ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 05:33:46
Array

[xs_avatar]
Gatto714 Gatto714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por currutiam Ver Mensaje
Una consulta alguien sabe si miui 8 vendrá con android 6 o subirá sólo a 5.1??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
currutiam currutiam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Gatto714 Ver Mensaje

Muchas gracias. Una lástima en verdad.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
Erjimipey Erjimipey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7.
Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas:
- A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom?
- Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... �� Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal...

Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erjimipey Ver Mensaje
Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7.
Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas:
- A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom?
- Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... �� Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal...

Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo!
Espérate unos días porque MIUI 8 es inminente... Tendrás que hacer una instalación limpia para garantizar que todo vaya bien.
Viejo 16/06/16, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Erjimipey Erjimipey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Espérate unos días porque MIUI 8 es inminente... Tendrás que hacer una instalación limpia para garantizar que todo vaya bien.
Ok, así lo haré.

Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erjimipey Ver Mensaje
Ok, así lo haré.

Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor...

Gracias.
Con MI Account
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /