Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
xFaker xFaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La verdad que no sé si es por el clima de Inglaterra o porque se ha calmado el bicho, ya no está caliente, ahora solo falta cogerle una funda y cristal templado por algun sitio que llegue rápido.

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/16, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Lolero tenías que ser.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xFaker Ver Mensaje
La verdad que no sé si es por el clima de Inglaterra o porque se ha calmado el bicho, ya no está caliente, ahora solo falta cogerle una funda y cristal templado por algun sitio que llegue rápido.

muchas gracias a todos.
Ahora que estas mas tranquilo edita el título que suena fatal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brichardi su comentario:
Viejo 15/06/16, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Ahora que estas mas tranquilo edita el título que suena fatal.
Suena fatal , Nexus seria en todo caso la ultima mierda de toda la que puede existir en telefonía

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Si el mio se ha calentado alguna vez no me dado ni cuenta porque desde que salió de la caja lleva su funda de plástico transparente.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB

muchas gracias a todos.
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/..._wcDyxbGWA63N7

Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/..._9cDyxbMX4YP4D

Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉

La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Buenas,

Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......

Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?

Gracias
Hay que dejar que se siente compi, una vez asentado, es la cosa mas espectacular en cuanto a fluidez que he visto en todos mis años de Android, hasta el 820 se calienta y es algo totalmente normal vaya
Viejo 16/06/16, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas,

Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......

Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?

Gracias
Es curioso que vengan al foro del nexus 6p a pedir consejo si comprar un 6p, obviamente te van a decir que esta dpm. Es como si vas al foro de apple y preguntas si el iPhone 6 esta dpm.

Esta claro que debes guiarte por tus instintos y probar móviles si no te gusta lo cambias y punto. Pero no le veo sentido ni tus argumentos. A mi el móvil no se me calienta...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola compi! gracias por contestar, yo me alegré por las actualizaciones de echo, ese fue el motivo que me llevó a comprar Nexus y no otra marca, pero que esté caliente me asusta, y después de haber leído hilos que dicen que sus terminales no pasan de 27C... entiéndeme, pero bueno supongo que es el pánico probaré unos días y a ver! Muchas gracias
Pues mucho no has leido, porque anda que no hay hilos comentando el tema de que se calienta, cosa habitual en todos los terminales con el 810. Quien ta haya dicho que no pasa de 27, te ha mentido, directamente. Otra cosa, es que sea malo para el terminal, en un principio esas temperaturas a parte de que puedan ser un poco molestas en la mano, al terminal no le va a pasar nada, y solo aparecen en juegos, o procesos de mucho rendimiento como las actualizaciones o navegación de coche por ejemplo. Disfruta del terminal y no te rayes con esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.p.g.13 Ver Mensaje
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/..._wcDyxbGWA63N7

Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/..._9cDyxbMX4YP4D

Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉

La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa...

Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara, el protector por 17€ parece un poco caro, pero todo sea por evitar males peores!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Hay que dejar que se siente compi, una vez asentado, es la cosa mas espectacular en cuanto a fluidez que he visto en todos mis años de Android, hasta el 820 se calienta y es algo totalmente normal vaya
Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos.p.g.13 Ver Mensaje

Bueno, acabo de probar de comprarlo y no me deja, no envían a Reino Unido :/ lástima!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara, el protector por 17€ parece un poco caro, pero todo sea por evitar males peores!
Antes de comparte esos que te comenta. Pásate por los hilos de protectores y fundas para ver alternativas y cual te puede gustar mejor.

Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!
La batería ya viene optimizada por defecto, no hay que activar ni desactivar nada.
Viejo 16/06/16, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Si, al encenderse o cargarse es como todos, se calienta, pero estando frio como lo esta la mayoria de veces si no lo apretas mucho, va genial la verdad y con la nueva Android N preview 4, es una pasada
Viejo 16/06/16, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hola Compi, gracias por los enlaces, lo compro ahora mismo, que cada vez que dejo el móvil encima hace un ruico "tac" supongo que és porque lo primero que choca es la cámara!
Ese "tac" es normal, es la lente de la cámara. Mi Nexus 4 lo hacia, el Z2 lo hace, el 6P lo hace...
Viejo 16/06/16, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Me alegra saber que ya estas menos decepcionado, jeje.
Es lo que te hemos comentado los primeros momentos son bastante calientes, se esta instalando, actualizando todo, etc...

Te dejo mi combinación de cristal y funda:
http://www.amazon.es/dp/B016ONT0RK
http://www.amazon.es/dp/B016CBFBVI

Esta muy bien protegido así, y estoy encantado. Para mi relación calidad/precio es lo mejor.
Lo único que con esta combinación tienes que poner el cristal totalmente centrado, va al mm con la funda, si lo pones torcido se montara la funda en el cristal. El margen es mínimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
No te asustes por esto y mas despues de actualizarlo dos veces via OTA o utilizar la camara de fotos.
Cuando lo actualizas es lo normal y todos los terminales se calientan bastante. Se calienta el nexus6p igual o incluso menos que mi nexus4 (ya jubilado por cierto) cuando lo actualizaba. Y el galaxy s6 que tambien rula por casa, pero en manos de mi parienta, cuando se actulliza por OTA tambien se calienta de lo lindo...y eso que se supone que su chip es mas frio que el 810 del nexus. Los co...es
Asi que no te asustes que es perfectamente normal lo que le ocurre y disfruta del "bicho".....
Eso si pruebalo unos dias y si ves que la cosa va a mayores sin apenas darle uso entonces llama a google y comentales el problema......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Antes de comparte esos que te comenta. Pásate por los hilos de protectores y fundas para ver alternativas y cual te puede gustar mejor.

La batería ya viene optimizada por defecto, no hay que activar ni desactivar nada.
Buenas, me paso a ver si venden al reino unido, aunque ya me he pasado estos dias y creo que cogeré una transparente, luego lo de la bateria cuando llegue a casa o en el descanso, subo foto de a que me refiero y verás lo que digo de optimización. compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
juancarlos.p.g.13 juancarlos.p.g.13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P 32GB
El protector te puedes ahorrar unos 7 pavos si lo pides a China, pero tardará.....yo como me urgía y vi q tenían stock en almacén en Madrid preferí pagarlos, ademas amazon mola jeje

Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Si, al encenderse o cargarse es como todos, se calienta, pero estando frio como lo esta la mayoria de veces si no lo apretas mucho, va genial la verdad y con la nueva Android N preview 4, es una pasada
Cuándo crees que saldrá Android N, recibiremos la actualizacion directamente para nuestros Nexus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 11:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /