemania. ¿Es posible hacer uso de la garantía desde allí? Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la caducidad no tengo ni idea. ---------------------------------- A todo esto y si alguien me lee A mi el que he pedido grey todavía me sale PAID en la web de ibuygou, ¿a alguien más?. Leo más atrás que alguien como yo lo compro el día 13 (grey) y le ha contestado sera44 que llegara hoy el email con el numero de seguimiento ![]() Última edición por mcarlosd Día 16/06/16 a las 09:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pagas tú el envío del teléfono hasta Barcelona que es donde está el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, es decir, creo que antes había más descuento y creo que tiene que ver con la rom global que tiene ya instalada de fabrica y que a hecho (eso he leído en otros sitios) que el terminal se encarezca un poco o los descuentos no sean tan cuantiosos. Es lo que me gustaría creer y no que se revalorizara con el tiempo jajajaja
Sobre la caducidad no tengo ni idea. ---------------------------------- A todo esto y si alguien me lee A mi el que he pedido grey todavía me sale PAID en la web de ibuygou, ¿a alguien más?. Leo más atrás que alguien como yo lo compro el día 13 (grey) y le ha contestado sera44 que llegara hoy el email con el numero de seguimiento ![]() ![]() El teléfono de 32gb sale ahora Pro 186€ todo incluido. ¿Cuando ha salido más barato en esta conjunta? A ver compañeros con respecto al mail con el número de seguimiento, te lo mandan a las 72h de haber enviado la tienda el teléfono. Y la tienda tarda entre 1-2 días en enviar el teléfono. Entonces, por poner mi ejemplo, lo pedí un domingo y me llegó el mail el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que decís del descuento.
El teléfono de 32gb sale ahora Pro 186€ todo incluido. ¿Cuando ha salido más barato en esta conjunta? A ver compañeros con respecto al mail con el número de seguimiento, te lo mandan a las 72h de haber enviado la tienda el teléfono. Y la tienda tarda entre 1-2 días en enviar el teléfono. Entonces, por poner mi ejemplo, lo pedí un domingo y me llegó el mail el jueves ![]() Se de buena tinta que esta conjunta es la mejor (en FC las hay y sale más caro), simplemente por los dos años de garantía aquí en España y el tiempo de envío viniendo de tan lejos, pero como algunos precios bailaban en algunos euros de otros usuarios por eso hay quien se "queja"... karolingio: ""He intentado pedirlo pero ahora el cupón descuenta menos y sale más caro. El cupón antiguo te descontaba 31€ y este 17€, no lo entiendo ![]() Hay una fecha concreta de caducidad para estos precios?"" ... pero oye!!, yo encantado con mi precio porque repito es bastante bueno viendo lo que ahí en otros sitios y hay que dar gracias a esta conjunta y quien la ha organizado para poder sacar esta fabulosa ventaja de dinero y garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el N° de seguimiento.. Lo que pasa es que estoy desde el móvil, y entro a la primera pagina de este post, para ir a los links de seguimiento, pero no me aparecen.. Alguien seria tan amable de facilitarme alguno, o los pasos que tengo que seguir desde la app delivery? Mas que nada me gustaría saber que día esta prevista la entrega.. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido ya el mensaje como dijo sera44 gracias! on the way
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el N° de seguimiento.. Lo que pasa es que estoy desde el móvil, y entro a la primera pagina de este post, para ir a los links de seguimiento, pero no me aparecen.. Alguien seria tan amable de facilitarme alguno, o los pasos que tengo que seguir desde la app delivery? Mas que nada me gustaría saber que día esta prevista la entrega.. Gracias de antemano!
![]() Cita: Originalmente Escrito por sera44;22349449[B 4) SEGUIMIENTO:[/b] iBuygou os mandará un email después de realizar el pago. Este email suele tardar entre 24/48h para DHL y 48/72h para LPF. El email puede que os llegue a SPAM. Dentro aparecerá vuestro código de seguimiento. Aquí adjunto la imagen (en rojo iria vuestro código):
![]() (Hablo de LPF) Para poder hacer un seguimiento sobre vuestro pedido, este lo podeis hacer através de 2 medios: •la app “Deliveries”: introduciendo vuestro nº de pedido y eligiendo como transporte: SF Express B2C. •La web: https://www.dpd.com/tracking •Otra web: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn ·Otra web: http://www.chronopost.fr/en ·Otra web: http://www.17track.net ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaetadeFuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 años de garantía? Y aqui en España supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de buena tinta que esta conjunta es la mejor (en FC las hay y sale más caro), simplemente por los dos años de garantía aquí en España y el tiempo de envío viniendo de tan lejos, pero como algunos precios bailaban en algunos euros de otros usuarios por eso hay quien se "queja"...
karolingio: ""He intentado pedirlo pero ahora el cupón descuenta menos y sale más caro. El cupón antiguo te descontaba 31€ y este 17€, no lo entiendo ![]() Hay una fecha concreta de caducidad para estos precios?"" ... pero oye!!, yo encantado con mi precio porque repito es bastante bueno viendo lo que ahí en otros sitios y hay que dar gracias a esta conjunta y quien la ha organizado para poder sacar esta fabulosa ventaja de dinero y garantía ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuál era el precio que tenías estimado y cuál era el actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido el tracking y la compañía de transporte ya ha recibido la información del envío y demás.. Ahora bien, cuanto tarda mas o menos el envío desde que reciben la info, hasta que me llega a mi? Solo para hacerme una idea aproximada.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido el tracking y la compañía de transporte ya ha recibido la información del envío y demás.. Ahora bien, cuanto tarda mas o menos el envío desde que reciben la info, hasta que me llega a mi? Solo para hacerme una idea aproximada.. Saludos!
![]() No se cuanto tarda LPF el viaje, porque ellos mandan el numero de seguimiento 3 días despues de recibirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por sera44 Día 16/06/16 a las 14:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdonad pero esta es mi primera conjunta y ando un poco liado
Mi objetivo es un redmi Note 3 Pro gris 3/32 El proceso es el siguiente verdad?
Mis preguntas son:
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas:
Escribo para agradecer a @dvd1095 por organizar esta conjunta y me ha llegado esta mañana por seur el terminal pedido el dia 07/06/2106 superapido me ha parecido acostumbrado a que me tarde 1 mes en llegarme un movil de china. Me ha llegado precintado y con la global instalada que segun lo he encendido me ha saltado la ultima actualizacion. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he recibido hoy el móvil. Como ya dije lo pedí y pagué el 06/06/2016, me lo enviaron el 08/06/2016. Así que ha tardado 10 días desde que lo pedí, y 8 días desde que me lo enviaron.
Agradecer a todos y en especial a dvd1094 creador del hilo. Es muy bonito. Lo he puesto ha cargar, y le he pasado Antutu. No sé si lo he hecho bien, me da 52000 aprox. Como sé si es el pro o no? que forma hay de saberlo? por el hueco para la microsd no? Me pide actualizar miui, lo hago sin problemas no? Por cierto, no venia ni funda ni cristal templado. Gracias Última edición por jomajisa Día 16/06/16 a las 16:08:59. |