|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice con la OTA. Intento entrar en permisos de accesos de aplicaciones, para que varias apps no hagan de las suyas y nada. Se cierra y vuelve a ajustes.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la llevo, pero eso no ocurría. Haz wipe cache y dalvik a ver si desaparece. No pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni las fotos ni nada que tengo en el móvil? Perdona la ignorancia. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se pierden tus fotos, vídeos etc... cuando borras el interna storage, y aplicaciones y configuraciones con el wipe data e cache y el dalvik puedes eliminarlo tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como andan? No les pasó que el celular se reinicia solo de vez en cuando? Se queda tildado y se reinicia. Ya me pasó 2 veces en el día de hoy
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en algun hilo:
Como solucionar el hecho de que deje de funcionar el doble tap? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 22/06/16 a las 13:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando salió la OTA la instale desde la beta, y todo va bien, a excepción de las aplicaciones de tracking (tengo un hilo abierto al respecto). La cuestión es que instale encima de la beta (3.01) y no se si estos problemas podrían solucionarse haciendo una instalación limpia.
Soy usuario 100% stock, sin root, recovery stock. ¿Como tendría que hacer una instalación limpia? Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Solo me queda probar a poner el candado y además quitarle la optimización de la batería. Mañana saldré de nuevo y probare. Actualizaré la información. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado que quizás sea por las propias aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Hola. Me auto cito. Ya he salido con la bici. Antes de eso he reinstalado haciendo wipes y demás, y he probado a poner el candado en oruxmaps dejando sin candado a strava y a wikiloc. El resultado....el mismo, ha grabado lo mismo con las tres aplicaciones. La verdad es que estoy muy descontento con el móvil por esto (de hecho cambie de móvil porque el anterior me empezó a fallar el gps y mira este...).
Solo me queda probar a poner el candado y además quitarle la optimización de la batería. Mañana saldré de nuevo y probare. Actualizaré la información. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo que me mosquea es que las tres aplicaciones fallen. Creo que es raro. En otros teléfonos funcionan bien. Si siguen así probare a cambiar la ROM, aunque la verdad es que me gusta la oxigen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a salir y misma historia...voy a cambiarle la ROM. Alguien me puede recomendar una ROM que vaya bien para el día a día? Importante que funcione bien el gps, jejeje. He pensado en CM, o en hydrogen. Alguna sugerencia?
Y otra cosa, aprovechando el offtopic, veo que algunos cambiáis de ROM como de calcetines, jejeje. Como lo hacéis? Alguna forma de hacer backups? Gracias y perdón por el offtopic Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |