Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 31/05/11, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
chachi5983 chachi5983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Al comprarlo xpuntos enla tienda vodafone,puedo llamar al 123 yqme lo manden ellos al sat?
O me recomendais mejor llevarlo a cualquier tienda vodafone?.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si no le has tocado ni la rom ni lo has rooteado ni nada de eso, llévalo donde lo compraste, si no llévalo al SAT.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 31/05/11, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
zWo zWo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
one more...

Una cosa que no me queda clara. Vuelven a fallar los terminales salidos del sat?
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 01/06/11, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zWo Ver Mensaje
one more...

Una cosa que no me queda clara. Vuelven a fallar los terminales salidos del sat?
Buena pregunta, el mio lo tengo en el sat, cuando me lo den os cuento.
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 01/06/11, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Buena pregunta, el mio lo tengo en el sat, cuando me lo den os cuento.
Hola, alguno por lo visto si ha fallado, pero la mayoria no.

No hay noticias de todos los afectado que se han reparado, no han vuelto a decir nada.
Salu2
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 01/06/11, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
rauldiazr rauldiazr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 19

Hola gente!!

Leyendo lo más que he podido de este hilo, tengo una duda...

yo tengo el Defy de Vodafone con nuevo firmware froyo, con CM7, rooteado y demás... y mis dudas por si me podéis ayudar:

- Se supone que siguiendo el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 dejo el móvil como de fábrica y no se dan cuenta de que he cambiado el firm, es así??

- Que me recomendáis, que lo lleve a una tienda Vodafone o lo envíe al SAT en Madrid por mi cuenta?? Supongo que de la segunda manera pago los gastos de envío...

- Cuanto está tardando el SAT en devolverte el móvil arreglado si todo va bien?

Gracias por vuestra ayuda...
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 01/06/11, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
empido empido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por zWo Ver Mensaje
one more...

Una cosa que no me queda clara. Vuelven a fallar los terminales salidos del sat?

A mi me empezo a fallar el mismo dia que lo recoji reparado, nada mas encenderlo a veces funcionabay a veces no, al dia siguiente completamente mudo. Ahora estoy esperando elsegundo arreglo 3 semanas sin movil.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 01/06/11, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por empido Ver Mensaje
A mi me empezo a fallar el mismo dia que lo recoji reparado, nada mas encenderlo a veces funcionabay a veces no, al dia siguiente completamente mudo. Ahora estoy esperando elsegundo arreglo 3 semanas sin movil.

Joder, y que te comentaron en el Sat?? por que si yo fuese el que lo ha reparado me daria hasta verguenza, a no ser que la pieza sustituida, estubiese mal.
Salu2
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 01/06/11, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por empido Ver Mensaje
A mi me empezo a fallar el mismo dia que lo recoji reparado, nada mas encenderlo a veces funcionabay a veces no, al dia siguiente completamente mudo. Ahora estoy esperando elsegundo arreglo 3 semanas sin movil.
Una pregunta cuanto tardaron en arreglartelo los del sat desde que ellos tenian el movil en sus instalaciones y te llego a tu domicilio o a la tienda vodafone?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 02/06/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Strato Strato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Me dejo de andar la semana pasada(el 25) fui a Claro(Argentina) y al viernes 29, todavia no me daban solucion y me querian cambiar el equipo por otro que nada que ver (Nokia c7) y lo termine llevando a un flaco que repara celulares, le cambio el auricular y anda como piña ensima en claro demoraron 1 semana para no darme solucion y el flaco que repara celulares lo hizo en 4 hs... y por ahora sin problemas! jejeje
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 02/06/11, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sur
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chachi5983 Ver Mensaje
Si no le has tocado ni la rom ni lo has rooteado ni nada de eso, llévalo donde lo compraste, si no llévalo al SAT.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Solo hay un SAT de motorola en Madrid, cierto? Alguien que no sea de Madrid lo ha intentado? Soy de Sevilla.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 03/06/11, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
empido empido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Una pregunta cuanto tardaron en arreglartelo los del sat desde que ellos tenian el movil en sus instalaciones y te llego a tu domicilio o a la tienda vodafone?.

Saludos.
Una semana la primera vez, esta segunda un dia, aunque no me lo han arreglado, me han mandado otro "nuevo" no se si reparado o de stock.

Motorola me dijo que al tercer fallo me lo cambiaban pero al final me lo han cambiado por otro.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 03/06/11, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, hoy, cuando he ido a hacer una llamada, me he dado cuenta de que no oía nada. He puesto el altavoz y se escuchaba perfecto, así que parece ser que soy otro afectado más. Me llegó, si no me equivoco, a finales de febrero y se ha estropeado hoy.

¿El lunes voy a vodafone y comento el problema verdad?
¿Cuanto tarda el SAT en devolverte el teléfono? Es que lo uso bastante (no sólo para caprichos ) y no dispongo de otro terminal con el que pasar ese tiempo.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 05/06/11, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
jolusave jolusave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Otro más con el problema del auricular.

Mi movil es de mitad de diciembre del 2010, y nunca me había fallado... hasta ahora.

Voy a llamar al SAT a ver como lo debo hacer

Me tocará volver a mi antigua MAGIC
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 07/06/11, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tres semanas ya sin el Defy!!!! está en el sat y sin respuesta,todo por el maldito altavoz,estoy desesperao!!Sólo lo he podido disfrutar 1 mes y medio,tengo el mono....
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 07/06/11, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Tres semanas ya sin el Defy!!!! está en el sat y sin respuesta,todo por el maldito altavoz,estoy desesperao!!Sólo lo he podido disfrutar 1 mes y medio,tengo el mono....
Lo llevaste al sat mediante una tienda vodafone? Si fuera asi puede darse tiempos de espera largos.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 07/06/11, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
rexgt rexgt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Otro afectado más para el defecto en auricular. Ayer mismo durante una llamada no se podía escuchar al interlocutor hasta que puse el manos libres.
El teléfono es de principios de febrero y tenia una ROM Froyo.
Aparte del fallo del auricular desde el principio siempre tuvo problemas de reinicios que no se solucionaron con ninguna ROM, tampoco con el cambio de la tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 07/06/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHEXXX Ver Mensaje
Lo llevaste al sat mediante una tienda vodafone? Si fuera asi puede darse tiempos de espera largos.
No no,lo llevé yo directamente al Sat,pensé que así igual todo iría más rápido,pero por lo que veo no es así.soy de Barcelona
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 08/06/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
donmoha donmoha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

añadirme a la lista, ayer no funciona el altavoz y lo voy a mandar mañana al SAT a ver que hacen !!
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 09/06/11, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
Me has pasado una cos amuy curiosa!

Se me estopeo la Defy (el problema de todos), hace dos meses. Pero no tenía la factura, entonces llame a Vodafone para que me la mandase, despues de 3 intentos para que la mandasen (me decía que me la habían mandado por correo ordinario); llamo ayer para reclamar y me preguntan que para que quería la factura, le contesto que para arreglar el telefono que se me había roto, pues me dice que me dan uno nuevo, acepto, me mandan un sms con el localizador, voy a una tienda Vodafone y Defy nueva!!!!
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 09/06/11, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
greyjoy greyjoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Otro mas con el fallo. Está fabricado en Noviembre, lo tengo desde navidades y aguantó hasta ahora. Me lo acaba de mandar el servicio técnico, cruzemos los dedos por que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:51:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /