|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7. Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas: - A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom? - Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal... Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7. Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas: - A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom? - Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... �� Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal... Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré.
Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor... Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||