|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
one more...
![]() Una cosa que no me queda clara. Vuelven a fallar los terminales salidos del sat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Leyendo lo más que he podido de este hilo, tengo una duda... yo tengo el Defy de Vodafone con nuevo firmware froyo, con CM7, rooteado y demás... y mis dudas por si me podéis ayudar: - Se supone que siguiendo el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 dejo el móvil como de fábrica y no se dan cuenta de que he cambiado el firm, es así?? - Que me recomendáis, que lo lleve a una tienda Vodafone o lo envíe al SAT en Madrid por mi cuenta?? Supongo que de la segunda manera pago los gastos de envío... ![]() - Cuanto está tardando el SAT en devolverte el móvil arreglado si todo va bien? Gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezo a fallar el mismo dia que lo recoji reparado, nada mas encenderlo a veces funcionabay a veces no, al dia siguiente completamente mudo. Ahora estoy esperando elsegundo arreglo 3 semanas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y que te comentaron en el Sat?? por que si yo fuese el que lo ha reparado me daria hasta verguenza, a no ser que la pieza sustituida, estubiese mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo de andar la semana pasada(el 25) fui a Claro(Argentina) y al viernes 29, todavia no me daban solucion y me querian cambiar el equipo por otro que nada que ver (Nokia c7) y lo termine llevando a un flaco que repara celulares, le cambio el auricular y anda como piña ensima en claro demoraron 1 semana para no darme solucion y el flaco que repara celulares lo hizo en 4 hs... y por ahora sin problemas! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un SAT de motorola en Madrid, cierto? Alguien que no sea de Madrid lo ha intentado? Soy de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola me dijo que al tercer fallo me lo cambiaban pero al final me lo han cambiado por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy, cuando he ido a hacer una llamada, me he dado cuenta de que no oía nada. He puesto el altavoz y se escuchaba perfecto, así que parece ser que soy otro afectado más. Me llegó, si no me equivoco, a finales de febrero y se ha estropeado hoy.
¿El lunes voy a vodafone y comento el problema verdad? ¿Cuanto tarda el SAT en devolverte el teléfono? Es que lo uso bastante (no sólo para caprichos ) y no dispongo de otro terminal con el que pasar ese tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema del auricular.
Mi movil es de mitad de diciembre del 2010, y nunca me había fallado... hasta ahora. Voy a llamar al SAT a ver como lo debo hacer ![]() Me tocará volver a mi antigua MAGIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas ya sin el Defy!!!! está en el sat y sin respuesta,todo por el maldito altavoz,estoy desesperao!!Sólo lo he podido disfrutar 1 mes y medio,tengo el mono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaste al sat mediante una tienda vodafone? Si fuera asi puede darse tiempos de espera largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más para el defecto en auricular. Ayer mismo durante una llamada no se podía escuchar al interlocutor hasta que puse el manos libres.
El teléfono es de principios de febrero y tenia una ROM Froyo. Aparte del fallo del auricular desde el principio siempre tuvo problemas de reinicios que no se solucionaron con ninguna ROM, tampoco con el cambio de la tarjeta SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadirme a la lista, ayer no funciona el altavoz y lo voy a mandar mañana al SAT a ver que hacen !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pasado una cos amuy curiosa!
Se me estopeo la Defy (el problema de todos), hace dos meses. Pero no tenía la factura, entonces llame a Vodafone para que me la mandase, despues de 3 intentos para que la mandasen (me decía que me la habían mandado por correo ordinario); llamo ayer para reclamar y me preguntan que para que quería la factura, le contesto que para arreglar el telefono que se me había roto, pues me dice que me dan uno nuevo, acepto, me mandan un sms con el localizador, voy a una tienda Vodafone y Defy nueva!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el fallo. Está fabricado en Noviembre, lo tengo desde navidades y aguantó hasta ahora. Me lo acaba de mandar el servicio técnico, cruzemos los dedos por que no vuelva a pasar.
|