|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé si es por el clima de Inglaterra o porque se ha calmado el bicho, ya no está caliente, ahora solo falta cogerle una funda y cristal templado por algun sitio que llegue rápido.
muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolero tenías que ser.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas mas tranquilo edita el título que suena fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio se ha calentado alguna vez no me dado ni cuenta porque desde que salió de la caja lleva su funda de plástico transparente.
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/..._9cDyxbMX4YP4D Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉 La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55...... Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55...... Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente? Gracias ![]() Esta claro que debes guiarte por tus instintos y probar móviles si no te gusta lo cambias y punto. Pero no le veo sentido ni tus argumentos. A mi el móvil no se me calienta... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! gracias por contestar, yo me alegré por las actualizaciones de echo, ese fue el motivo que me llevó a comprar Nexus y no otra marca, pero que esté caliente me asusta, y después de haber leído hilos que dicen que sus terminales no pasan de 27C... entiéndeme, pero bueno supongo que es el pánico probaré unos días y a ver! Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/..._wcDyxbGWA63N7
Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/..._9cDyxbMX4YP4D Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉 La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de panatlla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para Huawei Nexus 6P (Google) https://www.amazon.es/dp/B01B4S5H86/..._wcDyxbGWA63N7
Spigen Ultra Hybrid - Funda para Nexus 6P, transparente https://www.amazon.es/dp/B016CBF3DE/..._9cDyxbMX4YP4D Yo me he pillado estos, según he leído es lo mejorcito q le puedes poner al móvil, sobre todo el cristal templado, y lo mejor, envío al día siguiente con amazon 😉 La funda se ve de calidad y parece q protege bastante, y el cristal es sencillamente la polla, como diría Ned flanders, es como si no llevara naaadaa... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi, la verdad que de momento 0 lags, lo único que no puedo optimizar la bateria, me sale la opción deshabilitada y no sé como habilitarla, a ver si le dedico un día a buscar como configurar el terminal para sacarle el mejor provecho. Y creo que lo de calentarse era debido a la primera vez y ya está!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ya estas menos decepcionado, jeje.
Es lo que te hemos comentado los primeros momentos son bastante calientes, se esta instalando, actualizando todo, etc... Te dejo mi combinación de cristal y funda: http://www.amazon.es/dp/B016ONT0RK http://www.amazon.es/dp/B016CBFBVI Esta muy bien protegido así, y estoy encantado. Para mi relación calidad/precio es lo mejor. Lo único que con esta combinación tienes que poner el cristal totalmente centrado, va al mm con la funda, si lo pones torcido se montara la funda en el cristal. El margen es mínimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes por esto y mas despues de actualizarlo dos veces via OTA o utilizar la camara de fotos.
Cuando lo actualizas es lo normal y todos los terminales se calientan bastante. Se calienta el nexus6p igual o incluso menos que mi nexus4 (ya jubilado por cierto) cuando lo actualizaba. Y el galaxy s6 que tambien rula por casa, pero en manos de mi parienta, cuando se actulliza por OTA tambien se calienta de lo lindo...y eso que se supone que su chip es mas frio que el 810 del nexus. Los co...es Asi que no te asustes que es perfectamente normal lo que le ocurre y disfruta del "bicho"..... Eso si pruebalo unos dias y si ves que la cosa va a mayores sin apenas darle uso entonces llama a google y comentales el problema...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso a ver si venden al reino unido, aunque ya me he pasado estos dias y creo que cogeré una transparente, luego lo de la bateria cuando llegue a casa o en el descanso, subo foto de a que me refiero y verás lo que digo de optimización. compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo crees que saldrá Android N, recibiremos la actualizacion directamente para nuestros Nexus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||