|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el trabajo como a las 6 pm empecé a sentir un calor intenso en el bolsillo donde tenía el móvil, lo saque rápidamente y lo apague porqué me dio susto que se quemara y que me quemara a mi... el calor iba aumentando rápidamente. El móvil no estaba haciendo ninguna tarea, estaba en el escritorio con la pantalla bloqueada, lo habitual! Ni idea que habra pasado, primera vez que me ocurre
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces eso. Y tampoco se la causa, la verdad.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el cambio que ha dado el lector de huellas es brutal, ahora va finísimo
De consumos como andáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago la misma pregunta, tengo la última versión 3.0.2 y al encender el móvil me sale una ota de esta misma versión, ¿sabéis por que? ¿ Debería instalarla?. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos... Me consume un poco más ahora que con lollipop. Y eso que hice instalación limpia y tengo menos aplicaciones. Se va a las 3,5h de pantalla y llego justo a final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando salió la OTA la instale desde la beta, y todo va bien, a excepción de las aplicaciones de tracking (tengo un hilo abierto al respecto). La cuestión es que instale encima de la beta (3.01) y no se si estos problemas podrían solucionarse haciendo una instalación limpia.
Soy usuario 100% stock, sin root, recovery stock. ¿Como tendría que hacer una instalación limpia? Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando salió la OTA la instale desde la beta, y todo va bien, a excepción de las aplicaciones de tracking (tengo un hilo abierto al respecto). La cuestión es que instale encima de la beta (3.01) y no se si estos problemas podrían solucionarse haciendo una instalación limpia.
Soy usuario 100% stock, sin root, recovery stock. ¿Como tendría que hacer una instalación limpia? Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salte a 3.0.2 viniendo de la 2.2.1 oficial con todo stock sin root etc, la instale por ota haciendo wipe cache antes y después y no he tenido ningún problema. Lo ideal seria haciendo full wipes antes y después pero el mio quedo bien y no presento fallas de reinicios, ni de llamadas, consumos etc.
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk ![]() Y otra cosa, si hago eso, pierdo fotos y demás información almacenada, o solo las apps? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por verwend Día 15/06/16 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La cosa es, como hago ahora los wipes? Entro en el recovery stock, hago wipe data y cache y reinstalo apps? Es así?
Y otra cosa, si hago eso, pierdo fotos y demás información almacenada, o solo las apps? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sólo pierdes si haces wipe internal storage. Con data pierdes las aplicaciones y la configuración
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el recovery y hay dos opciones, wipe data and cache y dentro de advanced, formar data. Debo hacer los dos?
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Advanced Wipe y selecciona : -Dalvik -Cache -System -Data Con estas opciones eliminas las apps de sistema y usuario, pero no los archivos multimedia (fotos, música, etc) Última edición por marpe Día 16/06/16 a las 10:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré así. Q ver si se acaba ya el polen y vuelvo a salir con la bici para probar
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cuando intento entrar en permisos de aplicaciones, se para el proceso y me vuelve a ajustes.
Que hago mal? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|